Autor Tema: bendito Citroen C3  (Leído 1362 veces)

Desconectado Israel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
bendito Citroen C3
« en: Febrero 05, 2015, 11:14:07 am »
 :wub: :wub: Hola a todos:
Les comento que tengo un Citroën C3 año 2007, 1.4 bencinero, el auto es espectacular cuando anda bien, pero si presenta alguna falla es horrible, ahora no se que tiene, no se si me pueden ayudar anduvo bastante tiempo bien, pero cada cierto tiempo aparecía "fallo control motor" y dejaba de acelerar, y luego de ratos se le pasaba y volvía, después de bastante tiempo anduvo bien... y de un día para otro ni siquiera arrancaba en baja, le cambie una ampolleta, el scaner de lexía solo decía problema permanente en el alternador, se cambio pero no era.... me pueden ayudar, conocen algún mecánico de Citroën en Concepción o Coronel...  desde ya agradecido, saludos y espero sus comentarios... israelveg7@gmail.com

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:bendito Citroen C3
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2015, 11:53:17 am »
:wub: :wub: Hola a todos:
Les comento que tengo un Citroën C3 año 2007, 1.4 bencinero, el auto es espectacular cuando anda bien, pero si presenta alguna falla es horrible, ahora no se que tiene, no se si me pueden ayudar anduvo bastante tiempo bien, pero cada cierto tiempo aparecía "fallo control motor" y dejaba de acelerar, y luego de ratos se le pasaba y volvía, después de bastante tiempo anduvo bien... y de un día para otro ni siquiera arrancaba en baja, le cambie una ampolleta, el scaner de lexía solo decía problema permanente en el alternador, se cambio pero no era.... me pueden ayudar, conocen algún mecánico de Citroën en Concepción o Coronel...  desde ya agradecido, saludos y espero sus comentarios... israelveg7@gmail.com

estimado, por favor cree su duda en el foro RUEDAS, este sub foro es basicamente para las presentaciones de usuarios nuevos

Saludos y bienvenido
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel