Autor Tema: Buenas noches  (Leído 577 veces)

Desconectado CDE_4runner 2005

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Buenas noches
« en: Mayo 23, 2017, 22:42:05 pm »
Estimados,

Junto con saludar, mi nombre es Claudio y vivo en Santiago.
He tenido 2 autos un city car Chery IQ 2012, luego me cambie a un Jeep Grand Vitara 1,6 2006, el cual me salio bastante bueno y me hizo perderle el miedo a los autos usados.

He leído unos artículos del foro, los cuales me han sido de gran utilidad y agradezco quienes han dedicado tiempo en explicar y responder consultas, y he decidido registrarme.

Hoy en día necesito un vehículo de 5 puertas y con una maleta más grande, por lo cual he estado leyendo al respecto de la 4runner, ya que me encuentro a punto de comprarme una 4runner SR5 2005 4x4 (la cual me ha recomendado un amigo amante de los 4x4), de hecho la maneje y la encontre en muy buen estado, lo único que me tiene un poco dudoso es que tiene un kilometraje de 208000km, pero hasta el momento he encontrado puros buenos comentarios, además el precio esta bajo el mercado y me la ha ofrecido solo a mi hasta el momento (es de un conocido que la tiene desde los 70000). En cuanto al consumo, estoy medio acostumbrado con lo que gasta el grand vitara 1,6.

Así que en eso estamos,

Saludos a todos.
« Última modificación: Mayo 23, 2017, 23:02:12 pm por CDE_4runner 2005 »
CDE
___________________
En la mira 4runner SR5 2005
Grand Vitara 1.6 2006
Chery IQ 1.1 2012

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel