Autor Tema: Primer accidente en Santiago  (Leído 5499 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Primer accidente en Santiago
« en: Mayo 07, 2014, 20:11:45 pm »
Bueno, pasó lo que tenía que pasar. Una vieja se pasó una roja y me la calce por el lado.
Vieja ql, quede abajo del auto y siguió avanzando y aplasto la moto. Por suerte tuve reflejos de águila y alcance a sacar la pierna, si no me la corta.
No me paso nada grave. Raspones en las piernas y dolor en la cadera. La ropa me protegió bien.

A la vieja no le paso nada, pk le pegue en la rueda.

Mi moto quedo con el manillas doblado, se rompió la manilla del embrague, aparte de algunos raspones. No mete primera...

La vieja se quiere hacer la loca con el pago.





Pero bueno, motociclista q no se cae no es motociclista.

Ahora a arreglar la negra y seguir adelante nomás.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 20:35:12 pm »
Una buena razón para comprarse una camara, al ser semaforo, lo mas probable es que el juez diga que cada uno paga lo suyo porque ambos diran que pasaron con verde y llevaran testigos que digan eso

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 20:59:19 pm »
Reflauta Fito, dar gracias al "jefe" de que te salio barata.
¿Hiciste la denuncia en Carabineros? Hazla, o por lo menos una constancia, con eso te aseguras por si la vieja te demanda.
La denuncia es el principio de la demanda en tribunales. No lo dejes de lado, es importante hacer por lo menos una constancia en Carabineros.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 21:01:13 pm »
Que bueno que no pasó a mayores.

A mi mejor amigo lo chocó un auto en la misma moto hace dos años. La sacó más cara, fractura de tobillo y cirugía, pues salió volando y la misma moto le aplastó la pierna, en un día con lluvia y estuvo 2 horas esperando la ambulancia, pese a que esto fue en Alameda con Miraflores.

La moto se reparó en la Yamaha de Las Condes, los repuestos son muy baratos, pues en su caso se cambiaron como 20 piezas rotas en total, (manillas, carenado, espejos, manillar, etc) pero salió todo 190 lucas, y el tipo le reembolsó el arreglo y los gastos médicos.
« Última modificación: Mayo 08, 2014, 00:00:27 am por Andrés »

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2014, 21:04:03 pm »
Ufff que suerte que no te pasó nada.
Igual siempre veo que los motociclistas al quedar primeros en la fila del semáforo, muchas veces avanzan incluso antes de que les de verde, o avanzan justo al cambio de color, y siempre pasan los vehiculos del otro lado con la amarilla-roja, eso me da miedo.

Pero bueno, estas bien y es lo importante, pudo ser muchisimo peor.

Bienvenido a la capital
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 21:17:32 pm »
Bueno, acá manejo siguiendo las normas del tránsito como corresponde, pero la vieja se pasó la luz roja noma... X suerte los reflejos anduvieron bien.
La iñora se fue, pero me dejo los datos. Ahora toy dnd los cops dejando constancia...
Eche a andar la moto... Le costo partir pero anduvo.
Por suerte pese a ser avenida venía lento (60 kms) y alcance a frenar y tirarme de lado y no de frente, pk si no salgo volando y no la estaría contando tan bien ahora.
Me da pena la negrita... Pero los fierros se arreglan y yo a seguir rodando!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2014, 21:20:10 pm »
Ten ibuprofeno o algo parecido a mano pues los porrazos en moto al principio no duelen por la adrenalina, pero luego aparece el dolorcito y los moretones.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2014, 21:24:29 pm »
Sipo, eso fue como a las 20.20. Ahora ya me duelen las piernas y el tobillo, q me lo anduve doblando un poco


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2014, 21:28:35 pm »
Sipo, eso fue como a las 20.20. Ahora ya me duelen las piernas y el tobillo, q me lo anduve doblando un poco

Como dijo Andrés, Ibuprofeno, si no tienes, compra en la farmacia, no sale mas de $ 2.000.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2014, 21:30:33 pm »
Q pasa con la ropa? La chaqueta y botas me protegieron, pero las botas quedaron muy raspilladas y se anduvo desprendiendo la suela... Siguen funcionando o hay q renovarlas?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2014, 21:58:37 pm »
Q pasa con la ropa? La chaqueta y botas me protegieron, pero las botas quedaron muy raspilladas y se anduvo desprendiendo la suela... Siguen funcionando o hay q renovarlas?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Da de baja esas botas, por lo menos para usarlas con la moto.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2014, 00:07:19 am »
debieras dar de baja las botas (para uso en la moto) y cambiar las protecciones de tu ropa

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2014, 00:08:01 am »
Justo en la tarde estabamos  hablando de que hay que vestirse para caer, no para taaquillar

Desconectado TrackGeezy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Broaaaaaaaaapp !!
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2014, 00:34:21 am »
DEMANDA ALTIRO!!

La sacaste baratisima conpadre, nada, mirar para adelante, ahora mas vivito.

Enviado desde tapatalk de un csm


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2014, 08:06:54 am »
Puta la weá.... que lata.
Viejo, impulsa la wea en policía local, ojala existan testigos del hecho, pa que la vieja tenga la condena infraccional, obteniendo eso, puedes demandar facilmente y si pruebas los daños y su monto, no deberías perder el juicio.
Toda reparacion que hagas guarda boleta, todo, saca fotos a la moto, etc...
Ánimo viejo, la sacaste barata, lo material se recupera

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2014, 08:37:48 am »
A lo mejor la vieja pasó de  volá con roja pero no se qué cresta le pasa a algunos conductores que ya ni los tres segundos de rojo para ambos lados bastan y pasan igual. Lo veo a cada rato. A dios gracias no te pasó nada grave a tí, cómo  ya se ha dicho hasta el cansancio la motito con piezas nuevas queda idem.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2014, 08:41:05 am »
puta que lata .. a esas viejas de mierda y minas yo tengo radar para verla y andar lejos de ellas, claro que por lo que señalas era imposible hacer eso, me alegra que estes bien y me da gusto que quieras seguir arriba , conozco innumerables casos donde despues de accidentes asi, venden  la moto y se jubilan o los jubila la mujer :truestory:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2014, 08:49:18 am »
Justo en la tarde estabamos  hablando de que hay que vestirse para caer, no para taaquillar

Sí wn. Por suerte andaba bien equipado. A veces los pantalones no me los pongo cuando salgo de la pega, pk me da paja y tb son medios calurosos... pero ayer los andaba trayendo y me salvaron.
De hecho, las piernas me quedaron rojas, pero sin raspones ni nada grave. La saqué barata.
Si al final lo que tengo q lamentar son las botas, pero bueno, esa es su funcion

Hoy en la mañana verifiqué daños:

Manillar en lado izquierdo se dobló, raspones en los plasticos del estanque, palanca de embrague rota y el tema de los cambios creo que es solo regulacion de la piola. De hecho, la estuve ajustando un poco y pude mover la moto.
Lo que sí, con el encendido electronico no hay caso que ande, solo con la pata la puedo echar a andar.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2014, 08:53:27 am »
Hoy en la mañana me tuve que venir en el auto a la pega. de 35 minutos en la moto, pasé a 1.25 horas. 
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Primer accidente en Santiago
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2014, 09:07:15 am »
Hoy en la mañana me tuve que venir en el auto a la pega. de 35 minutos en la moto, pasé a 1.25 horas. 
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero en el 500 igual puedes pasar conejeando entre los tacos  :uy:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel