Autor Tema: Presentación  (Leído 1009 veces)

Desconectado JorgeIvan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Recien Registrado
Presentación
« en: Julio 08, 2014, 10:53:21 am »
Buenos Días, como recién llegado cumplo con mi deber de presentarme.

Soy Jorge Cáceres Hernández, 27 años.
Vivo en la comuna de Pichidegua en la VI Región.

Dentista de profesión que compatibilizo con el Atletismo donde compito a nivel nacional en 200-400m planos.

Fanático de los automóviles y las máquinas en general, en mis tiempos de Enseñanza Media estudié la especialidad de Mantención Industrial, pero no seguí en eso ya que cambié mi rumbo profesional.

Llegué al foro de manera externa y me quedé leyendo algunos temas, me gustó la buena onda y la variedad de opiniones, además que no solo se limitan a compartir información respecto a los autos. Por eso decidí registrarme y participar activamente.

Tengo para desplazarme un Mazda 6 2003 AT ya con 175000 km. el que ha sido un fiel y gran compañero.

Saludos y gracias por aceptar mi registro.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2014, 10:58:00 am »
Bienvenido, que bueno que se vaya incorporando gente de regiones, los de regiones la llevamos :)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 11:15:03 am »
Hola Jorge, bienvenido al foro  :hi: Cómo ya nos conoces, nada mas que decir de la buena onda del foro.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 15:38:57 pm »
Bienvenido, que bueno que se vaya incorporando gente de regiones, los de regiones la llevamos :)

+1  :thumbsup:


bienvenido :hi:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel