Autor Tema: 308 THP 1.6  (Leído 13054 veces)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #60 en: Julio 05, 2019, 23:26:43 pm »
Te paso el siguiente dato, en una de esas te interesa:

https://store.peugeot.cl/?session=d4b22507a07d6630d7506d6d5e8c837b0980286956fc080f34d421e37aee4092c41553cde0bc250f724fe46fa6e3086a#_ga=2.259256202.1063240430.1562386040-641309270.1505605745

Página oficial de Peugeot. Son como las unidades que se venden en Cyber Day, nada más que Peugeot mantiene ofertas online todo el año (y no sólo ese día). Dentro de las ofertas online que hay ahora en el link, según estuve mirando, ví que el 308 que tu buscas está a $12.890.000 todo medio de pago. Hay 1 Gris Artense y 4 Blanco Nacarado.

Abajo están los términos y condiciones, nunca las he leído jaja; pero imagino que deben ser unidades exclusivas para la venta online (quizás inventario inmovilizado de algún concesionario, no lo sé). Tampoco sé como se haría en ese caso para dejar el auto en parte de pago. Podrías preguntar en el concesionario, cuándo vayas a ver el auto, más detalles de la compra online; en una de esas te conviene.

Ojalá te sirva..

Ah y respecto a la caja. Es una caja japonesa (Aisin). El 2008 de mi papá la tiene, y en el poco tiempo que lo tiene, 0 problemas (no debería darlos tampoco, es una caja confiable). La caja hace bastante bien su pega, no se siente nada al pasar los cambios.

Eso, suerte!
« Última modificación: Julio 06, 2019, 00:01:02 am por rodaerio2 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
308 THP 1.6
« Respuesta #61 en: Julio 06, 2019, 12:33:28 pm »
Bueno, sin mucho más que decir, reserve uno gris tirado a plata. Es lo que buscaba en motor, equipo, tamaño. Creo que es un buen reemplazo, aumento en equipo y procedencia el golf, que recalcó jamás me dio un problema, ni ampolleta quemo.


Bueno, y gracias a Rodaerio!!!! Fui con eso a la automotora, hablé con el vendedor que me está atendiendo, y ningún problema! Reserve y deje en parte de pago en el momento!! Por lo qué lo mejor fue el precio final! 13.3 pago contado (papeles impuestos incluido) Creo que por ese precio no tiene competencia alguna nuevo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #62 en: Julio 06, 2019, 12:43:36 pm »


Bueno, sin mucho más que decir, reserve uno gris tirado a plata. Es lo que buscaba en motor, equipo, tamaño. Creo que es un buen reemplazo, aumento en equipo y procedencia el golf, que recalcó jamás me dio un problema, ni ampolleta quemo.


Bueno, y gracias a Rodaerio!!!! Fui con eso a la automotora, hablé con el vendedor que me está atendiendo, y ningún problema! Reserve y deje en parte de pago en el momento!! Por lo qué lo mejor fue el precio final! 13.3 pago contado (papeles impuestos incluido) Creo que por ese precio no tiene competencia alguna nuevo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones, estimado! Se le lee muy contento con la decisión, y claro, no es para menos.
Excelente oportunidad aprovechada. Se lleva un vehículo muy equilibrado, más todo lo que se ha dicho ya a lo largo del tema.

Qué pasará con el Golfito ahora? Quedó en parte de pago?

PD: El color se llama Gris Artense.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #63 en: Julio 06, 2019, 14:21:53 pm »
Felicitaciones por la compra!!!

Suena a compra BBB... Esperamos el reporte!

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2019, 09:15:05 am »
La verdad es que estoy bien ansioso

Les dejo una foto, es igual a este pero no es este




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Recien Registrado
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2019, 10:57:16 am »
Que bonito auto y color...felicitaciones.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #66 en: Julio 07, 2019, 11:05:53 am »
Tremendo auto compa. Yo he tenido dos diesel y solo 1 problema de fábrica, que se solucionó en el facelift. Nada más.

Lo sentirás rapidisimo con el motor THP. Le queda perfecto ese motor para el tamaño y peso del auto.

« Última modificación: Julio 07, 2019, 11:11:21 am por Ro_rro »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #67 en: Julio 07, 2019, 11:10:30 am »
Tremendo auto compa. Yo he tenido dos diesel y solo 1 problema, que se solucionó en el facelift. Nada más.

Lo sentirás rapidisimo con el motor THP. Le queda perfecto ese motor para el tamaño y peso del auto.
Lo único que me pone nervioso es lo del climatizador, supongo será cosa de costumbre?

Qué problema tuviste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2019, 12:39:29 pm »
Lo único que me pone nervioso es lo del climatizador, supongo será cosa de costumbre?

Qué problema tuviste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Para eso compraste un auto nuevo con garantía. Disfrútalo y no hagas caldo de cabeza inútil que te va a arruinar la alegría y satisfacción de tener un auto nuevo.

  Tampoco lo usas tanto y se ve que los cambias antes de que aparezcan problemas de vejez.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2019, 13:11:35 pm »
Lo único que me pone nervioso es lo del climatizador, supongo será cosa de costumbre?

Qué problema tuviste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compa olvidate del climatizador. No da problemas. Yo lo dejo en 21 grados encendido 100% del tiempo y no siento perdida de potencia ni nada. Casi nunca lo cambio.

Las unidades 2014-2016 venian con un ruido (solo ruido, nada mas) en el tren trasero que se soluciona por garantia. Los modelos mas nuevos vienen con ese tema solucionado.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2019, 14:31:51 pm »
Es muy bonito auto el 308. Si te gustaba o gusta el Golf por su simplicidad interior y típico diseño de bajo perfil y sobrio, en el Peugeot es todo lo contrario. Moví un poco uno del 2015 pero HDI y caja MT, la dirección en maniobras de estacionamiento es lo que altiro no me gustó, super artificial, pero debe ser cosa de costumbre.
Yo creo que será una muy buena compra sobre todo considerando el precio, y reitero, es muy pintoso sobre todo a quien gusta de los hatchback y ese color le queda excelente. Y no te calientes tanto la cabeza ya que es 0 km y con garantía, disfrútalo nomás  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #71 en: Julio 07, 2019, 14:50:16 pm »
Creo que la mejor forma de sacarse los prejuicios de un Peugeot es teniendo uno. Yo una vez dije que jamas tendria uno, pero despues me mordi la lengua y creo que son autos bastante decentes y feliz volveria a tener otro. Tienen detalles que los diferencian de los otros generalistas. Ahora si creo que su problema, es que subieron mucho los precios y la depreciacion es algo elevada.

Felicidades por el auto, me gusta mucho el 308, se siente de buena calidad su interior y el andar tambien es bastante comodo.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #72 en: Julio 07, 2019, 19:18:40 pm »
Buen precio, lindo auto, esperamos el reporte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #73 en: Julio 07, 2019, 20:51:55 pm »
. Primero que todo felicitaciones. Si es tu primer diésel y para no tapar el filtro DPF deberás sacarlo a carretera o una vez al mes llevarlo ojalá a 3500 RPM por unos 30 minutos. En el caso del citroen cuando regenera me doy cuenta porque el sonido del motor cambia donde no debo pararlo y ojala llevarlo a mas RPM hasta que termine

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2019, 21:01:10 pm »
. Primero que todo felicitaciones. Si es tu primer diésel y para no tapar el filtro DPF deberás sacarlo a carretera o una vez al mes llevarlo ojalá a 3500 RPM por unos 30 minutos. En el caso del citroen cuando regenera me doy cuenta porque el sonido del motor cambia donde no debo pararlo y ojala llevarlo a mas RPM hasta que termine

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Eehhh... se compró el bencinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #75 en: Julio 07, 2019, 22:33:02 pm »
Bueno, sin mucho más que decir, reserve uno gris tirado a plata. Es lo que buscaba en motor, equipo, tamaño. Creo que es un buen reemplazo, aumento en equipo y procedencia el golf, que recalcó jamás me dio un problema, ni ampolleta quemo.


Bueno, y gracias a Rodaerio!!!! Fui con eso a la automotora, hablé con el vendedor que me está atendiendo, y ningún problema! Reserve y deje en parte de pago en el momento!! Por lo qué lo mejor fue el precio final! 13.3 pago contado (papeles impuestos incluido) Creo que por ese precio no tiene competencia alguna nuevo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada Gabriel, para eso estamos! Me alegra mucho que te haya servido el dato que te permitió ahorrar sus buenas lucas :) Me sorprendió eso sí que todo haya salido tan rápido jaja. Al menos bastante más rápido que cuando compraste el Golf. Quizás el único consejo que te puedo dar es que, como se trata de una unidad exclusiva para venta online que deben llevar al concesionario; yo pediría revisarlo antes de pagarlo completo. 99,9% de probabilidad que no tenga nada raro jaja, pero nunca está demás.

A si que me alegro pos compa, muchas felicidades a la distancia!!

En qué concesionario lo compraste? Que tal la atención?

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #76 en: Julio 08, 2019, 07:49:55 am »
Felicitaciones.

Tiene muy rico look.

También tengo pensado ir por ese después del Bora, pero por un usado no mas.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #77 en: Julio 08, 2019, 19:39:20 pm »
De nada Gabriel, para eso estamos! Me alegra mucho que te haya servido el dato que te permitió ahorrar sus buenas lucas :) Me sorprendió eso sí que todo haya salido tan rápido jaja. Al menos bastante más rápido que cuando compraste el Golf. Quizás el único consejo que te puedo dar es que, como se trata de una unidad exclusiva para venta online que deben llevar al concesionario; yo pediría revisarlo antes de pagarlo completo. 99,9% de probabilidad que no tenga nada raro jaja, pero nunca está demás.

A si que me alegro pos compa, muchas felicidades a la distancia!!

En qué concesionario lo compraste? Que tal la atención?

Gracias! Lo estoy comprando en Portillo, hasta ahora todo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #78 en: Julio 08, 2019, 19:54:08 pm »
Creo que la mejor forma de sacarse los prejuicios de un Peugeot es teniendo uno. Yo una vez dije que jamas tendria uno, pero despues me mordi la lengua y creo que son autos bastante decentes y feliz volveria a tener otro. Tienen detalles que los diferencian de los otros generalistas. Ahora si creo que su problema, es que subieron mucho los precios y la depreciacion es algo elevada.

Felicidades por el auto, me gusta mucho el 308, se siente de buena calidad su interior y el andar tambien es bastante comodo.

Mi último peugeot (mío no de mi pareja), fue un 306 AT...de ahí dije nunca más!!!, eso hace ufff, 10-12 años?

Pero ahora es distinto, se ve que es un auto que ha andado bien, tiene mucha salida -en el segmento junto al golf y Mazda 3 se ve son los que mandan- y a eso sumar la garantía me da confianza.
Y feliz, a esperar que me lo entreguen nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #79 en: Julio 08, 2019, 19:59:51 pm »
Es digna de copiar la forma en que peugeot ha evolucionado y logrado matar de a poco los estigmas que pesan sobre la marca, que manera de tapar bocas las nuevas generaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel