Autor Tema: Suzuki GZ150 o Keeway Dorado 250  (Leído 14508 veces)

Desconectado Tesla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Suzuki GZ150 o Keeway Dorado 250
« en: Noviembre 19, 2013, 21:49:24 pm »
Buenas a todos, voy a iniciarme en este mundo de las motos y les pediría a aquellos que tienen experiencia me den su consejo y recomendaciones.

Tengo palo y medio disponible y estoy evaluando comprar una Suzuki GZ 150 ($1.390.000) o una Keeway Dorado 250 ($1.690.000).

Primero les doy el contecto en que la quiero: Nunca me he subido a una moto, sólo he conducido autos y bicitas, y pensando en economía me voy a comprar una moto (tengo un auto con motor 2500cc y es antieconomico cuando quiero moverme sólo, dentro de la ciudad si necesidad de cargar cosas). Vivo en la provincia de San Felipe (5ta región interior). Ha y peso 100 kilos, me gustan las motos tipo custom, no busco motos para correr.

Llevo un par de meses leyendo foros y comparando comentarios sobre motos. Inicialmente estaba evaluando la UM Renegade pero ahora estoy indeciso entre la suzuki GZ150 y Keeway Dorado.
 - La Suzuki GZ150 por los comentarios que leo tiene la ventaja de mejor tecnología (x ej: Inyección Electrónica) y respaldo. Osea mejor fidelidad y menos problemas en la post-venta. Tambien leo que es mas maniobrable para principiantes.
 - La Keeway Dorado tiene la ventaja de la cilindrada mas grande, por lo cual tendrá mejor confort en la conducir en distancias mas largas.

Bueno, como les digo, tengo 0 experiencia en motos y les agradeceria que me guien a tomar una buena decisión.

Saludos
 :palmada:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Suzuki GZ150 o Keeway Dorado 250
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 12:41:37 pm »