Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 35579 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #60 en: Abril 17, 2014, 17:41:08 pm »
Fito, ¿a cuanto llega la velocidad final en carretera de la FZ16?

Depende, 120 en plano asi como maaaaaaaaaaaaximo.
En bajada, viento de cola, agachado y pisteando como campeón, sube un poco más, pero se siente el motor a más no poder.
« Última modificación: Abril 17, 2014, 17:45:08 pm por Fito »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #61 en: Abril 23, 2014, 10:13:15 am »
Depende, 120 en plano asi como maaaaaaaaaaaaximo.
En bajada, viento de cola, agachado y pisteando como campeón, sube un poco más, pero se siente el motor a más no poder.

ayer en krav unos compadres estaban con una moto de esas (uno de los compañeros de ahí se compró una) y uno de ellos lanzó el comentario de que "las fz son como los V16 de las motos, se plagó de esas"  :-\
Y yo que me estaba empezando a calentar con meterme con una moto... todavía me sigue gustando por pinta, pero al parecer tiene muy poco power

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2014, 13:39:19 pm »
ayer en krav unos compadres estaban con una moto de esas (uno de los compañeros de ahí se compró una) y uno de ellos lanzó el comentario de que "las fz son como los V16 de las motos, se plagó de esas"  :-\
Y yo que me estaba empezando a calentar con meterme con una moto... todavía me sigue gustando por pinta, pero al parecer tiene muy poco power

Sí, hay bastantes. Lo que pasa es que de look es bien encachada, así que creo que por eso llama la atención.
Respecto a la potencia, tampoco es que sea una chancha. De hecho, para ciudad es impecable, porque tiene buena salida y contra una Invicta, por ejemplo, gana. En 4ta, 5ta y velocidad final es más chancha, llegando con suerte a 120 kms/hr. He visto videos donde hay gente que saca sobre 130, pero en la mía no he podido.
Hay una técnica en que le cambian el piñon (o la catalina? no me acuerdo) por uno de 15 dientes.

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #63 en: Abril 24, 2014, 12:30:02 pm »
Sí, hay bastantes. Lo que pasa es que de look es bien encachada, así que creo que por eso llama la atención.
Respecto a la potencia, tampoco es que sea una chancha. De hecho, para ciudad es impecable, porque tiene buena salida y contra una Invicta, por ejemplo, gana. En 4ta, 5ta y velocidad final es más chancha, llegando con suerte a 120 kms/hr. He visto videos donde hay gente que saca sobre 130, pero en la mía no he podido.
Hay una técnica en que le cambian el piñon (o la catalina? no me acuerdo) por uno de 15 dientes.

Es una moto naked, de ciudad, además encachada, por eso se han masificado tanto, el pero es que en carretera se queda un poco corta, aunque dependiendo el punto de vista (yo me recorrí el sur en una moto más lenta y chica, una ybr de 125 xD ).
El cambio en la trasmisión no se muy aconsejable (se puede las 2, tanto aumentar como disminuir la cantidad de dientes del piñón, como de la catalina, pero se obtiene el efecto contrario) hay personas que sacrifican toque y potencia por un poco de velocidad final, de echo más que velocidad es obtener la misma velocidad de antes pero con el motor más relajado (menos rpm), pero si te toca un viento de frente hasta ahí nomás llega la velocidad xD o al revés, tener más toque pero menos velocidad, como la configuración de las cross, harto torque, salida explosiva, pero poca velocidad final.
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #64 en: Abril 24, 2014, 18:02:28 pm »
Es una moto naked, de ciudad, además encachada, por eso se han masificado tanto, el pero es que en carretera se queda un poco corta, aunque dependiendo el punto de vista (yo me recorrí el sur en una moto más lenta y chica, una ybr de 125 xD ).
El cambio en la trasmisión no se muy aconsejable (se puede las 2, tanto aumentar como disminuir la cantidad de dientes del piñón, como de la catalina, pero se obtiene el efecto contrario) hay personas que sacrifican toque y potencia por un poco de velocidad final, de echo más que velocidad es obtener la misma velocidad de antes pero con el motor más relajado (menos rpm), pero si te toca un viento de frente hasta ahí nomás llega la velocidad xD o al revés, tener más toque pero menos velocidad, como la configuración de las cross, harto torque, salida explosiva, pero poca velocidad final.
weena la explicación... :notbad:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #65 en: Abril 24, 2014, 18:30:19 pm »
Mi WR con el piñon 15 y la catalina 42 que le puse.... llega a los 170 cortando inyección  :uy:

A 100 anda repiola y de motor, con 45-50 hp uno anda de sobra... por ahora

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #66 en: Abril 24, 2014, 18:37:35 pm »
maldita cb500x.... la tengo entre manos... pero necesito la plata para otra cosa.....  :okay:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #67 en: Abril 24, 2014, 22:48:59 pm »
Hoy fui a dejar la motito a Stgo... 121 fue lo máximo que le saque en plano y sin viento. En bajada tome un poco más de velocidad, pero la frenaba pues entraba a la zona roja de revoluciones.
Promedio gaste 14 Lucas en bencina y peajes...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #68 en: Abril 24, 2014, 22:58:13 pm »
Ahí la negra en viaje. Ruta 5 a la altura de Fray Jorge. Con el
Viento del sector más la neblina, me anduve recagando de frío.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #69 en: Abril 25, 2014, 07:18:12 am »
Ahí la negra en viaje. Ruta 5 a la altura de Fray Jorge. Con el
Viento del sector más la neblina, me anduve recagando de frío.




Sent from my iPhone using Tapatalk

ajhajhajhahja :D muy buena!!
Disculpa que pregunte, pero a Stgo dsde dde??

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #70 en: Abril 25, 2014, 08:26:34 am »
Ah, dsd La Serena. Yo vivo ahí.
Le hice 515 kms dsd mi casa hasta el destino en la capital del reino


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #71 en: Abril 25, 2014, 08:27:18 am »
Ahí la negra en viaje. Ruta 5 a la altura de Fray Jorge. Con el
Viento del sector más la neblina, me anduve recagando de frío.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Linda la máquina, si vas a andar seguido en carretera y en este tiempo te aconsejo usar ropa adecuada, guantes, polera y pantalón de primera capa, lo mejor para capear el frío xD
Y si tienes problemas de empañamiento en el casco (típico de este tiempo xD ) ponerle una mica raleri, con eso adiós emáñamiento.
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #72 en: Abril 25, 2014, 08:43:08 am »

Linda la máquina, si vas a andar seguido en carretera y en este tiempo te aconsejo usar ropa adecuada, guantes, polera y pantalón de primera capa, lo mejor para capear el frío xD
Y si tienes problemas de empañamiento en el casco (típico de este tiempo xD ) ponerle una mica raleri, con eso adiós emáñamiento.

Ese es más o menos mi equipo:

Cabeza: un gorro anti viento que me tapa todo y me deja sólo los ojos descubiertos. Me pongo un cuello y un pañuelo en la parte de abajo del casco para evitar que se filtre el viento.

Manos: súper guantes de cuero, para invierno, bien gruesos. Como primero capa me pongo unos de látex.

Torso: Primera capa de una camiseta térmica. Luego camiseta normal. Arriba mi ropa habitual. Ayer me puse una corta viento y mi chaqueta de moto Yamaha.

Piernas: primera capa con pantalones térmicos. Arriba unas polainas y después mis pantalones normales. Sólo me puse una rodilleras, no tengo más protección en más piernas :(

Zapatos: no tengo botas de moto aun, así que me fui con zapatos de seguridad y como tres pares de calcetines puestos.

En el viaje de ayer detecte los puntos débiles: como mi cascó es abatible, se me filtra un poco de aire por ahí. En los Vilos compre huincha aisladora y le puse, mejorando harto la situación.
En las manos, me dio frío igual, así que fijó para el invierno le pongo calienta puños.
Y por la forma de la moto,había una ráfaga de aire que me llegaba directo a las bolas, así que se me enfriaron mucho, jajajaja
Ahí en la Parte con neblina la sufri un poco por eso.
El resto OK, soportable.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #73 en: Abril 25, 2014, 09:13:38 am »
Más abrigado que hijo único xD en todo caso está bien, sobre 100 kms/hr se sufre bastante en invierno. Haz pensado en ponerle cubrepuños? unos bien instalados te cortan bastante el viento que a la larga es quien te entume las manos, las bajas temperaturas del ambiente las capeas con los guantes de invierno.
Problemas de empañamiento en la mica a bajas velocidades no tuviste?
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #74 en: Abril 25, 2014, 09:15:11 am »
Ese es más o menos mi equipo:

Cabeza: un gorro anti viento que me tapa todo y me deja sólo los ojos descubiertos. Me pongo un cuello y un pañuelo en la parte de abajo del casco para evitar que se filtre el viento.

Manos: súper guantes de cuero, para invierno, bien gruesos. Como primero capa me pongo unos de látex.

Torso: Primera capa de una camiseta térmica. Luego camiseta normal. Arriba mi ropa habitual. Ayer me puse una corta viento y mi chaqueta de moto Yamaha.

Piernas: primera capa con pantalones térmicos. Arriba unas polainas y después mis pantalones normales. Sólo me puse una rodilleras, no tengo más protección en más piernas :(

Zapatos: no tengo botas de moto aun, así que me fui con zapatos de seguridad y como tres pares de calcetines puestos.
En el viaje de ayer detecte los puntos débiles: como mi cascó es abatible, se me filtra un poco de aire por ahí. En los Vilos compre huincha aisladora y le puse, mejorando harto la situación.
En las manos, me dio frío igual, así que fijó para el invierno le pongo calienta puños.
Y por la forma de la moto,había una ráfaga de aire que me llegaba directo a las bolas, así que se me enfriaron mucho, jajajaja
Ahí en la Parte con neblina la sufri un poco por eso.
El resto OK, soportable.

 :?? :?? Miércale cabro... voos si que te mandaste la media travesía. Hay que ser valiente para hacerlo en esta fecha.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #75 en: Abril 25, 2014, 09:20:18 am »
Más abrigado que hijo único xD en todo caso está bien, sobre 100 kms/hr se sufre bastante en invierno. Haz pensado en ponerle cubrepuños? unos bien instalados te cortan bastante el viento que a la larga es quien te entume las manos, las bajas temperaturas del ambiente las capeas con los guantes de invierno.
Problemas de empañamiento en la mica a bajas velocidades no tuviste?

compren la Raleri, esa mica que se pega en el casco, es lo mejor, yo ando siempre con casco cerrado a full en invierno y nada, cero empañamiento, todo nìtìdò, a altas, bajas o incluso detenido...nada de empañamiento  :fuckyea:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #76 en: Abril 25, 2014, 09:36:58 am »

Más abrigado que hijo único xD en todo caso está bien, sobre 100 kms/hr se sufre bastante en invierno. Haz pensado en ponerle cubrepuños? unos bien instalados te cortan bastante el viento que a la larga es quien te entume las manos, las bajas temperaturas del ambiente las capeas con los guantes de invierno.
Problemas de empañamiento en la mica a bajas velocidades no tuviste?

Creo que voy a ir por calienta puños mejor, en vez de esos cubrepuños... Encuentro que matan la estética de la  moto.

Había escuchado de esa mica. Se pega por dentro del casco????

Hasta ahora se me empaña a velocidad baja, pero ahí abro un poquito la mica para que entre aire.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #77 en: Abril 25, 2014, 09:37:50 am »

compren la Raleri, esa mica que se pega en el casco, es lo mejor, yo ando siempre con casco cerrado a full en invierno y nada, cero empañamiento, todo nìtìdò, a altas, bajas o incluso detenido...nada de empañamiento  :fuckyea:

Dnd la compro en Stgo? Y cuál es el precio correcto, para que no me hagan un dick in the eye


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #78 en: Abril 25, 2014, 10:08:39 am »
compren la Raleri, esa mica que se pega en el casco, es lo mejor, yo ando siempre con casco cerrado a full en invierno y nada, cero empañamiento, todo nìtìdò, a altas, bajas o incluso detenido...nada de empañamiento  :fuckyea:

Si ya le había recomendado la misma mica xD

Yo compré por internet como en 25 si mal no recuerdo, casi 2 años y todavía funciona, eso si, si usas lentes como yo el problema va a seguir en menos grado, yo para los lentes les tuve q dar un tratamiento antiempañante y santo remedio.
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #79 en: Abril 25, 2014, 10:12:09 am »
Lucheamelo  :ouch2:, ¿que tal te salió la Bajaj? ¿hay algún tema aparte por acá respecto a esa moto?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel