Autor Tema: Presentación...  (Leído 764 veces)

Desconectado trekky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Presentación...
« en: Febrero 29, 2016, 09:41:02 am »
Hola, buenos días...Me presento...trekky, feliz poseedor de un Focus sedan 2016 SE powershift con 300 km. También con mi señora compartimos su auto, un XV 2012 CVT.

Compré el Focus después de compararlo con el Corolla, Impreza, Mazda 3. Por mi parte me "sedujo" el Focus por los chiches electrónicos y seguridad (7 airbag, control de tracción y estabilidad). También miré el Qhasqai (en oferta hasta hoy el modelo mecánico básico). Todos estaban más o menos en el rango de los M$13.

Si, me complicaba un poco el tema de la caja powershift, pues en varios foros hay hartos reclamos por su funcionamiento. No obstante en algunos review, sin ahondar en confiabilidad pues testean autos nuevos, el Focus siempre tenía una de las más altas ponderaciones.

Cabe destacar que el modelo corresponde al año 2016 (por el VIN) y es hecho en USA, al parecer la mayoría de los modelos de este vehículo que ingresan a Chilito son hechos en USA.

En fin por mi parte, aún con solo 300 km, no he sentido ningún tirón de la caja, ni ruido ni nada (quejas comunes en los post con reclamos por la caja), es mucho más suave y rápida que la caja CVT de la XV, vehículo que en general hasta la fecha y con 80.000 km nunca ha dado ningún problema.

Quiero aprovechar de agradecer mi incorporación  los moderadores y ya buscaré algún rincón Focus para ir comentando el comportamiento del auto.

Saludos,

treky
 
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 11:49:52 am por trekky »

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Presentación...
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2016, 11:47:38 am »
Hola Bienvenido, puedes hacer tu propio review del Focus, Animate!!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel