Autor Tema: Me presento.  (Leído 1048 veces)

Desconectado sferreira

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Me presento.
« en: Enero 04, 2015, 23:10:21 pm »
Hola a todos.
Me llamo Sergio Ferreira, tengo 23 años, soy de la ciudad de Concepción.
UN POCO DE MI:
He trabajado como encargado de adquisiciones, marketing y gerencia general; hoy en día intento salir adelante con negocios propios, pequeños o grandes tratos dentro de lo comercial.
Soy fanático de los autos y la velocidad, adrenalina siempre a "tope".

COMO LLEGUE:
Siempre que alguien consulta por "como es un auto", suelen llegar acá, y además me parece entretenido el foro así que decidí registrarme y dejar de "ratonear" la web  :lero:.
Conduzco un Mazda 3 Sport del 2007 que pretendo cambiar luego.




Eso...
Gracias desde ya por la bienvenida, saludos.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 23:22:22 pm »
Hola, bienvenido!!

Y con respecto a tu auto, pucha que me gusta el mazda 3!! un amigo tiene uno iguaaal al tuyo, el color y la versión es la misma, es la versión "S" y el contra a mi parecer es el equipamiento, sobre todo porque no trae aire acondicionado.

Lo que no me cuadra es ser fanático de la velocidad y tener el mazda 3,, ya que no es muy amigo de la velocidad y adrenalina jajajajaja, broma, anda rico en autopista y agarra buena velocidad final ese auto, el tema es que no es de reacciones rápidas ni para picar.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me presento.
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2015, 23:28:07 pm »
Bienvenido!!!

pregunte/opine  tranquilo, con respeto no hay problema  :thumbsup: :thumbsup:

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sferreira

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Me presento.
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2015, 23:39:31 pm »
Hola, bienvenido!!

Y con respecto a tu auto, pucha que me gusta el mazda 3!! un amigo tiene uno iguaaal al tuyo, el color y la versión es la misma, es la versión "S" y el contra a mi parecer es el equipamiento, sobre todo porque no trae aire acondicionado.

Lo que no me cuadra es ser fanático de la velocidad y tener el mazda 3,, ya que no es muy amigo de la velocidad y adrenalina jajajajaja, broma, anda rico en autopista y agarra buena velocidad final ese auto, el tema es que no es de reacciones rápidas ni para picar.

Que buena, pero hay una contradiccion, pues el mio si trae Aire Acondicionado.

Jajajaja, le cuesta un poco al Mazda, pero cuando agarra... Agarra. Hace un tiempo atrás tuve un Audi A4 (2004) que vendí por problemas economicos. Hoy en día ya me preparo para vender al Mazda 3 y comprar algo así como un BMW serie 4 o un Audi A5...

-Saludos.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Me presento.
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2015, 23:56:39 pm »
Tiene ac y es el s??? Mish!! Pensé que ninguno traía! El de mi amigo tiene hasta las mismas tapas de rueda y no trae aire, trae solo un airbag tb.

Mejor si trae aire! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel