Autor Tema: 8-9 millones para SUV compactas  (Leído 1194 veces)

Desconectado christoprens

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
8-9 millones para SUV compactas
« en: Septiembre 20, 2020, 20:58:40 pm »
Hola gente.

Tengo un suzuki jimny 2003, apañador como el solo, economico de repuestos, pero mas duro que galleton de junaeb, há llegado el momento de cambiarlo, se me hizo muy chico, así que estoy viendo alguna SUV compacta (tiene que ser usada, por el ppto no he visto algo 0km porque no me alcanza), que me lleve feliz por la carretera pa viajes largos, y que de vez en cuando no le haga asco a meterse a caminos malos( soy bueno para salir a viajes a lagunas y cosas asi), tengo pensado cuando se mejore la situación del pais ir a pegarme un buen viaje por la carretera austral, así que si o si tiene que tener traccion en las 4 ruedas, tengo de presupuesto entre 8 y 9 millones, leyendo el foro y por lo que he visto he visto con buenos ojos algunos modelos, son todos distintos entre si porque aun no estoy claro que quiero  :'(

Subaru XV (he manejado uno y la CVT es un poco aburrida)
Jeep Compass ( no lo encuentro feo, no es el mas rapido, fuera de la ruta me gusto el desempeño, pero muy gastador)
Volvo V40 cross country (es mas un auto de ciudad pero no anda mal en terrenos malos)
Mazda Cx-5 ( es como la mas aterrizada a lo que busco, pero para un buen año y km me falta plata)  :paranoico:
Suzuki S-cross ( todo bien, tira poca pinta aunque no se cómo saldrá)
Ford escape ecoboost ( rapida, bonita, pero muy gastadora, no se como andará de repuestos y eso, ademas es super gastadora)

Fuera de estos hay 2 que me gustan harto pero siento que son muy bajos para llevarlos fuera del camino

Mini Countryman Awd
Mazda cx3 awd (se me escapa del ppto pero haría un esfuerzo mas de ser necesario)

Eso, ojala alguno forero que tenga alguno de estos me de sus opiniones de como andan sus vehiculos en cuanto a consumo, repuestos y me ayude con esta dificil eleccion

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:8-9 millones para SUV compactas
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2020, 21:21:04 pm »
Yo tengo un XV, pero es 2019. Bueno me ha salido y bueno para tramos malos de caminos, aunque no es un todoterreno. En ciudad debe estar dando entre 11 a 12 km/lt. En carretera  15, bueno eso fue lo que me daba el computador del auto en mi ultimo viaje a Chiloé.
Te digo lo del rendimiento, ya que no sé que es gastador para ti.

Te recomendaría un grand nomade, pero a lo mejor lo consideras gastador. Tuve uno y daba 8 en ciudad y 11 en carretera, era un 2.4 4x4.

Ten en consideración que cualquier suv de 2.4 ó 2.5 cc van a rendir cercano a lo indicado para el grand nomade
« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 22:47:54 pm por pipasmono »
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:8-9 millones para SUV compactas
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2020, 21:52:08 pm »
Hola!!! Y seguir con la marca con un grand Nomade??, mi papá fue dueño de 3 (2g y 3g) y ninguno dio ningún problema mecánico. Tienes hasta la opción limited por ese precio que viene con 6 airbags, control de estabilidad , climatizador, llantas aro 18 y otros Chiches más.


Saludos.

Desconectado jidonosol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re:8-9 millones para SUV compactas
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2020, 17:36:00 pm »
con ese presupuesto creo que es sandia calada el suzuki vitara all grip 1.6, estirando a 10 millones
mismo motor que el sxcross y al antiguo SX4 que tuve.

El mazda cx3 es pintoso, pero será igual o menos alto que el mazda 3?

Mazda CX5 y en ese rango de precios las hay año 2014-2015

pucha, como aporte, de 9 millones, estas a 1.5 palitos de un subaru XV 2017 (modelo antes del facelift)
suzuki new vitara turbo
 O0

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel