Autor Tema: a200  (Leído 6271 veces)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
a200
« en: Marzo 15, 2017, 12:09:09 pm »
hola, tal como dice el titulo me interesa cambiar mi actual tundra por un MB a200, la razon?  por temas de consumo y utilidad. alguien conoce bien este vehículo? por acá se a dicho que no es muy bueno, el modelo seria un 2013-14.
dato que me pareció raro fue la tasacion fiscal, ya que, esta muy bajo en relacion a su valor comercial ( 4 millones aprox).

SALUDOS!

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:a200
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 12:24:44 pm »
En todos lados lo hacen pebre, top gear lo basurea, que no representa un verdadero mercedes, en el fondo si quieres que te vean en un "Meche" ve por el, porque por menos lucas hay alternativas que le vuelan la raja, como el New Mazda 3.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:a200
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2017, 12:26:07 pm »
Está bien que sea un "Mercedes de pobre" para los que toda su vida han manejado ferrarís y Demases, pero de verdad el Mazda 3 le vuela la raja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:a200
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2017, 12:39:28 pm »
Yo he leído bastante sobre el segmento porque estoy interesado en uno mas adelante y es verdad que en todos lados hablan mal del A200.
No puedo asegurar que el mazda3 sea mucho mejor, pero un tope de linea de marca generalista vs un premiun de entrada... da para analizarlo al menos, un mazda3 gt 2.5 podria darte mejores sensaciones que un basico A200.

Ahora si quieres y buscas premiun, creo que BMW 120i corre con ventajas... nose si hay de esos años, pero el actual si que lo encuentro mucho mejor que el A200.

Saludos,

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:a200
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2017, 12:48:07 pm »
ojo que no es mi idea aparentar nada, ni comprarlo solo por el hecho de ser mercedes.  me gusta bastante estéticamente exterior e interior, aun no manejo uno, pero mi idea no es ser toretto. 

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:a200
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2017, 13:47:42 pm »
Está bien que sea un "Mercedes de pobre" para los que toda su vida han manejado ferrarís y Demases, pero de verdad el Mazda 3 le vuela la raja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí.

https://www.youtube.com/watch?v=RVsmaSt8qTo
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:a200
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2017, 14:04:25 pm »
En ese comparativo ponen el mercedes con 115 hp, y por lo menos el que se vende acá tiene 156 hp, 0-100 en 8,1 seg. que no es malo, anda por ahí con el ds3 que tenia hace unos años.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:a200
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2017, 15:16:01 pm »
En ese comparativo ponen el mercedes con 115 hp, y por lo menos el que se vende acá tiene 156 hp, 0-100 en 8,1 seg. que no es malo, anda por ahí con el ds3 que tenia hace unos años.

Entonces vea el capitulo de Top Gear, donde lo destrozan, en el foro hay varios comentarios desfavorables del A200 , tu viniste a preguntar que tal el auto, yo solo te  doy la info que conozco, si vienes a buscar aprobación para la compra, lo cual es muy normal en este foro, dale ve por el si al final quien va a comprar el auto eres tu.

Personalmente, pude habérmelo comprado, nuevo, solo tenia que poner 3 palos mas o por las mismas lucas del Mazda podria haber comprado uno con 1 año de uso, pero después de averiguar por aqui y por allá, opte por el Mazda 3 GT 2.0

El unico A que me gusta es el A 250 Sport o el "inalcanzable" al menos para mi A 45 AMG un sueño.

el resto de esa clase es escherichia coli.
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 15:19:18 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:a200
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2017, 15:25:47 pm »
Y un v40?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:a200
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2017, 15:38:10 pm »
Está bien que sea un "Mercedes de pobre" para los que toda su vida han manejado ferrarís y Demases, pero de verdad el Mazda 3 le vuela la raja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aunque parezca cliche para el foro, si, ni siquiera es tan rapido como indican los numeros

Mazda 3 2.0R

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:a200
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2017, 15:41:44 pm »
Citar
Personalmente, pude habérmelo comprado, nuevo, solo tenia que poner 3 palos mas o por las mismas lucas del Mazda podria haber comprado uno con 1 año de uso, pero después de averiguar por aqui y por allá, opte por el Mazda 3 GT 2.0

Desde tu punto de vista cuales son los puntos que tu mazda3 es superior al a200, no me interesa el m3,pero esto me dará una idea real del a200.

Citar
Y un v40?

tengo un conocido con un r-design, muy bonito el auto y un balazo por lo que me cuenta, pero no me gusta tanto, la firme es que el mercedes y megane rs son los que me gustan, pero el megane lo descarto, debido a que sere papa... 
En realidad no busco la aprobación, quiero saber que es lo que tan malo tiene :-\

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6766
Re:a200
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2017, 15:51:57 pm »
Anda a verlo, pruebalo, si te gusta la respuesta está ahí... yo tampoco creo que sea una mierda el auto, al menos a simple vista en la calle se ve rico, el interior lo he visto a lo lejos y tampoco se ve mal.


Desde tu punto de vista cuales son los puntos que tu mazda3 es superior al a200, no me interesa el m3,pero esto me dará una idea real del a200.

tengo un conocido con un r-design, muy bonito el auto y un balazo por lo que me cuenta, pero no me gusta tanto, la firme es que el mercedes y megane rs son los que me gustan, pero el megane lo descarto, debido a que sere papa... 
En realidad no busco la aprobación, quiero saber que es lo que tan malo tiene :-\

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:a200
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2017, 15:57:12 pm »

Desde tu punto de vista cuales son los puntos que tu mazda3 es superior al a200, no me interesa el m3,pero esto me dará una idea real del a200.

tengo un conocido con un r-design, muy bonito el auto y un balazo por lo que me cuenta, pero no me gusta tanto, la firme es que el mercedes y megane rs son los que me gustan, pero el megane lo descarto, debido a que sere papa... 
En realidad no busco la aprobación, quiero saber que es lo que tan malo tiene :-\

no es una mierda de auto, siplemente no es lo que uno espera de un mercedes, no es mejor que un generalista cualquiera

es durisimo de suspension, no es tan rapido y hay muchas fallas electricas reportadas

Mazda 3 2.0R

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:a200
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2017, 16:05:40 pm »
Citar
s durisimo de suspension, no es tan rapido y hay muchas fallas electricas reportadas


ajjaja es como la descripción de mi ex ds3, pero me interesa saber un poco mas de esas fallas electricas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:a200
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2017, 11:10:42 am »
Mi compañero finalmente vendió su A200 GDI 2013, aburrido de meterle plata en neumáticos, suspensión, frenos (muy seguido) etc

Se compro un X1 0k
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:a200
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2017, 07:12:52 am »

Desde tu punto de vista cuales son los puntos que tu mazda3 es superior al a200, no me interesa el m3,pero esto me dará una idea real del a200.

tengo un conocido con un r-design, muy bonito el auto y un balazo por lo que me cuenta, pero no me gusta tanto, la firme es que el mercedes y megane rs son los que me gustan, pero el megane lo descarto, debido a que sere papa... 
En realidad no busco la aprobación, quiero saber que es lo que tan malo tiene :-\


Probe el A200 y tengo un Megane RS. Sé que el RS es poco práctico si seras papá, pero por si lo has manejado, la comparación en términos simples es la sgte:
- A200 es muchisimo mas lento y la caja de 7 velocidades no la encontre bien resuelta (media torpe).
- A200 look AMG es mas duro que el Megane RS (que ya es un auto duro).
- Salvo las ventajas de las puertas traseras en el A200, el RS puede que incluso tenga un poco mas de espacio para las piernas  en la banqueta (no asi la altura para al cabeza).

Ahora, como he tenido Mercedes, participo en el grupo MB de facebook, y ahi es donde tu puedes ver la realidad de los Meches actuales. Cuento corto, el A200 es una burla a lo que es un Mercedes con muchas fallas electronicas y, como dice Quelo, tiende a comerse los neumaticos (se desalinea mas rapido de lo normal) y lo bajo del perfil aumenta las posibilidades de llantazos (he visto varios con llanta doblada y huevos)... además que es caro en repuestos de mantención y ni te acerques a kaufmann, porque apalean de lo lindo.

Un usuario de otro foro, encontro tan penca el A250 look (o kit)  AMG como daily car que lo cambio por un Astra OPC J, y su mayor critica era justamente la dureza de la suspencion.

Mi consejo es que si tienes la plata, seras papá y no quieres un auto con buenas prestaciones (por lo que dices del RS), te recomiendo el Golf GTI (muchisimo mas practico que el A200, mas rápido, mejor caja y mas confortable).

SALUDOS

PD: Pipe_5, tampoco he manejado Ferraris toda la vida para criticar el A200, pero por la plata, efectivamente el MAzda 3 GT 2.5 lo supera en practicamente todos los aspectos... me sorprendo que siendo mecánico no sepas ver con objetividad algunas cosas.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:a200
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2017, 08:45:11 am »
eso es lo que yo no entiendo, para que diablos hicieron un auto que no es deportivo, con suspension mas dura que un deportivo? me llama la atencion de que digas que sea mas duro que un hatch radical como un megane rs

Mazda 3 2.0R

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:a200
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2017, 09:22:46 am »
El megane RS como es de maletero? recuerdo que mi ds3 tenia muy buena maleta para el tamaño general del vehículo. igual lastima que este mercedes sean tan penca, ya que, a mi gusto es muy atractivo.
 saludos gracias por las respuesta!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:a200
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2017, 10:52:46 am »
eso es lo que yo no entiendo, para que diablos hicieron un auto que no es deportivo, con suspension mas dura que un deportivo? me llama la atencion de que digas que sea mas duro que un hatch radical como un megane rs

Porque se vende y mucho

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:a200
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2017, 10:56:23 am »
Porque se vende y mucho

y porque son pensados para países mas evolucionados, no calles llenas de hoyos, des niveles  y lomos de toro fuera de norma

sumado a que somos el pais del wannabe, probablemente en otros paises no vivan del aparentar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel