Autor Tema: Accord v6 2017  (Leído 16393 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #60 en: Febrero 20, 2021, 12:31:48 pm »
Exacto

Tenían una serie de autos en el subterráneo y los subieron para tener “algo que mostrar” entre esos autos este y un par de acura

Estoy re indesiso, nadie me ha llamado por el 308, bueno me fui al porcino jaja, se que es un auto riquísimo y todo el show, pero no se, me viene todo el tema de donde trabajo y con quienes trabajo, van a creer quien sabe qué cosa, lo dejo en la calle, donde me robaron una camioneta esta semana, se me viene todo el tema que lo encuentro mucho auto para mi (ando solo todo el tiempo el familiar es el forester) es como lo que dice mirko, lo necesito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un auto para disfrutar sobre todo en carretera, es grande (yo que soy enano no podía apoyar bien el brazo en la puerta), es una lancha + harta potencia, comparado con tu peugeot si lo pisas a fondo te va a parecer un cohete (dejas a la mayoría detrás cuando le pones la pata). Dicho lo anterior por el.contrario como es grandote ( cuesta encontrar un espacio donde estacionarse, igual en esos estacionamientos enanos de edificio nada insoportable pero cuesta), no es un auto ágil (el peugeot debería serlo mas), gastador (como 70 lks x estanque, una vez pillé un taco en la costanera tenía 3/4 y cuando logré salir tenía 1/4).

Manejalo y decide es un auto rico

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #61 en: Febrero 20, 2021, 14:06:51 pm »
Exacto

Tenían una serie de autos en el subterráneo y los subieron para tener “algo que mostrar” entre esos autos este y un par de acura

Estoy re indesiso, nadie me ha llamado por el 308, bueno me fui al porcino jaja, se que es un auto riquísimo y todo el show, pero no se, me viene todo el tema de donde trabajo y con quienes trabajo, van a creer quien sabe qué cosa, lo dejo en la calle, donde me robaron una camioneta esta semana, se me viene todo el tema que lo encuentro mucho auto para mi (ando solo todo el tiempo el familiar es el forester) es como lo que dice mirko, lo necesito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la cosa es simple, si te alcanza para mantenerlo sin problemas y el auto te gusta te lanzas, el auto lo vas a disfrutar tu, las oportunidades se dan una vez, si no no pasa nada, deja de pensar en el que dirán y listo.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #62 en: Febrero 20, 2021, 14:21:51 pm »
la cosa es simple, si te alcanza para mantenerlo sin problemas y el auto te gusta te lanzas, el auto lo vas a disfrutar tu, las oportunidades se dan una vez, si no no pasa nada, deja de pensar en el que dirán y listo.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #63 en: Febrero 20, 2021, 14:44:28 pm »
Hay algo muy importante, no porque el auto esté nuevo o para los foreros sea una buena oportunidad, significa que tengas que hacerla.

Pruebalo bien, picalo, miralo, ve videos, fotos, y ve si te convence pasar de un hatchback “putero” como decía palomo, a un sedán grandote.

Cuando el auto no es para negocio, no solo hay que fijarse en que sea una buena oportunidad, te tiene que convencer y no te noto convencido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #64 en: Febrero 20, 2021, 15:51:51 pm »
Decisión difícil, como ya te dijeron debes evaluar si realmente te "cierra" el auto. No todo tiene que ser racional tampoco, y vale la pena a veces darse gustos en la vida.
Suerte con la decisión que tomes

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #65 en: Febrero 20, 2021, 16:45:15 pm »
Aca el unico tema es el consumo, especialmente si es que haces mucho taco. Para todo lo demas existe Mastercard.
Solo tienes que tener en cuenta que cuando te subes a un auto de este nivel (Generalista y todo lo que quieras) es dificil volver atras. Ademas si la señora lo quiere.....

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #66 en: Febrero 20, 2021, 17:54:27 pm »
No es cvt, es AT tradicional, los 2.4 traen cvt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una razon maas para comprarlo, no viene con esas mierdas de CVT...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #67 en: Febrero 20, 2021, 19:51:09 pm »
Yo creo que tienes la opción de tener un autazo por bastante menos de lo que vale uno del año, sin los temores de comprar un “usado”

Pero, depende de ti si quieres tener un autazo, si no te convence, nada que hacer, si te gusta el auto, dale, no te vas a arrepentir

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Accord v6 2017
« Respuesta #68 en: Febrero 20, 2021, 22:05:52 pm »
Paso el dato, pondrán en venta unos acura del 2016 en las mismas condiciones, ni idea de modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta po

Yo no lo compraría, no lo encuentro ganga y precisamente por ser muy potente, encuentro que el 2.4 le queda mejor en relación potencia y peso en tren delantero.

Tu eres lolo de bicicleta en el maletero, no de auto de caballero para usar en carretera andando fuerte.
« Última modificación: Febrero 20, 2021, 23:20:46 pm por grx8 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2021, 09:24:25 am »
Estoy terriblemente indeciso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #70 en: Febrero 21, 2021, 13:03:54 pm »
Hubiese sido un civic si coupe, ni hubieras consultado, ya estarías haciendo la presentación jajaj... y eso es por algo, yo creo que estas medio caliente con el accord solo por el precio y estar cero kms, pero no porque sea un auto que realmente te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #71 en: Febrero 21, 2021, 13:12:33 pm »
Hubiese sido un civic si coupe, ni hubieras consultado, ya estarías haciendo la presentación jajaj... y eso es por algo, yo creo que estas medio caliente con el accord solo por el precio y estar cero kms, pero no porque sea un auto que realmente te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tanto más barato está el auto de lo que realmente debiese costar?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #72 en: Febrero 21, 2021, 13:13:14 pm »
Hubiese sido un civic si coupe, ni hubieras consultado, ya estarías haciendo la presentación jajaj... y eso es por algo, yo creo que estas medio caliente con el accord solo por el precio y estar cero kms, pero no porque sea un auto que realmente te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que todo juega, yo creo que ofertaré menos plata, el auto me gusta, en negro se ve genial, pero igual creo que 18 puede ser mucho

Nuevo costaba 25, pero el 2017 po
Solo Sin IVA queda en 20
 Yo creo que 17 me suena mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #73 en: Febrero 21, 2021, 13:17:43 pm »
Que tanto más barato está el auto de lo que realmente debiese costar?
No se trata de que esté mas barato de lo que debiese costar, estamos hablando de un 2017 cero kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #74 en: Febrero 21, 2021, 13:23:07 pm »
en negro se ve genial

En EEUU se ve genial, donde el aire es limpio y cuando llueve todo se lava, acá será un sufrimiento. Un auto así lo tienes que mantener limpio todo el tiempo, con tierrita no se ve más off road como un Vitara.

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #75 en: Febrero 21, 2021, 13:35:52 pm »
Es que todo juega, yo creo que ofertaré menos plata, el auto me gusta, en negro se ve genial, pero igual creo que 18 puede ser mucho

Nuevo costaba 25, pero el 2017 po
Solo Sin IVA queda en 20
 Yo creo que 17 me suena mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Si tienes el apoyo de tu esposa creo que estás ante una gran oportunidad.

  Pero el auto te tiene que gustar y te tienes que sentir cómodo. No creo que sea atractivo como negocio per sé. El tema financiero lo veo como que da tranquilidad para la reventa. El plus está en el provecho y beneficio que te entregue su uso.
« Última modificación: Febrero 21, 2021, 13:54:25 pm por Bozon »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #76 en: Febrero 21, 2021, 13:44:39 pm »
avisame cuando salgan los acura porfa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Accord v6 2017
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2021, 13:49:32 pm »


De esto hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Febrero 21, 2021, 13:59:26 pm por GABRIEL »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2021, 14:08:18 pm »
Hermosa la wea!!!

Yo creo que es una muy buena oportunidad. Sin duda, es un upgrade enorme versus el 308. Debe ser un lanchon exquisito y potente. Los 6 cilindros son otra cosa definitivamente. El andar en carretera debe ser maravilloso. Ahora, te agarras un taco y el consumo no es más que 5 km/lt, y en ciudad media trabada y algo de autopista, 8 raspando. Al tamaño uno se acostumbra a la larga.

Pero no te leo convencido y también hay que ser práctico, y no me parece que sea tu "perfil", básicamente por el uso y por estar todo el día en la calle. A mi me rayaron mi Civic Grafito hace unos años, y la rabia que te da es enorme. Color negro es muy bonito pero difícil de mantener, más en Santiago.

Es como que alguien me ofreciera ahora un 335 Coupe 3 palos más barato que el precio de mercado. Me tinca? Todo el rato. Me gusta el auto? Me encanta! Me sirve? Pucha, ahora no...

Para negocio? Hace 2 años, difícil. Hoy? Hoy todo puede ser PERO hay que dedicarle tiempo

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2021, 14:11:41 pm »


De esto hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Cuánto piden por ese?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel