Autor Tema: Presentación  (Leído 974 veces)

Desconectado insoch

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Presentación
« en: Diciembre 31, 2014, 12:38:11 pm »
Hola a todos

Un conocido me recomendó el sitio y espero poder obtener consejos y ayudas en mi próxima compra que luego les comento.

Tengo Un Peugeot 505 GR 84 y un Mitsubishi L300 2010 para la empresa.. me quiero comprar un vehículo que me permita llegar bien a mi casa en Huentelauqen ( ripio ) y me sirva bien en la ciudad, el consumo no es vital ( acostumbrado a los 6 por km del 505 ¡¡¡) , estoy viendo Gran Nomade , sugerencias ¡¡¡

gracias desde ya


Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2015, 21:20:17 pm »
Hola, bienvenido seguramente los fans de los vehiculos doble tracción te darán su opinión, no dejes de participar.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2015, 23:24:31 pm »
Bienvenido!!

El Nomade es una excelente opción

Por favor crea un tema en el foro "Dudas antes de la compra de vehículos" para que mas personas lo vean y te puedan ayudar

seria bueno que indicaras si quieres nuevo/usado y el monto tope que estas dispuesto a gastar

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2015, 06:33:10 am »
Bienvenido, y el nomade encuentro que tiene la mejor relación precio calidad, el consumo es alto eso sí, pero nada del otro mundo, a mi el 2.4 awd me da 9,7 mixto (70 % uso autopista)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel