Autor Tema: Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....  (Leído 2124 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Y casi no tiene cobertura mediática, así son estos tiempos.....

http://m.theatlantic.com/technology/archive/2012/06/get-ready-because-voyager-i-is-this-close-to-leaving-our-solar-system/258456/


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?fuhkmo
Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 11:47:27 am »
Salió en LT pero no en portada (para eso es mas importante valentina roth)

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/tecnologia/2012/06/1436-467472-9-bbc-la-nave-voyager-a-punto-de-abandonar-el-sistema-solar.shtml

Esta nave lleva un disco con harta información de la tierra, si mal no recuerdo, imágenes, saludos en varios idiomas, la ubicación del planeta y hasta algo del adn humano creo. MALA IDEA.

no tenemos oportunidad contra alienígenas hostiles que en el futuro pudieran toparse con la nave, aunque es muy muy remota la posibilidad.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 11:49:31 am »
Para lo que sabemos que nuestra lengua es el castellano.. aqui esta la traduccion:

En español
NO TENGO FIRMA.

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2012, 12:02:57 pm »
Al final que paso con el voyager, me dio lata seguir leyendo.


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2012, 13:11:31 pm »
Al final que paso con el voyager, me dio lata seguir leyendo.


Esta a punto de salir del sistema solar después de 35 años de viaje por nuestro universo inmediato, primer artefacto humano que saldría de nuestro hogar celeste, realmente increíble............

"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2012, 13:14:55 pm »
me acorde de Star Trek La Pelicula, cuando la nave Voyager vuelve a la tierra convertida en un ente inteligente para destruirnos.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2012, 13:21:15 pm »
Deja vu:
En 2009 si mal no recuerdo esta 'noticia' ya había salido a la luz. Me imagino que se repite porque el límite exterior del sistema solar no es muy preciso que digamos.
Aunque visto de otra manera, ha salido otra vez para neutralizar lo que está informando China en lo que a exploración espacial respecta.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2012, 13:25:07 pm »
me acorde de Star Trek La Pelicula, cuando la nave Voyager vuelve a la tierra convertida en un ente inteligente para destruirnos.

aqui un caso...
este wn es un enviado a destruirnos.

Fulvio Rossi

Hace 15 años, cuando cursaba tercero de Traumatología, asistió junto a su polola de la época a un asado en San Bernardo. Al regreso, él y su novia se subieron a su auto y otros dos amigos, en otro auto, se fueron detrás de ellos. El último recuerdo de Rossi es que iba manejando por la Panamericana a 40 kilómetros de Santiago. De pronto, sin explicación aparente, estaba junto a su acompañante en Recoleta. No tuvo conciencia de haber recorrido ese tramo ni noción del paso del tiempo.  Rossi quedó consternado y nunca le contó esta historia a nadie. Hace tres años, mientras estacionaba su auto en Iquique, un hombre desconocido le tocó la ventana y le dijo: “Senador, hace años iba manejando por la Panamericana y de repente apareció en otro punto. Yo, esa experiencia suya la sentí. Ese blackout que usted vivió fue una abducción”. Rossi quedó de una pieza. “Impactado, helado, no logré entender cómo una persona a la que nunca había visto en mi vida sabía de esto”, cuenta.

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2012, 13:36:00 pm »
Pa mi que se le apagó la tele a Rossi (son famosas sus 'fiestas' de entonces).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2012, 13:51:39 pm »
Deja vu:
En 2009 si mal no recuerdo esta 'noticia' ya había salido a la luz. Me imagino que se repite porque el límite exterior del sistema solar no es muy preciso que digamos.
Aunque visto de otra manera, ha salido otra vez para neutralizar lo que está informando China en lo que a exploración espacial respecta.

Puede ser, en el artículo indica que esta a punto de salir del sistema, pero eso puede ocurrir en un tiempo más........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Uno de los hitos mas grandes de la historia de la humanidad.....
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2012, 11:12:00 am »
Quizas  es OT pero... no pude evitar hacer la relación y pa mas "recacha" , tambien lo hicieron la relacion  en la radio futuro de la noticia con el tema de fondo.
David Bowie - Space Oddity (stereo version)

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel