Autor Tema: Presentacion  (Leído 935 veces)

Desconectado javierc89

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Presentacion
« en: Junio 26, 2014, 11:58:56 am »
Hola a todos!! Me llamo Javier, Soy  Ing Comercial. Muchas veces me meti a la pagina para ver reviews y datos, pero ahora decidi registrarme para poder participar del foro y de los temas de manera mas activa. Actualmente tengo un Peugeot 206 2006 pero con la intencion de cambiarlo en 1 a 2 meses.

Saludos

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2014, 12:01:38 pm »
 :hi: Hola Javier, bienvenido. Como ya has estado leyendo el foro, demás está decir que vas a tener que cambiar el 206 por una Runner   :uy:
Bromas a parte, tus experiencias y dudas, son todas bienvenidas y aclaradas con la buena onda que nos caracteriza.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2014, 16:52:40 pm »
Saludos y bienvenido humano :hi:

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 10:37:42 am »
Bienvenido, anímate a participar, cuales son las alternativas que estás manejando?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 11:03:50 am »
Bienvenido Javier, te puedes sentir como en tu casa y a pesar de ser una comunidad bien heterogénea , en este foro al final siempre encontrarás las respuestas a tus dudas y esperamos que también puedas aportar lo tuyo cuando se necesite.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel