Es un palio sedan, pero con más de 500 lts de maletero. En si el auto no es suave como el accent o espacioso como el sentra, pero tiene un motor moderno (multivalvular), es bastante bueno para régimen de manejo en ciudad y suficiente para carretera (no lo vas a andar a más de 130 o 140 km/h considerando que en alguna recta uno se enusiasma un poco, pero llega a los 160 sin mucho esfuerzo), hay versiones full (aire, alzavidrios, cierre centralizado y dirección hidráulica), algunas versiones del palio desde el 2006 que pueden tener más equipamiento como el computador a bordo y las llantas de aleación, pero están fuera de presupuesto.
En si no se lo que quieres en cuanto a diseño, volumen o cualidades de manejo, solo veo que estás buscando algo que sea Bueno, Bonito y Barato... el tercel es genial en cuanto a confiabilidad y calidad (algo fome de interiores y de manejo a mi parecer), pero solo hay hasta el 99 yquizás una versión 2000 por ahí que se me escape, al igual que el sentra, y un accent prime lo puedes pillar 2002, un siena o palio 2004, un clio (que es algo más delicado y complicado de mecánica) mismo año y así...
Creo que con $2.5 M hay que buscar lo mejor que encuentres dentro de tus gustos, no da como para ser regodión

... te lo digo yo que jamás he comprado un auto por más de 3 millones, salvo los que son para mi viejo.... ah, y además creo que un cliente está vendiendo un daewoo lanos (no se equipamiento) año 2000 sedan por 2 millones, no estoy seguro, tengo que averiguar porque me encargó ofrecerlo

.
Cualquier duda o bicho que te interese no dudes en consultar, acá trataremos de ayudar en lo posible.