Autor Tema: Reporte Voge 300Ds  (Leído 1945 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Reporte Voge 300Ds
« en: Octubre 29, 2023, 18:55:42 pm »
Hola! como estan?. A continuacion les dejo un breve resumen de mi motito una chinita Voge 300ds.

Datos de la Moto:
Marca : Voge (Forma parte del grupo chino Loncin, estas vendrían a ser un segmento mas alto).
Modelo : 300ds (tipo adventure)
Motor: 292 cc
HP : 25.8 HP
Torque : 23 N.m a 6500 rpm
Injeccion Electronica
Transmision de 6 velocidad
Freno de disco delantero y trasero (Ambos con ABS bosch)
Kilometraje: 3500km
Comprada en : Rinomotos (Las condes)

Primeras Impresiones:
La verdad se ve una moto a priorí bastante cómoda , practica y con buen look y lo importante de todo bastante bien armada o con buenos acabados para su precio ($3.600.000 Aprox). Esta cuenta con iluminación full led, que para no ser de las mejores alumbra bastante bien.

Comportamiento:
La verdad que la moto me sorprendió para tener un motor 300 responde bastante bien, no es rápida pero tampoco lenta. Es un motor de funcionamiento suave y lo mas probable es que este basado en algún motor 300 de alguna marca tradicional. En ciudad el funcionamiento es bastante suave y donde su tamaño y peso (Aprox 170kg) ayudan bastante en caso de estacionarse o realizar maniobras en detenido.
Ya en carretera se siente bien estable la verdad a pesar de que sus neumáticos no son los mejores (Son unos chinos marca X), pero a mi por lo menos no e han dado problemas pero si me han comentando que con lluvia no tienen buen agarre. Volviendo al tema, en ruta puedes andar tranquilamente entre 110km/hr a 120km/hr , donde el ideal es 110 y la máxima 140km/hr (Es lo maximo que le he sacado yo).

Puntos positivos
1. Economia de combustible (En carretera debe andar cerca de los 31 a 32) a 100km/hr
2. Maniobrabilidad
3. Parabrisas
4. Abs y disco en ambas ruedas
5. Injeccion bosch
6. Iluminacion Led
7. Motor.
8. Armado de la moto.

Puntos Negativos o quizas a mejorar:
1. Falta Caballete central
2. A pesar de que trae parabrisas regulable, la proteccion aerodinamica no es muy buena (Con un deflector ya cambia la cosa)
3. Tablero (A veces no se nota mucho a pesar que cambia la iluminacion dependiendo del sol)


Por el momento con 3.500km les puedo comentar esto, la moto la verdad la uso solo los fin de semana y cero problemas la verdad. La marca la verdad tiene buenos comentarios del resto de sus motos e incluso en un futuro me gustaría ir por la 500Dsx la cual es motor 500 pero bicilindrica. Quedo al debe de las fotos ya que escribí de mi celular.
Cuando vi esta, estaba entre la royal enfield himalayan (La descarte porque no habían en ese tiempo), la KTM 250 Adv (Precio demasiado cara y mantenciones igual) y la BMW gs310 (Que creo que la hubiese comprado aunque valía bastante mas pero tenían para rato que llegaran).

dejo el link de la moto:

https://www.vogechile.cl/adventure/300ds.html


Si tienen alguna duda de la moto con gusto los ayudo a resolverla!.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 29, 2023, 19:09:24 pm por strongerxz »

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Reporte Voge 300Ds
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2023, 10:56:58 am »
He tenido la oportunidad de ver el comportamiento de esa moto en offroad, que es basicamente para lo que se penso, y en un offroad suave, paseos por cerro y arena... se defiende extraordinariamente. En competencia de offroad, como la Copa del Rey, tambien, las hacen bolsa y la moto aperra todo el rato...
Felicitaciones, esa moto es de las pocas que hay en el mercado con un color que amas u odios, el amarillo. Que color es la tuya?
Personalmente, encuentro que en gris es muy linda.

Sobre la inyección Bosh, no quiero desanimarte, pero no lo consideres un punto tan positivo, ese tipo de inyecciones venia en ciertas BMW y daba algunas fallas... hace hartos años atras, probablemente corregido a esta altura, pero igual uno queda con la bala pasaaaaa.

Felicitaciones, a disfrutarla y sacarle trote

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Reporte Voge 300Ds
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2023, 12:20:43 pm »
Se ve bien interesante la bicha... el motor de 300 cc quizás le quee un poco justo en algunas subidas camino a la playa o hacia la cordillera... pero tampoco es una RR para andar a 150kmh o más... a gozarla y sigue contándonos cómo te va con ella...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Reporte Voge 300Ds
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2023, 19:56:20 pm »
Se ve bien interesante la bicha... el motor de 300 cc quizás le quee un poco justo en algunas subidas camino a la playa o hacia la cordillera... pero tampoco es una RR para andar a 150kmh o más... a gozarla y sigue contándonos cómo te va con ella...

Hola! Gracias por la buena onda!. La verdad también pensaba en eso pero por ejemplo la subida que está pasado en longotoma antes de llegar a pichicuy la subí sin problemas a 110km ( más de eso no daba jajaj). Pero para andar tranqui a 100 y 110 sin estar forzada es genial, tienes margen hasta los 140 para poder adelantar sin problemas.

Saludos.

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Reporte Voge 300Ds
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2023, 09:56:10 am »
Hola! Gracias por la buena onda!. La verdad también pensaba en eso pero por ejemplo la subida que está pasado en longotoma antes de llegar a pichicuy la subí sin problemas a 110km ( más de eso no daba jajaj). Pero para andar tranqui a 100 y 110 sin estar forzada es genial, tienes margen hasta los 140 para poder adelantar sin problemas.

Saludos.

A eso mismo me refería ... subir a 110 está perfecto porque uno no hace taco y andar a más de 130-140 en algo que no sea una RR o una touring es una tortura...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel