Autor Tema: Wikigate...Espionaje o gran acción pro transparencia internacional....???  (Leído 5100 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Wikigate...Espionaje o gran acción pro transparencia internacional....???
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2010, 11:48:00 am »
Yo estoy esperando saber quién mató a JF Kennedy  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Wikigate...Espionaje o gran acción pro transparencia internacional....???
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2010, 11:28:45 am »
pregunta  de curioso nomas

¿y  nque tal si  fuera todo un tongo para beneficiar a los democratas, con mmiras a la reelecion de barack  obama?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Wikigate...Espionaje o gran acción pro transparencia internacional....???
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2011, 16:36:42 pm »
Nos vamos en la volá???

Ahi vamos:

Es uno mas de los signos de traspaso desde la era de piscis a la era de acuario. Que culminará a fines del 2012 y dará sus frutos maduros a partir del 2150. Piscis es submarino, profundo, callado, secretista, ocultista. Acuario es transparente, hablador, lo que sabe lo dice, nada esconde. Desde que partió la influencia de acuario se han estado destapando ollas; los curitas violadores, los políticos corruptos, las redes de pedofilia, las cosas macabras en regímenes totalitarios, colonia dignidad, etc etc... Y se ha producido un cambio de mentalidad donde el gran público ha perdido su ingenuidad. Ahora saben que se espía, que hay curitas depravados, que hay fraudes, que hay chanchullos a todo nivel.

Es acuario. Todo sale a la luz. Y Wikileaks es potentemente acuariana.

A pesar de mi acérrima racionalidad algo hay en la astrología que me atrae...

Saludos!

PS.... hay que ser muy re desgraciado pa enjuiciar a alguien por no usar condón en una relación consentida!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Wikigate...Espionaje o gran acción pro transparencia internacional....???
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2011, 17:08:47 pm »
Estoy esperando las revelaciones sobre Bank Of America... el capitalismo salvaje va a ser desenmascarado :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel