Autor Tema: Me presento  (Leído 1008 veces)

Desconectado Pansho_RS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Me presento
« en: Marzo 01, 2015, 21:29:10 pm »
Hola que tal, me llamo Francisco vivo en Copiapo en la III region, soy tecnico mecanico automotriz y estudiante de tecnico superior de mecanica en sistemas electronicos y espero ser un aporte en el foro, poseo (mas bien me adueñe  >:D ) de un Jac 137 Sport que ahora tiene unos problemillas electricos y venia a pedir socorro al foro, y eso, espero contribuir en el foro y aprender de los que saben mas ya que aun me considero un newbie en la mecanica, les dejo fotos del tomocho como presentacion :P



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2015, 23:12:12 pm »
Hola que tal, me llamo Francisco vivo en Copiapo en la III region, soy tecnico mecanico automotriz y estudiante de tecnico superior de mecanica en sistemas electronicos y espero ser un aporte en el foro, poseo (mas bien me adueñe  >:D ) de un Jac 137 Sport que ahora tiene unos problemillas electricos y venia a pedir socorro al foro, y eso, espero contribuir en el foro y aprender de los que saben mas ya que aun me considero un newbie en la mecanica, les dejo fotos del tomocho como presentacion :P



Francisco, bienvenido!!!
no dudes en hacer las consultas y en comentar

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 11:57:10 am »
Bienvenido. :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2015, 07:28:20 am »
Bienvenido Pansho, siéntase como en casa nomás.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AntonGearhead

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2015, 15:07:49 pm »
Wena Hawk!, sl2 de gtachile.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel