Autor Tema: Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas  (Leído 5431 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2012, 20:22:30 pm »
Y quien lo declaró inocente?? esa parte me la perdí. cuentame cuando lo dejaron libre a ese merme.  Por que hasta donde me acuerdo sigue en proceso con arresto domiciliario y se está pidiendo 15 años de Pena.
Ahora si es prueba que los otros sean amigos , entonces digamos que todo colocolino, todo aquel de la U tambien son delincuentes.  Hablemos en serio TSF.

cuando se tomó detenido a ese tipo se investigó a su grupo cercano, se dió con una lista de contactos, todo calza pollo, no hablo de los amigos que eran vecinos o compañeros de colegio, me refiero a la lista de amigos de sus malos pasos. El problema es que en la investigación se habló antes de tiempo, antes de detenerlos en acto vandálico, hoy los jueces te dejan libre si no te detuvieron con un muerto a cuestas, si te detienen antes de matarlo aunque te vean apuntandole con la pistola o la cuchilla de freddy no te hacen nada, porque el delito no se consumó.
Es lo mismo que si detienen a un microtraficante, lo investigan y llegan a todo su grupo de amigos traficantes, mientras no los pillen droga en mano no se puede hacer nada, y si les avisas que los estas siguiendo no van a salir con la droga porque los vigilan.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2012, 09:31:04 am »
cuando se tomó detenido a ese tipo se investigó a su grupo cercano, se dió con una lista de contactos, todo calza pollo, no hablo de los amigos que eran vecinos o compañeros de colegio, me refiero a la lista de amigos de sus malos pasos. El problema es que en la investigación se habló antes de tiempo, antes de detenerlos en acto vandálico, hoy los jueces te dejan libre si no te detuvieron con un muerto a cuestas, si te detienen antes de matarlo aunque te vean apuntandole con la pistola o la cuchilla de freddy no te hacen nada, porque el delito no se consumó.
Es lo mismo que si detienen a un microtraficante, lo investigan y llegan a todo su grupo de amigos traficantes, mientras no los pillen droga en mano no se puede hacer nada, y si les avisas que los estas siguiendo no van a salir con la droga porque los vigilan.

Ya poh..de verdad poh TSF hablemos en serio.

Osea..yo cacho la pasión anti hartas cosas que te mueven y entiendo que normalmente aquí se posteé de esa manera falto de razón y con exceso de corazón pero... ¿Pongámonos serios ?  y con todo respeto: No se ponga Hinzpeter para hablar leseras al voleo .
Primero; Insisto  no me quedó claro el por que dabas a entender que salía libre el tipo ese de que se quemó. No me contestaste eso, quería saberlo  y respecto a
…. se cercó a su grupo de habituales (amigos) con ideas similares y ya tienes mas de la mitad de las pruebas. Si el detalle faltante no fue prsentado a los tribunales o no fue bien expuesto no indica que insinúa el barquito de lujo que eran inocentes.
A raíz de su cagazo, el grupo de amigos fue cercado y detenido?? Prueba suficiente. Mmm YA.
Ese fundamento si que es mmmm  poco serio  viejito.
El caso bombas con los primeros 14 o 20  detenidos viene desde el 2009 , el gil que se quemó en el banco Santander y al que te refieres como Prueba  se mandó el kkazo en Junio de 2011.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2012, 11:16:53 am »
cuando se tomó detenido a ese tipo se investigó a su grupo cercano, se dió con una lista de contactos, todo calza pollo, no hablo de los amigos que eran vecinos o compañeros de colegio, me refiero a la lista de amigos de sus malos pasos. El problema es que en la investigación se habló antes de tiempo, antes de detenerlos en acto vandálico, hoy los jueces te dejan libre si no te detuvieron con un muerto a cuestas, si te detienen antes de matarlo aunque te vean apuntandole con la pistola o la cuchilla de freddy no te hacen nada, porque el delito no se consumó.
Es lo mismo que si detienen a un microtraficante, lo investigan y llegan a todo su grupo de amigos traficantes, mientras no los pillen droga en mano no se puede hacer nada, y si les avisas que los estas siguiendo no van a salir con la droga porque los vigilan.
Informate bien... el cabro que se quemó es Luciano Pitronello... el no dijo nada, no delató a ni uno... y esta preso, esperando juicio... y su caso -procesalmente- no tiene NADA que ver con el "caso bombas" que es el tema del posteo.
Más de fondo, no puedes condenar a nadie por lo que piensa o porque es amigo de... otra cosa es que investigues al circulo cercano, pero una cosa es investigar para encontrar pruebas concretas de delito y otra es usar como prueba "es que es amigi, o piensa lo mismo que" eso no es prueba.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2012, 13:27:45 pm »
libres de todo
que raro todo esto...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2012, 13:30:18 pm »
libres de todo
que raro todo esto...

No tiene nada de raro, si no hay pruebas no hay delito, asi es como debe actuar la justicia.

Sino, imaginate, yo te podria acusar de lo que se me antoje y meterte a la carcel solo porque me caiste mal, por ej.

Y bueno, una polera de Evanescense no prueba que hayas puesto una bomba, o si?

Ademas seria injusto que yo no pudiera andar libremente en las calles con mi polera del Ché :thumbsup:
« Última modificación: Junio 04, 2012, 13:33:02 pm por el_che »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2012, 15:56:33 pm »
Ademas seria injusto que yo no pudiera andar libremente en las calles con mi polera del Ché y mi mochila con molotovs :thumbsup:

 :ouch2: :pozozipy: :chan: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2012, 16:15:23 pm »


Ademas seria injusto que yo no pudiera andar libremente en las calles con mi polera del Ché y mi mochila con molotovs que fabriqué en botellas que vacié de Glenfiddich, whisky single malt  possom :thumbsup:

 :?? :??  :chan:  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2012, 11:38:47 am »

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2012, 15:47:29 pm »
la competencia de la película de arriba es ésta


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Tribunal Oral en Lo Penal absolvió de cargos a los 6 acusados del Caso Bombas
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2012, 07:23:42 am »

y...a todo esto  ¿el fundamento?



Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel