Autor Tema: Taller moto  (Leído 9401 veces)

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Taller moto
« en: Enero 28, 2021, 21:39:15 pm »
Hola estimados.

Quería saber si alguno sabe de algún taller confiable para revisar un Honda elite 125. Creo que debe tener algún problema con el acelerador o con los cambios, porque no está acelerando con normalidad.

Lo ideal sería que el taller este en Santiago Centro o en alguna comuna cercana.

Saludos

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Taller moto
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2021, 23:42:36 pm »
Hola estimados.

Quería saber si alguno sabe de algún taller confiable para revisar un Honda elite 125. Creo que debe tener algún problema con el acelerador o con los cambios, porque no está acelerando con normalidad.

Lo ideal sería que el taller este en Santiago Centro o en alguna comuna cercana.

Saludos

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
la elite es una scooter automatica, como podria tener problema con los cambios, siendo que es continua?
explica un poco mas el problema

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:Taller moto
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2021, 10:42:47 am »
la elite es una scooter automatica, como podria tener problema con los cambios, siendo que es continua?
explica un poco mas el problema
Al prender hay días que lo hace normal y otros que cuesta más de la cuenta hecharla a andar. Luego al moverla a ratos acelera  normal, pero llegando a un semáforo como que cuesta que acelere, puedes llevar el acelerador a tope y no pasa los 50-60 km/h, cuando normalmente llega a los 50 ni llegando a mitad del recorrido del acelerador. Otras veces arranca normal luego del semáforo, pero a mitad de la aclaración (como a 30-40 km/h) como que se chupa y empieza a acelerar más lento

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Taller moto
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2021, 10:53:13 am »
Cdi, bujías, que la correa patine

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Taller moto
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2021, 14:27:26 pm »
Venebrit Motos, queda en Duble Almeyda llegando a Americo Vespucio, trabajan super bien. Yo he llevado mi moto un par de veces ahí, para cosas de mecanica simple... te puede servir como diagnostico.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel