Icoron te equivocas, el motor es distinto, diferentes medidas y diferente caja, los materiales además no son tan resistentes como los de la xr r
Diferencias:
Xr:
-Estanque plastico
-No incluye kit de calle, pero a chile llegaron con el kit porque las pedian pa los pacos
-Catalina apernada a la pasa directamente
-Foco pequeño con una luz bien penca
-Radiador de aceite
-Es más alta, posee shock regulable en dureza, rebote y altura
-Escape más liberado
-Descompresor manual
-no tiene llave de contacto, es llegar y echar a andar
Xlr:
-Estanque metálico con llave
-Incluye un buen kit de calle, con velocimetro con luz de intermitentes y luces altas
-Llave de contacto
-Catalina montada sobre o´rines, dura mucho más la cadena y tiene un rodas más suave
-El shock no se regula, es bien blanca
-Caja de cambios más larga y catalina más chica junto con piñon de ataque numero 14 (la xr es 13)
-La pata de cambios es con punta de goma
Si quieres meterte al cerro y subir pendientes en pura 1era y meterte a la arena, te recomiendo la xr y si puedes la encuentras homologada, eso si, es más cara.
Si quieres andar en el camino, de tierra, barro lo que sea, pero no quieres un enduro bruto y además quieres viajes a 100 en carretera relajado, te recomiendo la xlr que es un poco más barata pero no tiene tanto repuesto como la xr.
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