Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 35610 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #80 en: Abril 25, 2014, 10:12:19 am »
A mi me costaron 20, hace tiempo, cuando el tipo que, según él, tenia los derechos de traer la marca a Chile, las estaba promocionando en el foro de motos.
pero googleando salen varias tiendas que venden..
yo compre una oscura y una fotocromática, la fotocromatica es genial, para toda hora, la oscura era genial, solo para el día, de noche no ayudaba mucho.
voy a ver si pillo por ahi donde venden

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #81 en: Abril 25, 2014, 11:23:30 am »
http://marcogennaro.wix.com/raleri2

ahi pa las micas, marco gennaro es el contacto, super buena onda, que quede bien instalada no mas la mica porque si le entra aire, era, la paerdiste  :truestory:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #82 en: Abril 25, 2014, 12:23:03 pm »
Y por la forma de la moto,había una ráfaga de aire que me llegaba directo a las bolas, así que se me enfriaron mucho, jajajaja

En esta época todavía no hace tanto frío acá en Santiago (hablando de andar en moto, por supuesto), así que ando con jeans, calzas o pantys gruesas debajo y rodilleras y también se me entumen las webas jajajajaja.

Pero para andar piques largos en carretera, hasta en verano ando con el traje completo, porque siempre hay viento y da frío igual.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #83 en: Abril 25, 2014, 12:28:55 pm »
En esta época todavía no hace tanto frío acá en Santiago (hablando de andar en moto, por supuesto), así que ando con jeans, calzas o pantys gruesas debajo y rodilleras y también se me entumen las webas jajajajaja.

Pero para andar piques largos en carretera, hasta en verano ando con el traje completo, porque siempre hay viento y da frío igual.

no había considerado el enfriamiento testicular. para el pique q me mandé, no tuve tanto frío, pero no había considerado que por la morfología de la moto me iba a dar el aire directo ahí... lo consideraré para mis siguientes viajes.
y cuando llegué a Stgo me cagué de calor, así que me saqué un par de cosas de encima.

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #84 en: Abril 25, 2014, 13:28:03 pm »
Lucheamelo  :ouch2:, ¿que tal te salió la Bajaj? ¿hay algún tema aparte por acá respecto a esa moto?

No he visto tema en particular, pero antes de comprarla (octubre del año pasado) leí bastante información en diferentes foros, de echo ni conocía la marca cuando empecé a buscar nueva moto. Alguien me recomendó la marca y averiguando me convenció, la moto es muy noble, 8000 kms con ella y ningún problema, las mantenciones son relativamente económicas, eso si en grupos de facebook he leído mas de alguna queja con el tema de los repuestos, tienen poco stock en el principal distribuidor de stgo, pero hay otros locales que las venden y encuentras de todo.
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #85 en: Abril 25, 2014, 13:54:29 pm »
No he visto tema en particular, pero antes de comprarla (octubre del año pasado) leí bastante información en diferentes foros, de echo ni conocía la marca cuando empecé a buscar nueva moto. Alguien me recomendó la marca y averiguando me convenció, la moto es muy noble, 8000 kms con ella y ningún problema, las mantenciones son relativamente económicas, eso si en grupos de facebook he leído mas de alguna queja con el tema de los repuestos, tienen poco stock en el principal distribuidor de stgo, pero hay otros locales que las venden y encuentras de todo.

a  mi me interesaba una Bajaj, la pulsar 180, pero aca en serena no la venden.
en el foro de motociclistas, les tiran harta caca, pero los que la tienen dicen que es buena.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #86 en: Abril 25, 2014, 17:54:41 pm »
hola, veo que solo llevabas una mochila... es suficiente eso para tu equipaje.... ???

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #87 en: Abril 25, 2014, 22:27:58 pm »

hola, veo que solo llevabas una mochila... es suficiente eso para tu equipaje.... ???

No, porque sólo iba a dejar la moto. Ahí llevaba comida, agua y otros pertrechos menores.

Como ahora voy a vivir en Stgo, mande mis cosas en camión y los autos me los llevo este fin de semana... El lunes parto en la pega allá :S


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #88 en: Abril 25, 2014, 22:40:30 pm »
Chuta. Que pega?! Felicitaciones!!!

Enviado desde mi S4


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #89 en: Abril 28, 2014, 13:14:39 pm »
No he visto tema en particular, pero antes de comprarla (octubre del año pasado) leí bastante información en diferentes foros, de echo ni conocía la marca cuando empecé a buscar nueva moto. Alguien me recomendó la marca y averiguando me convenció, la moto es muy noble, 8000 kms con ella y ningún problema, las mantenciones son relativamente económicas, eso si en grupos de facebook he leído mas de alguna queja con el tema de los repuestos, tienen poco stock en el principal distribuidor de stgo, pero hay otros locales que las venden y encuentras de todo.

Cuando vi tu firma caché que era la misma marca de motos que vi en un distribuidor de Quilpué y me bajé del auto para mirarlas porque me llamaron la atención ya que mas adelante pienso comprarme una motito y esos modelos se veían bien bonitos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #90 en: Abril 28, 2014, 13:18:26 pm »
Cuando vi tu firma caché que era la misma marca de motos que vi en un distribuidor de Quilpué y me bajé del auto para mirarlas porque me llamaron la atención ya que mas adelante pienso comprarme una motito y esos modelos se veían bien bonitos.

Ese es el modelo:

http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_fz-16s.php

Rica moto   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #91 en: Abril 28, 2014, 14:10:07 pm »
Ese es el modelo:

http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_fz-16s.php

Rica moto   :thumbsup:

Enchúfate hombre...

Lucheamelo  :ouch2:, ¿que tal te salió la Bajaj? ¿hay algún tema aparte por acá respecto a esa moto?

http://www.bajaj.cl/motocicletas/pulsar-200-ns

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #92 en: Abril 28, 2014, 14:29:21 pm »
Luego de la Fz la Bajaj era mi segunda opcion (antes de juntar un poco mas de lucas) y leí este Review que me dejó buenas impresiones

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?;topic=42752.0

la única duda de la Bajaj es que ese modelo en particular es relativamente nuevo, asi que no había un lapso de tiempo como para evaluar reportes de fallas.

A estas alturas no se si habrá algo por ahí, pero se me hace buena moto y buena cilindrada para su valor 

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #93 en: Abril 28, 2014, 15:04:24 pm »
lo malo es que las Bajaj tienen poca representación en regiones. Lo que he leído respecto a "problemas" se relacionan con eso básicamente.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #94 en: Abril 28, 2014, 15:18:11 pm »
Enchúfate hombre...

http://www.bajaj.cl/motocicletas/pulsar-200-ns
  :?? :??   En deveras que es el pie de firma de lucheamelo y no de Fito.   :uy:

 :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #95 en: Abril 29, 2014, 12:21:16 pm »
lo malo es que las Bajaj tienen poca representación en regiones. Lo que he leído respecto a "problemas" se relacionan con eso básicamente.

Yo he leído harto con respecto a repuestos, acá en conce las mantenciones me salen entre 20 y 30 dependiendo si lleva cambio de filtro, y el local donde las hago te hacen la mantención en tus propios ojos. Repuestos no he necesitado salvo filtro de aceite. En lo personal yo la recomendaría 100%, pero como digo... en lo personal, se que la marca lleva poco en chile, y la 200NS es relativamente nueva, por eso prefiero seguir haciéndole las mantenciones para mantener la garantía de 2 años sin límite de kilometraje xD
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #96 en: Abril 30, 2014, 21:42:03 pm »
Para el afortunado dueño de la moto en cuestión: ¿Cuántos kilos mueve aproximadamente la FZ a una velocidad de 100 KM/h?

Pregunto porque me interesa mucho esa motito, siempre me han gustado (antes practicaba enduro) pero no había tenido la instancia de comprarla. 

Pregunto además porque yo peso 89 kilos, a pesar de no medir más de 1.70 mts. Mi mujer pesa unos 50 kilos, y la idea sería salir a dar unas vueltas por ahí los dos de vez en cuando.  ¿Cómo andaría ese motor? (Aclaro que a pesar de mi peso, soy bastante "compacto" por que éste es mayoritariamente masa muscular por necesidad del deporte que practico)

Agradecería mucho su respuesta. Saludos.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #97 en: Mayo 01, 2014, 10:45:53 am »
Para el afortunado dueño de la moto en cuestión: ¿Cuántos kilos mueve aproximadamente la FZ a una velocidad de 100 KM/h?

Pregunto porque me interesa mucho esa motito, siempre me han gustado (antes practicaba enduro) pero no había tenido la instancia de comprarla. 

Pregunto además porque yo peso 89 kilos, a pesar de no medir más de 1.70 mts. Mi mujer pesa unos 50 kilos, y la idea sería salir a dar unas vueltas por ahí los dos de vez en cuando.  ¿Cómo andaría ese motor? (Aclaro que a pesar de mi peso, soy bastante "compacto" por que éste es mayoritariamente masa muscular por necesidad del deporte que practico)

Agradecería mucho su respuesta. Saludos.

Yo mido 1.71 y peso como 74 kilos. Eso sí, la moto es chica de porte... alguien muy alto o medio "ancho" se ve raro.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #98 en: Mayo 01, 2014, 10:52:53 am »
¿y que me queda a mi que mido 1,95 y peso 115 kg? Mi moto tiene motor 150 cc. inyectado, y con mi hijo de 15 años que pesa como 80 kg. anda bien, 0 problemas.   :uy:  La única diferencia con la GZ, es que la Yamaha es carburada.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #99 en: Mayo 01, 2014, 12:07:08 pm »
¿y que me queda a mi que mido 1,95 y peso 115 kg? Mi moto tiene motor 150 cc. inyectado, y con mi hijo de 15 años que pesa como 80 kg. anda bien, 0 problemas.   :uy:  La única diferencia con la GZ, es que la Yamaha es carburada.

ojo, pero no dije q ande lento o mal... si no que la FZ es chica y la gente muy alta o gorda se ve "rara".
yo he andado con mochila y la moto se siente un poco más chancha en carretera, pero alcanza los 100

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel