Autor Tema: Vecinos de la comuna de Huechuraba queman viviendas de supuestos delincuentes  (Leído 3470 veces)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Más de 50 personas se dirigieron a un campamento y destruyeron las mediaguas de quienes aseguraron les robaban sus pertenencias. Además, denunciaron que en lo que va del año se registran más de 70 robos perpetrados en sus hogares.

"Basta, basta de robos". Con esa consigna salieron de sus hogares más de 50 vecinos de la Villa Los Libertadores, de la comuna de Huechuraba, quienes cansados de los robos que afectaban a sus viviendas hicieron justicia con la propia mano e incendiaron un número indeterminado de viviendas de los supuestos autores de los ílicitos.

Los indignados dijeron que a la fecha han denunciado más de 70 robos, los que dormirían en la justicia, por lo que en horas de esta tarde fueron a un campamento y recorrieron las mediaguas de los sospechosos, encontrando allí los artículos que les habrían sido sustraídos.
 
Según informó TVN, los vecinos llamaron a Carabineros e informaron lo sucedido. Tras no encontrar respuesta, salieron de sus casas provistos de megáfonos y silbatos, y  llegaron al campamento, donde quemaron las viviendas de los denominados antisociales.

"Todos sabemos quiénes son, pero ya nos hartamos y con esto los vecinos estamos dando la cara. Ya no les tenemos miedo", dijo al canal estatal una de las vecinas de Villa Los Libertadores.

Lo ocurrido genero incidentes, pues los propietarios de las casas incendiadas se enfrentaron a golpes con los autores del siniestro, y manifestaban a viva voz que no eran ladrones.

Al lugar llegó personal de Carabineros, y el oficial de la 53° Comisaría, Subteniente Felipe Ulloa indicó que recibieron "denuncias del sector y las rondas periódicas se intensificaron".

Bomberos trabaja en el lugar para controlar el siniestro, mientras personal de la policía permanece resguardando la zona.


http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/08/680-385572-9-vecinos-de-la-comuna-de-huechuraba-queman-viviendas-de-supuestos-delincuentes.shtml

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Eso queda cerca de mi casa.

Que puedo decir, la gente se hartó de que los carabineros se hagan los huexx con las denuncias y sigan vegetando en las comisarias.

La impunidad se instaló y ahora tambien el hartazgo de las victimas.

Se viene el Far West!!!

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
pero tambien es cierto que si los carabineros los detienen los jueces los dejan libre
entonces para que se arriesgaran los pacos
creo que la gente se harto de la "justicia"
ahora se esta tomado la justicia por sus propias manos
mientras seguimos esperando a Piraña que encuentre el candado de la puerta giratoria que escondio..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
pero tambien es cierto que si los carabineros los detienen los jueces los dejan libre
entonces para que se arriesgaran los pacos
creo que la gente se harto de la "justicia"
ahora se esta tomado la justicia por sus propias manos
mientras seguimos esperando a Piraña que encuentre el candado de la puerta giratoria que escondio..

No veo disposición ni interes en el gobierno por hacer cambios en la justicia tampoco. Y si, puede ser que carabineros sienta que no sirve de nada detener a los ladrones.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
<ElChe>Deberían incendiar también las casas de los ladrones de cuello y corbata</ElChe>
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
<ElChe>Deberían incendiar también las casas de los ladrones de cuello y corbata</ElChe>

No seria mala idea, porque van a pagar unas multas irrisorias y con suerte van a ir a firmar de noche, no es malo el negocio de estafar a medio mundo ah?

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Que chucha pasa en este pais loco!.
La gente se aburrio de que el sistemita de mierda te tramite eternamente.

Lo que mas lamento es que "esto no se quedará asi waxo :flaite: " y se convertirá en casi una guerra civil en Huechu  :-X ... anda a comprarte una escopeta Ernesto.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
chus, se viene la ley de la selva en huechuraba, los flaitongos se van a vengar y vamos viendo que pasará después.

Culpa de la inopèrancia de nuestra institucionalidad.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Esta es la villa, esta a un costado de la autopista los libertadores y el mall plaza norte.

http://wikimapia.org/5960733/es/Villa-Los-Libertadores

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Uno de los grandes problemas de Piñera es que creo demasiadas expectativas: Prometió acabar con la delincuencia; "Delincuentes: Se les va a terminar la fiesta". Y sin embargo, sabemos que algo así no se podía prometer y desde luego existe la sensación de que la delincuencia está arreciando. Creo que una buena parte dela baja de popularidad del presi, se explica también por esto.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vecinos de la comuna de Huechuraba queman viviendas de supuestos delincuentes
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2011, 12:59:44 pm »
Lo único lamentable es que con seguridad algunos habitantes de esas casuchas no son delincuentes y tuvieron que pagar nomas, pero también es comprensible el cansancio de los vecinos, el mismo que tenemos la mayoría de los que esperábamos cambios en este tema.

Es un hecho de que si el gobierno no se pone las pilas rápido, este ejemplo lo comenzará a utilizar el resto de la ciudadanía y si eso sirve para neutralizar y aplacar la acción de estos infelices, que así sea.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vecinos de la comuna de Huechuraba queman viviendas de supuestos delincuentes
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2011, 13:34:03 pm »
Dejen de enlazar el problema con Piñera, parecen políticos sacando dividendos en la tele  :cop2:

Este es un problema país que se intensificó por varios motivos:

- Bajo nivel de educación
- Inequidad en la distribución del ingreso
- Relajo en los estandares de la policía
- Mano blanda
- Jueces impunes
- Sistema burocrático 100% ineficiente e ineficaz

Yo no pretendo quemar la Municipalidad de Quilicura, pero hace 6 meses que pagué un parte y aún no lo reconocen. Esa lentitud, esa impunidad, de los sistemas que deberían proteger a los ciduadanos y sólo protegen a los flaites nos tiene a todos hartos.

Ya lo dije: la gente va a comenzar a hacer justicia por su propia mano, ya que los carabineros no hacen su pega, tampoco los jueces; y cuando la hacen, saltan los defendores de los porotos verdes y las alcaparras.  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Vecinos de la comuna de Huechuraba queman viviendas de supuestos delincuentes
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2011, 13:54:18 pm »
Dejen de enlazar el problema con Piñera, parecen políticos sacando dividendos en la tele  :cop2:

Este es un problema país que se intensificó por varios motivos:

- Bajo nivel de educación
- Inequidad en la distribución del ingreso
- Relajo en los estandares de la policía
- Mano blanda
- Jueces impunes
- Sistema burocrático 100% ineficiente e ineficaz

Yo no pretendo quemar la Municipalidad de Quilicura, pero hace 6 meses que pagué un parte y aún no lo reconocen. Esa lentitud, esa impunidad, de los sistemas que deberían proteger a los ciduadanos y sólo protegen a los flaites nos tiene a todos hartos.

Ya lo dije: la gente va a comenzar a hacer justicia por su propia mano, ya que los carabineros no hacen su pega, tampoco los jueces; y cuando la hacen, saltan los defendores de los porotos verdes y las alcaparras.  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
A Piraña se le echa la culpa
por sus promesas de campañas, y no las ha cumplido,
por lo menos ha presentado algun proyecto de ley para endurecer las penas o para la mano dura contra la delincuencia????
al contrario queria liberar 7000 reos con el harryPoter

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vecinos de la comuna de Huechuraba queman viviendas de supuestos delincuentes
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2011, 14:18:34 pm »
¿A Piñera le vamos a echar la culpa también de toda la impunidad, los delitos y los indultos de la concertación?  :cop2:

Todos tienen la culpa, todos desde el primero hasta el último. Este es un tema país, es un tema prioritario, y requiere soluciones y exigencias de nuestra parte, no para individualizar toda la culpa en el sector que no me representa.

Ahora qué van a hacer: ¿darles los votos a Bachelet para que haga todo lo que no pudo hacer en su mandato anterior?  :cop2: Todos son culpables, y si quieren una verdadera revolución, donde tenemos que dejar la cagá no es en el centro de Santiago y quemar los autos de gente como nosotros; tenemos que ir para arriba y tomarlos a todos y en pelota darles con el rebenque en el culo.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel