Autor Tema: Me presento  (Leído 2071 veces)

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Me presento
« en: Julio 16, 2013, 18:24:31 pm »
Hola a todos!


Buenas las noches, junto con saludar me presento. Me llamo Francisco, soy de Santiago.
Durante varios días me he dedicado a leer varios temas los cuales los encuentro muy interesante y sé que aprenderé mucho  ;D

Mis conocimientos de autos son muy bajos ya que nunca me habían llamado la atención, pero por cosas de la vida se me dio la oportunidad de comprarle el auto a mi hermano (Hyundai Accet 1998 LS), varias personas me han comentado que es un auto bien aperrado y en el tema de los repuestos son bien baratos. Por mientras que aprendo no es malo. Además estoy terminando de hacer el curso para clase B (el nuevo, no el viejo). Así que espero que me vaya excelente para comenzar a meterle manos al auto para adaptarlo a mis comodidades y también para aprender a cambiar las pastillas, ver niveles de aceite, ver los fusibles, etc etc etc.
Espero que me puedan ayudar en varios datos como algún taller mecánico que sea de confianza y bueno ya que en el día de hoy uno a donde va hay un taller, pero el miedo es que como uno no sabe te pueden cambiar piezas las cuales están buenas y te van engañando. Soy sumamente nulo en el tema de los autos, mi fuerte es la computación jajaja.
Ya amigos eso es espero y cuento con su apoyo en alguna duda o inquietud que tenga.   Saludos!!
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 20:51:59 pm »
Holaaaaa welcome al world de los conducinos! Son bien buena onda casi todos (hay algunos medios mañosos) jajajaj


Saludos :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2013, 20:56:58 pm »
jajajajaja. Graciasssss!!!    ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 21:42:01 pm »
Bienvenido Chapa, te sugiero que hagas un copy paste de esta misma presentación y la pongas en el foro Ruedas y ahí obtendrás mas ayuda y orientación para tu toco.

Esperamos que te quedes por estos lados así que te puedes sentir como en tu casa  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2013, 22:02:38 pm »
Bienvenido Chapa, te sugiero que hagas un copy paste de esta misma presentación y la pongas en el foro Ruedas y ahí obtendrás mas ayuda y orientación para tu toco.

Esperamos que te quedes por estos lados así que te puedes sentir como en tu casa  :thumbsup:

Wenaaa. Muchas Gracias por el dato!
Aplicaré y agregaré más detalles para que me ayuden con unos datos. Nuevamente gracias!
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2013, 07:12:08 am »
güelcam tu de conducino modelo's llangl!!  :thumbsup:
« Última modificación: Julio 17, 2013, 07:25:28 am por Psicomachine »

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2013, 09:23:29 am »
güelcam tu de conducino modelo's llangl!!  :thumbsup:


jajajaja Gracias!!


Te salio todo el "old england toffee" jajajajajajjajaja
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel