Autor Tema: tornado V/s xr250 japo  (Leído 7313 veces)

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
tornado V/s xr250 japo
« en: Marzo 30, 2014, 16:36:12 pm »
Hola a todos, quiero una enduro para cerro como para uso personal  y estoy entre estas 2 opciones, obviamente ex carabineros.

La xr250r japo: Todos aman esta moto, probe 2 en cerro y la note un poco mejor que la dr y la ttx. Pero que tal anda de repuestos?

Tornado 250: Vale lo mismo que una xr250 mas vieja, claro es brasileña, pero por que en general es menos apreciada? por año optaria por una mas nueva 2006 o 2007 vs xr250 2002 2004 pero no tengo tan buenas referencias de esta moto. Se que Honda en sus motos enduro se a adecuado mas al uso de cuidad , que ya de por si la tornado es mas suave y mete menos bulla pero que tal andan en potencia? repuestos??

saludos

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:tornado V/s xr250 japo
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 17:48:25 pm »
Si la tornado que compras es ex Carabineros tengo entendido que antes de ponerlas en servicio las modificaban instalando disco de freno trasero y cambio de relación de piñón y cadena.

Desconectado TrackGeezy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Broaaaaaaaaapp !!
Re:tornado V/s xr250 japo
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2014, 23:38:09 pm »
Bueno, no se si te hayas comprado moto, pero bueno..
Tube una tornado de paco, y ahora tengo una xr de civil.

Y te puedo decir que NO compres ninguna,ni la tornado, ni la xr.

Porque.la tornado no? Porque fue de paco, y estan demasiada carreteadas, muy mal (la mia fue la mejorcita que rescate...)
La tornado es buena moto, pero compra.una.de civil, por 1.7 pillas.demas.

Porque.la xr.no? Porque aparte de.ser de pacos, llevan.tanto años funcionando que estan carretias, las xr son excelentes.motos, mucho superior a la tornado, pero asume que tendrás que invertir lucas... Cuando la moto este funcionando al 100% la disfrutaras mas que la cresta, es super entretenida.

Otra opcion para trail suave, es la lander 250.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2


Desconectado TrackGeezy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Broaaaaaaaaapp !!
Re:tornado V/s xr250 japo
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2014, 23:40:17 pm »
Si la tornado que compras es ex Carabineros tengo entendido que antes de ponerlas en servicio las modificaban instalando disco de freno trasero y cambio de relación de piñón y cadena.

No, estas completamente.equivocado, eso no es necesario, y.no lo hacen a todas, y lo hacen "de weones" es un cambio innecesario, frena mejor? Si, pero para el uso de los pacos no es necesario.

La relacion de transmision es perfecta para la calle, 13/38. Asi que la dejan como viene de fabrica.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2


Desconectado TrackGeezy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Broaaaaaaaaapp !!
Re:tornado V/s xr250 japo
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2014, 23:42:59 pm »
Respondiendo a las preguntas del creador del tema, repuestos de la xr hay, muy baratos, chinos, taiwaneses, japoneses y tanta lesera mas.

La tornado tambien tiene, pero es mas excasa, la tornado tira bien, es perfecta para uso trail- calle.
Es rapida, economica, suave, comoda,etc

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2


Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:tornado V/s xr250 japo
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2014, 08:40:37 am »
yo que tu iria por una ttr 250 yamaha (2008), es mas nueva y la mayoria esta en buenas condiciones.....es una inversion un poco mayor pero te vas a la segura, ademas que para el uso que tu la quieres esta perfecta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel