Autor Tema: Presentación jejeje  (Leído 963 veces)

Desconectado felipeeeee3118

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Presentación jejeje
« en: Agosto 08, 2019, 19:22:35 pm »
Hola buenas a todos ! Me presento soy Felipe llevo tiempo leyendo este foto como referencias de algunos autos que me suelen llamar la atención. ! En esta ocasión me dirijo a usted con la intención de que me puedan dar una ayuda o experiencia
Voy a adquirir primer automóvil AUTOMÁTICO mi presupuesto  son 5.500.000 lo ideal sería algo del año  2010 en adelante no tengo nada en vista de ante mano muchas gracias foreros!
  :o :chan:

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 765
Re:Presentación jejeje
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2019, 20:07:32 pm »
Bienvenido, da más detalles de que quieres en el auto, con los datos que diste hay muchas y variadas opciones

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado felipeeeee3118

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Presentación jejeje
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2019, 11:13:54 am »
la  verdad es que si no me exprese de el todo bien en el post anterior jejeje , busco algo juvenil con los típicos chiches controles al volante , ac , cierre y ese tipo de cosas mas que nada  , estos últimos días he sondeado   los mazda 3 , 6 y un  kizashi ( año 2010 y 2011)  que son bien bonitos y de buen look y que  también( están dentro del presupuesto de compra y gasto de bencina ) tienen lo que ando buscando no me cierro a mas opciones pero me gustaría saber sobre los modelos mencionados
 :cerealguy: O0


de ante mano muchaaaaaaaas gracias contertulios  :thumbsup:
« Última modificación: Agosto 09, 2019, 11:17:06 am por felipeeeee3118 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel