General > Dudas antes de la compra de vehículos

208 nuevo o 308 usado?

<< < (2/6) > >>

Payaso:

--- Cita de: premiercvi en Mayo 29, 2023, 11:30:32 am ---Jaja, me reí con lo de la marca.

Lo de los KM estoy viendo hasta 70 mil, año 2020 (asumiendo q estoy bien). Y lo de revisarlo bien, si, de hecho si alguien de este foro hace la pega de la revision, escaner, etc., sería ideal.

--- Fin de la cita ---

70k igual es harto para mi personalmente , aunque entiendo que no para todo es asi , mas aun si lo comparamos con un auto 0k , los poco usado que he comprado han sido con no mas de 30k

FM:

--- Cita de: Ro_rro en Mayo 30, 2023, 10:24:08 am ---el 308 es excelente siempre y cuando lo compres en AT y diésel

las cajas MT son regulares, poco precisas. Las AT que traen ahora super buenas AISIN 6 o 8 marchas (dependiendo el año)

--- Fin de la cita ---

con caja mecánica tienen menos probabilidades de tener problemas con el sistema anticontaminación.

en peugeot siempre han sido cajas de paseo, no es un Mazda ni un honda. Pero no son desagradables de usar si te acostumbras a ellas. El embrague es duro (lo prefiero así, es costumbre muscular), los recorridos son más o menos largos y no tiene ese tacto de precisión de un Mazda por ejemplo. Pero la palanca es corta, no de micro (como en un Ford fiesta), y son comodísimas de usar en ciudad sin tantas mañas para pasar cambios como otras de autos "más deportivos". Si te gusta acelerar a fondo y pasar el cambio lo más rápido posible, entonces no son lo mejor en eso. Es el tacto de manejo que es distinto, de malas no tienen nada. Son perfectas para un manejo cómodo y relajado, no para andar de rápido y jugoso

Los frenos están muy bien asistidos, yo prefiero así el pedal de freno. Lo más sensible posible. Nada más desagradable que sentir que el auto no frena.

Matador:
Yo probé un 208 Diesel generación anterior dos veces en autos semi nuevos y me pareció el tacto del conjunto embrague/caja de lo peor del auto. Y como en ese tiempo no había automático, descartado por el Prius.
Yo había leído quejas en cajas mecánicas de 207 y 307 y lo vi con este 208, increíble para lo rico del resto del auto. Cualquier koreano de principios de siglo es mejor en ese apartado.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

FM:

--- Cita de: Matador en Mayo 30, 2023, 21:01:06 pm ---Yo probé un 208 Diesel generación anterior dos veces en autos semi nuevos y me pareció el tacto del conjunto embrague/caja de lo peor del auto. Y como en ese tiempo no había automático, descartado por el Prius.
Yo había leído quejas en cajas mecánicas de 207 y 307 y lo vi con este 208, increíble para lo rico del resto del auto. Cualquier koreano de principios de siglo es mejor en ese apartado.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

insisto. las cajas francesas son así. las suspensiones también. no son para todo el mundo, está claro. pero es costumbre.


EDIT: C3 HDi cyber day!

pipe_5:
“No son para todo el mundo” sonó como el famoso “solo entendidos”

Son mal desarrollados los tactos de embrague y palanca y listo, nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa