Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 35552 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #100 en: Mayo 01, 2014, 12:37:40 pm »
ojo, pero no dije q ande lento o mal... si no que la FZ es chica y la gente muy alta o gorda se ve "rara".
yo he andado con mochila y la moto se siente un poco más chancha en carretera, pero alcanza los 100

A diferencia tuya, yo solo la he usado en Santiago y nunca en autopista.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #101 en: Mayo 01, 2014, 21:46:50 pm »
A diferencia tuya, yo solo la he usado en Santiago y nunca en autopista pa que no me pillen los copas.

Indocumentado - :chan:

 :velhopozo:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #102 en: Mayo 02, 2014, 11:04:42 am »
Alguien sabe qué tal son las chaquetas de marca AlpineStar???
Me ofrecen una (usada eso si, pero en excelente estado) en 25 lucas. Ayer me pilló algo de lluvia en Vespucio Norte y mi chaquetita de cordura no fue lo suficientemente impermeable y hacía harto frío... además que es más de tipo verano.
Me convendrá? No quiero un traje de agua, solo una chaqueta "más mejor" para el frío

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #103 en: Mayo 02, 2014, 11:30:17 am »
Alguien sabe qué tal son las chaquetas de marca AlpineStar???
Me ofrecen una (usada eso si, pero en excelente estado) en 25 lucas. Ayer me pilló algo de lluvia en Vespucio Norte y mi chaquetita de cordura no fue lo suficientemente impermeable y hacía harto frío... además que es más de tipo verano.
Me convendrá? No quiero un traje de agua, solo una chaqueta "más mejor" para el frío

buenas chaquetas y a muy buen precio, fijate que te entalle bien, la idea es que te ajuste y que las protecciones cubran bien, espalda, codos, hombro, etc... no se que caracteristicas tendrá la chaqueta, pero es buena marca y debería ser impermeable
si puedes tira una foto pa cachar que tipo de chaqueta es...
igual te la dan a muy buen valor,. al parecer.

Fijate que sea de la marca si, porque las gomas de logo alpinestar los venden y algunos se las chantan a chaquetas simples.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #104 en: Mayo 02, 2014, 18:39:30 pm »
Alguien sabe qué tal son las chaquetas de marca AlpineStar???
Me ofrecen una (usada eso si, pero en excelente estado) en 25 lucas. Ayer me pilló algo de lluvia en Vespucio Norte y mi chaquetita de cordura no fue lo suficientemente impermeable y hacía harto frío... además que es más de tipo verano.
Me convendrá? No quiero un traje de agua, solo una chaqueta "más mejor" para el frío

Alpinestars y Fox son de las marcas de ropa de moto más falsificadas. Por 25 lucas dudo que sea la original.

El problema de eso es que no será de Cordura y si lo es, sería de mala calidad. Asimismo, de traer protecciones interiores, no serían de buena calidad.
Tampoco creo que sea impermeable por esas lucas.

Sin embargo, siempre es mejor andar con chaqueta que no tenerla.
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 18:41:54 pm por Andrés »

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #105 en: Mayo 02, 2014, 18:41:17 pm »
Alpinetar y Fox son de las marcas de ropa de moto más falsificadas. Por 25 lucas dudo que sea la original.

El problema de eso es que no será de Cordura y si lo es, seria de mala calidad.


Mmm, era lo que me temía.
Hay alguna forma de identificar las falsificaciones? X ej, los cierren que no tengan el logo o alguna etiqueta secreta en las mangas, que sé yo, como hacen otras marcas?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #106 en: Mayo 02, 2014, 18:52:52 pm »
Te puedes conseguir fotos de la chaqueta?

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #107 en: Mayo 02, 2014, 20:48:07 pm »
Hoy paseando por Santiago me compré una chaqueta de cuero con protecciones marca windesign. Es de las pocas chaquetas con las que me sentí cómodo y tiene la opción de sacarle una cubierta interna para tiempos más cálidos. Por $100.000 me pareció una buena opción a las alpinestar.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #108 en: Mayo 02, 2014, 22:01:04 pm »
Mis dos chaquetas (invierno y verano) son de esa marca y no son impermeables. Habría que ver el modelo y buscar en internet si es o no.

Ahora, aunque sea original, por esa plata debe ser de la linea de entrada a esa marca y hasta donde se,en ese rango ninguna es impermeable.

En Santiago tampoco llueve tan fuerte como para que se pase u a buena chaqueta de cordura. Yo por lo menos, tengo un traje del isi de esos de 10 lucas que me pongo arriba de la chaqueta. Igual lo he usado solo una vez y no se paso casi nada... solo un poco en la guata, que debe haber sido porque no quedó muy ajustado.

Pero también he escuchado que esos trajes no son muy durables.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #109 en: Mayo 07, 2014, 16:08:45 pm »
Consulta:
se les puede poner neumáticos más de tipo "off road" para meterme a caminos de tierra... o eso no es factible?

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #110 en: Mayo 08, 2014, 09:49:15 am »
Si la vas a vender, mejor no cotizar jajajaja...

De poder, se puede, solo hay que ver si existen neumáticos mixtos en esa medida y verificar que no tope el tapabarro delantero, que por lo general viene muy cerca del neumático y algunos mixtos tienen "calugas" un poco más altas que un neumático normal.

Probablemente te ayude un poco en la tracción en caminos de tierra, pero hay que considerar que la suspensión no te va a acompañar para nada. Yo pensé en ese cambio (aunque mis caminos de tierra son parejos) y eran demasiado caros los neumas para el uso que pretendía darle. En ese caso hubiera preferido unos buenos neumas de calle.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #111 en: Mayo 08, 2014, 10:53:19 am »
Si la vas a vender, mejor no cotizar jajajaja...

De poder, se puede, solo hay que ver si existen neumáticos mixtos en esa medida y verificar que no tope el tapabarro delantero, que por lo general viene muy cerca del neumático y algunos mixtos tienen "calugas" un poco más altas que un neumático normal.

Probablemente te ayude un poco en la tracción en caminos de tierra, pero hay que considerar que la suspensión no te va a acompañar para nada. Yo pensé en ese cambio (aunque mis caminos de tierra son parejos) y eran demasiado caros los neumas para el uso que pretendía darle. En ese caso hubiera preferido unos buenos neumas de calle.

que moto me recomiendas que sea un poco más de trail, pero que tambien sirva para el dia a dia? La Fazer 6 me encanta en diseño, pero ahí hablamos de mucha más cilindrada y potencia. Me gustaría pasar a una 250 o 300, pero que sea rica para viajar...
El paso lógico pa mí sería la YBR 250, pero es muy re fea.

Me gustaría una cosa así, pero de menos cilindrada:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #112 en: Mayo 08, 2014, 11:23:01 am »
Una trail de mediana cilindrada no se me ocurre ninguna, casi todas las que se me vienen a la cabeza son de 600 para arriba.

Podrías ver la Inazuma 250 S, que viene semicarenada, ideal para la carretera porque el viento no te wevea tanto.
http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_inazuma-(gw250s).php

Si el presupuesto es mayor, vería una CB 500 X. Buena pinta y no tan grande y bastante económica. Yo quería esa, pero me faltaba un palito y no me aguantaba juntarlo, por eso me compré la GS.
http://honda.cl/Detalle/Motos?producto_id=93&categoria_id=10

Por el mismo precio de la anterior también tienes la KLR 650, que es un tractor, pero según dicen, anda muy bien fuera de la carretera. Estuve pensando en una de esas para ir a recorrer la carretera austral, pero no sé si realmente me guste mucho la tierrita jajaja
http://store.masterbikes.net/tienda/klr650/

No sé si le achunté a lo que andas viendo...

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #113 en: Mayo 08, 2014, 11:47:27 am »
Como se ha desvirtuado el tema inicial jajajajja  :risa2: :risa2:

Bueno para seguir con la idea, actualmente tengo una Pulsar NS200 y ha salido increíble, he pensado en cambiarla para subir un poco la cilindrada, me gustaría preguntar a los mas "entendidos" que podrían recomendar con las siguientes variantes:

Algo sport-calle
De preferencia alta, mido 1.90.
Rango de precio 5 o 6MM

Agradeceré sus sugerencias!!





Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #114 en: Mayo 08, 2014, 11:50:07 am »
La Suzuki sería la opción.
Qué tal es la marca en respaldo, repuestos y precios en general?

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #115 en: Mayo 08, 2014, 12:13:40 pm »
Ahora es cuando llega Franky y te dice que la marca es la mejor en motos y que a diferencia de las demás tienes todos los repuestos y las prestaciones y bla, bla, bla...

Tengo cero experiencia con Suzuki, pero según los comentarios que he leído, anda igual que todas las demás marcas. Consumibles encuentras, pero cosas más específicas por lo general no hay en stock.

Como ejemplo, la mantención de los 1.000 kms de mi GS 500 me costó lo mismo que la de la Yamaha  :yaoming: ... y también he escuchado que las mantenciones de Kawa y KTM son carísimas. Me parece que los precios de servicios de Suzuki andan bien aterrizados.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #116 en: Mayo 08, 2014, 12:30:35 pm »
¿Y las KTM Duke 200?

Aunque es más bacán la KTM 390 Duke abs, está como 7.500 dólares

http://www.ktm.cl/2014/Naked_bike/390_DUKE_ABS/highlights.html

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #117 en: Mayo 08, 2014, 20:27:54 pm »
Ahora es cuando llega Franky y te dice que la marca es la mejor en motos y que a diferencia de las demás tienes todos los repuestos y las prestaciones y bla, bla, bla...

Gracias, gracias, gracias... pero ERROR. NO tengo la mas remota idea de que tal son las Suzuki en respaldo, de que me gustan las motos, me gustan y confió en que Derco se puso las pilas con las motos, ya que cambiaron al gerente de motos. Es más, me soplaron que van a traer otras marcas mas de motos, solo que estas serían chinas.
Tengo la ventaja de que me hacen descuento en motos Suzuki, es por eso que siempre las veo, creo que ya había explicado eso.
Confío en las Suzuki, porque es Suzuki, así como también confío en las Yamaha y en las Honda, aunque me gustan mas las Yamaha por look que tienen.

Soi 100% imparcial para dar mi opinión en estos casos.   ;D
« Última modificación: Mayo 08, 2014, 21:29:45 pm por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #118 en: Mayo 09, 2014, 16:09:31 pm »
¿Y las KTM Duke 200?

Aunque es más bacán la KTM 390 Duke abs, está como 7.500 dólares

http://www.ktm.cl/2014/Naked_bike/390_DUKE_ABS/highlights.html
son muy chicas... así que para los altos no sirven

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #119 en: Mayo 09, 2014, 16:10:20 pm »
Una trail de mediana cilindrada no se me ocurre ninguna, casi todas las que se me vienen a la cabeza son de 600 para arriba.

Podrías ver la Inazuma 250 S, que viene semicarenada, ideal para la carretera porque el viento no te wevea tanto.
http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_inazuma-(gw250s).php

Si el presupuesto es mayor, vería una CB 500 X. Buena pinta y no tan grande y bastante económica. Yo quería esa, pero me faltaba un palito y no me aguantaba juntarlo, por eso me compré la GS.
http://honda.cl/Detalle/Motos?producto_id=93&categoria_id=10

Por el mismo precio de la anterior también tienes la KLR 650, que es un tractor, pero según dicen, anda muy bien fuera de la carretera. Estuve pensando en una de esas para ir a recorrer la carretera austral, pero no sé si realmente me guste mucho la tierrita jajaja
http://store.masterbikes.net/tienda/klr650/

No sé si le achunté a lo que andas viendo...
también me recomendaron las inazuma, pero no me gusta... tiene algo que no  logra convencerme.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel