Autor Tema: uno de los grandes grupos, baja la cortina hasta diciembre 2015....  (Leído 1406 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
un tufo... de muy buena fuente

uno de los grandes grupos  , baja la cortina hasta diciembre 2015....
se mantiene al aguaite... recortando la planilla.....

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:uno de los grandes grupos, baja la cortina hasta diciembre 2015....
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 13:55:36 pm »
Cual???
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:uno de los grandes grupos, baja la cortina hasta diciembre 2015....
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2014, 15:09:11 pm »
¿quien?¿donde?¿cuando?¿como?, cuenta la copucha completa ¿que grupo? ¿o es puro grupo?, no vaya a ser el grupo AC/DC que esta bien a mal traer ese grupo. ja ja.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:uno de los grandes grupos, baja la cortina hasta diciembre 2015....
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2014, 15:20:38 pm »
Es el grupo Penta... se dice que sin las boletas de honorarios falsas de las esposas de los ejecutivos, el negocio ya no es rentable  :yaoming:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:uno de los grandes grupos, baja la cortina hasta diciembre 2015....
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2014, 15:28:34 pm »
A mi en la UACH me conocían por AC, dado mi parecido decían ya que yo usaba jokey, con Brian Johnson  http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Johnson#mediaviewer/File:Brian_Johnson.jpg .

Ahora al verlo en el programa tuerca del cable, les encuentro razón porque el tipo es simpático jejejejeje!    Claro que a mi nunca me han gustado en realidad los AC/DC.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:uno de los grandes grupos, baja la cortina hasta diciembre 2015....
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2014, 21:54:09 pm »
A mi en la UACH me conocían por AC, dado mi parecido decían ya que yo usaba jokey, con Brian Johnson  http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Johnson#mediaviewer/File:Brian_Johnson.jpg .

Ahora al verlo en el programa tuerca del cable, les encuentro razón porque el tipo es simpático jejejejeje!    Claro que a mi nunca me han gustado en realidad los AC/DC.

Ramstein la llea  :thumbsup:  Que bueno que no me parezco a ninguno del grupo.   :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel