Autor Tema: Neumáticos para cletas muy buenos y baratos  (Leído 4570 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« en: Abril 07, 2014, 13:40:11 pm »
Recomiendo porque los he usado el año pasado, y cuando retiré hace poco uno delantero resulta que todavía está usable, la marca coreana Kenda
para neumas ruteros de bicicletas:    $ 7.500 cada uno.

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 13:44:20 pm »
Recomiendo porque los he usado el año pasado, y cuando retiré hace poco uno delantero resulta que todavía está usable, la marca coreana Kenda
para neumas ruteros de bicicletas:    $ 7.500 cada uno.



Las Oxford vienen con esas gomas  :thumbsup:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 03:14:57 am »
Haaa bien dato, y además yo los use hasta en ripio y son super porfiados tanto que un día, porque tenía que hacer una diligencia me metí más de un kilómetro por ripio pensando, en que el delantero se iba a pinchar porque tenía 3 pinchones la goma.

Y nada de nada, así que ahora hace poco cuando lo cambié lo estuve mirando por dentro, y en realidad sólo eran pinchazos por el recubrimiento de goma externo !!!

Le dije esto a Cárdenas de Bicicletas Cárdenas en Valdivia (ex ciclista valdiviano) y me respondió:  "es que Kenda es Kenda pos".
Jeje, también le dije que la cleta pistera en la que yo andaba esa tarde fue de él y me dijo "capáz que haya sido mía".

Tengo 4 pisteras ahora, y dos operativas.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2014, 07:53:24 am »
La chancha que me compré viene con Bontrager... según la info que recibí del servicio técnico son buenos pa pinchar. Buscando en gugle caché algunos foros cleteros donde decían que la ventaja que tenían era lo livianos que son pero pecan de ser buenos pa pinchar. Como que Kenda y Maxxis la llevan en términos de durabilidad, resistencia, versatilidad, etc... así que cuando tenga que cambiar (recomiendan entre 8.000 y 10.000 Kms) voy por unos Kenda yo cacho...  :thumbsup:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 08:08:53 am »
Kenda todo el rato, para el precio andan súper bien.
Luego pasamos a Maxxis.

Si hay plata a nivel CSM entonces unos Hutchinson Phyton.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2014, 16:02:04 pm »
yo tengo un bontraguer japones adelante en la bici, la goma parecía casi de papel, delgado y muuuuy liviano, atrás aun tengo el original innova de la norco, muy silencioso y con buen agarre( compuesto blando), a si que espero poder encontrar uno de la misma marca.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2014, 16:09:33 pm »
yo tengo un bontraguer japones adelante en la bici, la goma parecía casi de papel, delgado y muuuuy liviano, atrás aun tengo el original innova de la norco, muy silencioso y con buen agarre( compuesto blando), a si que espero poder encontrar uno de la misma marca.

igual me ha tincado comprar cámaras con autosellante para evitarse la paja de estar sacando y parchando...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2014, 18:01:52 pm »
La chancha que me compré viene con Bontrager... según la info que recibí del servicio técnico son buenos pa pinchar. Buscando en gugle caché algunos foros cleteros donde decían que la ventaja que tenían era lo livianos que son pero pecan de ser buenos pa pinchar. Como que Kenda y Maxxis la llevan en términos de durabilidad, resistencia, versatilidad, etc... así que cuando tenga que cambiar (recomiendan entre 8.000 y 10.000 Kms) voy por unos Kenda yo cacho...  :thumbsup:

me lo decis a mi.....

el sabado pasado me mande un pinchazo...lo arregle...salgo el lunes y otro pinchazo......

 :pozozipy:

sobre lo mismo...alguien cacha cuantos pinchazos es capaz de aguantar una camara????

y segundo.... en que parte pillo parches y pegamento de buena calidad...compre unos en la feria y la wea son malisimos...nunca me pego el parche.....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Juanjo400

  • Visitante
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2014, 18:24:01 pm »
Yo le coloco chinos nomás :cumple:

En mi escasa experiencia (con mountain bikes), si no se le va a dar un uso duro y frecuente a la cleta, no vale mucho la pena invertir en neumas. Sí en cámaras, puesto que si va a pasar mucho tiempo estacionada, debe retener aire por todo ese tiempo y en mi caso además por el tema de pinchazos por caminos malos.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2014, 18:41:44 pm »
me lo decis a mi.....

el sabado pasado me mande un pinchazo...lo arregle...salgo el lunes y otro pinchazo......

 :pozozipy:

sobre lo mismo...alguien cacha cuantos pinchazos es capaz de aguantar una camara????

y segundo.... en que parte pillo parches y pegamento de buena calidad...compre unos en la feria y la wea son malisimos...nunca me pego el parche.....

yo he tenido la fortuna de no haber pinchado aún... La semana pasada salí con una amiga que tiene una Trek Skye (mismos neumas) y cuando llegó a la casa murió la ruea  :-[

Ni idea cuánto aguantará una cámara, pero viendo este link como que no es llegar y tirar un número, es más complejo el tema que la :zmad:

http://www.almonteenbici.com/mec%C3%A1nica/ajustes/69-neumaticos-para-mtb-lo-que-la-verdad-esconde

:pensando:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2014, 22:41:28 pm »
La bruja tiene una skye con los Bontrager, y le han salido buenos, yo he tenido:

Kenda
Michelin verdes
Specialized
IRC mythos
Maxxis en dos modelos que no recuerdo.
Continental 
Shwalbe
Panaracer

Por el precio los mejores y baratos los Kenda, los otros si bien salieron buenos tienden a gastarse rápido a cambio de un buen agarre, algunos son francamente una exquisitez retro como los Michelin verdes o los Panaracer amarillos que tenía en la Peregrine en esos años.

Todos conocieron la Bianchi Peregriné con horquilla Marzocchi... Cierto?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2014, 15:33:16 pm »
La bruja tiene una skye con los Bontrager, y le han salido buenos, yo he tenido:

Kenda
Michelin verdes
Specialized
IRC mythos
Maxxis en dos modelos que no recuerdo.
Continental 
Shwalbe
Panaracer

Por el precio los mejores y baratos los Kenda, los otros si bien salieron buenos tienden a gastarse rápido a cambio de un buen agarre, algunos son francamente una exquisitez retro como los Michelin verdes o los Panaracer amarillos que tenía en la Peregrine en esos años.

Todos conocieron la Bianchi Peregriné con horquilla Marzocchi... Cierto?

no...


Leí buenos coments de los nuemas Shwalbe, pero por lo que dices sigue siendo más conveniente el Kenda...

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Neumáticos para cletas muy buenos y baratos
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2014, 23:30:41 pm »
sobre lo mismo...alguien cacha cuantos pinchazos es capaz de aguantar una camara????

y segundo.... en que parte pillo parches y pegamento de buena calidad...compre unos en la feria y la wea son malisimos...nunca me pego el parche.....



Yo no parcho cámaras desde mi adolescencia, cuando salía en la Oxford que me dió mi abuelo y andaba con parches, con herramientas haaa entonces era más aperrado que ahora.

Simplemente voy donde un amigo de una vulcanización, que me enseñó que los parches no aguantan mucho porque  hay que vulcanizar (aplicar calor también, para que la cámara resista la expansión sino el pegamento se suelta).    Por una luca tengo cámara nueva y me han aguantado bien dos vulcanizadas.

Gracias por el linkeo, muy ilustrativo.
« Última modificación: Abril 09, 2014, 23:47:07 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel