Autor Tema: HOLA AMIGOS  (Leído 887 veces)

Desconectado Joel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
HOLA AMIGOS
« en: Diciembre 29, 2016, 11:06:01 am »
Buenas a todos  ,
Hace rato que veo los foros de conducechile y no me había dado por activamente hasta ahora.
En mi familia tenemos dos autos actualmente un Swift 2017 y una New Action 2012.....La última el peor cacho que me a tocado comprar....

Bueno saludos

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:HOLA AMIGOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2016, 11:22:08 am »
Buenas a todos  ,
Hace rato que veo los foros de conducechile y no me había dado por activamente hasta ahora.
En mi familia tenemos dos autos actualmente un Swift 2017 y una New Action 2012.....La última el peor cacho que me a tocado comprar....

Bueno saludos

Hola estimado

Gracias por la presentación. No eres el primero acá con problemas con la Action  :okay:

Desconectado Joel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:HOLA AMIGOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2016, 11:40:06 am »
.....nada que decir respecto a la actyon...es buena camioneta, economica a cagarse , nosotros la compramos por uso familiar donde buscábamos algo de interior amplio y la actyon cumplía la consigna siendo medianamente aceptable en precios......pues igual anda por hay con las marcas tradicionales, para que aportar que es la 4 camioneta más vendida en chile. Lo que no te dicen eso si, que sus inyectores son "una niñitas" ....ultra delicadas....... me empezo a joder uno de los inyectores de petróleo (260 mil)....lo que luego se tradujo en el cagazo de los 4 inyectores, tuve que comprar el kit de reparacion para cada uno (235 mil)...por que la opción de comprar unos nuevos nica (700 mil).......cuento corto 1.800.000 EN REPARACIONES...aún la tengo y funciona sin dramas y se ve la imponente...pero el mecanico fue claro en decir.....es solo una pausa entre las panas que vendrán ..........

Y NADA AUN SIGO EN LA TELENOVELA DE LA NEW ACTYON....

Desconectado Joel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:HOLA AMIGOS
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 11:44:48 am »
Corrijo: me fallo la valvula de inyeccion de petroleo...luego los 4 inyectores.....

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:HOLA AMIGOS
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 14:26:32 pm »
Bienvenido..!
No eres el unico, varios se bajaron de las SY despues de un review de una koleos ajajaja
Vuelve Batimovil...!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel