Autor Tema: Meado de Gato :(  (Leído 1330 veces)

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Meado de Gato :(
« en: Octubre 28, 2014, 08:33:11 am »
Hace mucho tiempo que no posteo por acá y ayer queria hacerlo pero no pude...

El tema es que porfin, despues de mucho esfuerzo, logramos adquirir nuestro primer 0km... Un Chevrolet Spark GT, si se que presentó problemas y que en otros foros hablan pestes de él, pero me tire a la piscina.

Ayer fue el GRAN dia, pues nos entregaron el auto, todo bien.  No tiene grillos, ruidos raros, venia solo con 7km de recorrido, impecable..

PEEERO, por que siempre hay un PEEEERO!!!, con mi señora nos bajamos a comprar unos sandwish para "celebrar", dejamos el auto a unos 10 a 15 metros de la entrada del local, entramos y un aire helado me recorrio la espalda, CTM deje la mochila en el auto me dije, sali rapidamente a buscarla cuando escucho al pequeño gritar y veo a un RECTM correr desde el auto, me robaron la mochila con mi ipad, un par de mini drones, mis lentes de sol opticos.. Se que fue mi culpa pues no debi dejar nada en el auto, pero estos weones las cagan.

El modus operandi fue reventar la chapa de la puerta del copiloto, dando un fuerte golpe, lo que dejo el cilindro dentro de la puerta. Lo bueno es que tengo seguro "inteligente" y se supone que me saldrá solo 1 UF la reparacion, lo bueno es que solo es eso y no rayaron nada.

Esa es mi historia, tengo menos de 50km recorridos y ya subri de un robo...  :yaoming:

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Meado de Gato :(
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2014, 08:38:52 am »
put*** que dan rabia estos co****. no dejan vivir a la gente tranquila

disfruta tu auto, el gusto de andar en el auto con olor a nuevo te hará pasar el mal rato
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Meado de Gato :(
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2014, 08:39:00 am »
LA oportunidad hace al lonji ratero...na mas

animo y ya cagaste... vo dale con adquirir todo lo que te pelaron, de nuevo  :truestory:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Meado de Gato :(
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2014, 08:41:36 am »
Que mal.. que rabia estos wns  :enojao2: :enojao2:

Nada más que aprender del error..

Animo!!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Meado de Gato :(
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2014, 08:47:51 am »
Felicitaciones por el auto., mala suerte por el robo. Ná que decir porque me lo imagino que ya lo sabes, nunca, pero NUNCA dejar cosas en el auto. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel