Autor Tema: ACTUALIZACIÖN Peugeot 208  (Leído 2483 veces)

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
ACTUALIZACIÖN Peugeot 208
« en: Enero 09, 2017, 10:24:01 am »
Estimados, con la bruja hemos pensado comprar algunos de estos dos modelitos lo primero por la economía (actualmente esta gastando muchísimo entre taxi uber colectivo metro etc.) y segundo comodidad (el transporte público ya no da más y creo que en Marzo será peor ni hablar cuando parta la restricción)

En resumen

Peyó 208 1.6 HDi 92HP MT (lo probamos el sábado el auto trae harto chiche y seguridad que es algo primordial para nosotros. la sensación de manejo es bien cómoda, las mantenciones son cada 10 mil con valores relativamente parecidas a las que le hecho a los autos que he tenido!!

Citroen 1.6 BlueHDi 75 S&S BVM Shine (0 antecedente entiendo que aún no llega)

Un Bonus track Mazda 3 Sport es más caro y no tienen nada que ver con los otros dos lo se... :velhopozo: pero me gusta bastante...debe ser muuucho más gastador que estos dos bichos diesel...

¿qué opinan?

Me interesa

Seguridad
Espacio para coche y demases
Economía...

Tienen algunas referencias o datos....(todo es bienvenido) nunca he tenido un auto frances y me asusta un poco  :uy:
Gracias y quedo atento!!

« Última modificación: Enero 31, 2017, 16:41:25 pm por Perro GT »

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 16:56:28 pm »
yo tengo el 208 hdi y la gracia del auto es su economia, en ciudad da cerca de 17 reales y en carretera 22-23
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 17:04:36 pm »
Por economia voto por el C3 diesel, imagino que el peugeot debe andar por ahi, si al final son lo mismo ajajajajaja!
Pero date una vuelta po aqui:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/peugeot-208-hdi-92hp-diesel/

y aqui:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/reporte-mazda-3-sport-2-0r/

 :notbad:
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 17:07:07 pm »
entiendo que el nuevo c3 vendria con un motor de 75 hp?

yo creo que se responde sola la pregunta, es super notoria la diferencia de hp en esos motores pretroleros, son muy ricos de manejar... el 208 es mucho mejor, partiendo por el motor y por que no es tan amaric...  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2017, 17:12:03 pm »
El 208 es muy rico, con un consumo excelente. Lo he probado harto. Olvídate del C3. El motor de 92 hp ya anda justito, pero salva. 75 hp es muy paté.
A mi juicio tiene 1 solo problema, y ni siquiera es la fiabilidad, porque se ha portado bastante bien ese motor.
Un amigo que trabaja con aseguradora me mostró las facturas de un par de robos.  Le rompen la luneta que está adelante, lo abren fácil, y se roban la rueda de repuesto y la radio inclusive. El seguro por esta misma razón, no es tan barato, a pesar de ser un auto pequeño.
Si tienes cuidado, y no lo dejas estacionado en cualquier parte, no deberías tener problema.
« Última modificación: Enero 09, 2017, 17:16:48 pm por Ro_rro »

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 21:02:34 pm »
Hoy viaje a Puerto Montt y cumpli 1000km  con el peugeot 208 hdi 92 hp diesel , me rinde 24 km /litros a 100 km con velocidad crucero  según el computador
nada que decir del auto , cómodo, ágil al acelerar , hasta el momento no he tenido problemas .
yo lo elegi por el precio y el equipamiento . cualquier duda consultame y te responderé a la brevedad saludos

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 10:15:15 am »
Hoy viaje a Puerto Montt y cumpli 1000km  con el peugeot 208 hdi 92 hp diesel , me rinde 24 km /litros a 100 km con velocidad crucero  según el computador
nada que decir del auto , cómodo, ágil al acelerar , hasta el momento no he tenido problemas .
yo lo elegi por el precio y el equipamiento . cualquier duda consultame y te responderé a la brevedad saludos

Estimado, algunas consultas;

Que tal se comporta con mas pasajeros se "achancha mucho"
La versión que estoy viendo es la allure..

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2017, 11:18:41 am »
Estimado, algunas consultas;

Que tal se comporta con mas pasajeros se "achancha mucho"
La versión que estoy viendo es la allure..
Nosotros tenemos la versión Allure, es muy subjetivo el término yo al menos con 4 personas no lo encuentro tan pajero, diría q es un auto con potencia correcta ( quizás es porque manejo un 1.0, ahora si lo comparo con el V6 que teníamos es pajerisimo). Ese sacrificio en potencia lo soporto con la cara llena de risa cuando me toca sacar la billetera para pagar el petróleo. Cuando lo he encontrado pajero es al salir en una rampa de mall empinada, si tienes oportunidad de probarlo en esa circunstancia sería genial. Como dato en Aste me cotizaron la mantención de los 80000 en 420 mil pesitos.

Slds

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2017, 12:10:00 pm »

Nosotros tenemos la versión Allure, es muy subjetivo el término yo al menos con 4 personas no lo encuentro tan pajero, diría q es un auto con potencia correcta ( quizás es porque manejo un 1.0, ahora si lo comparo con el V6 que teníamos es pajerisimo). Ese sacrificio en potencia lo soporto con la cara llena de risa cuando me toca sacar la billetera para pagar el petróleo. Cuando lo he encontrado pajero es al salir en una rampa de mall empinada, si tienes oportunidad de probarlo en esa circunstancia sería genial. Como dato en Aste me cotizaron la mantención de los 80000 en 420 mil pesitos.

Slds
[/quote]

Gracias!

Considerando que sería un auto de uso diario y quizás alguna ida a la playa pero por pocos días no me molestaría tanto que no tenga un tremendo motor!

ahora respecto a las mantenciones tampoco las encuentro tan "desorbitadas" para ser un vehículo diesel... (haría en la marca hasta la cobertura de garantia después un buen taller por fuera)

10.000    $165.900
20.000    $236.900
30.000    $165.900
40.000    $236.900
50.000    $165.900
60.000    $236.900
70.000    $268.900
80.000    $447.900



Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2017, 13:04:40 pm »
Estimado, algunas consultas;

Que tal se comporta con mas pasajeros se "achancha mucho"
La versión que estoy viendo es la allure..

Se achancha menos que cualquier bencinero de similar cilindrada. Lo uso bastante los fines de semana en la Ruta de la Madera, entre Conce y Santa Juana y debo adelantar camiones. El torque es elevado para el peso del auto, se resiente poco con pasajeros.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2017, 16:41:02 pm »
Encuentro que no se achancha al ir con cuatro pasajeros, ya que tiene un equilibrio entre peso y motor.
Te recomiendo que salgas a probarlo un test drive.
PD: La parte posterior es incomoda para alguien que mide mas de 1.77 debido a la altura del techo.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2017, 07:17:11 am »
Muchas gracias a todos... finalmente ayer concrete la compra en Portillo, el Miercoles lo entregan de ahí les iré comentando mis impresiones! Ayer tuve la oportunidad de llevarlo en carretera y se porto bastante bien..
« Última modificación: Enero 22, 2017, 07:19:32 am por Perro GT »

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Peugeot 208/citroeen New C3 y Bonus track
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2017, 16:39:53 pm »


La primeras impresiones:

Postura de manejo: El volante como varios ya saben es más pequeño de lo habitual y el tablero de comandos esta más alto, en lo particular me favorece bastante  puesto a mi altura, para mi señora también es bastante comodo según su percepción, lo que si encuentro positivo que al ir mas elevado  es más fácil ir atento a las condiciones de manejo! eso se agradece..

Pantalla Táctil: se hace bien familiar usarla no es muy complicado, bastante intuitiva, aún no he tenido tiempo de utilizar el sistema MirrorLink, la camara de retroceso aún no me acostumbro la encuentro que no está bien enfocada (nose si eso se pudiese regular) es como que muestra parte de la patente.... después subiré una foto para que vean si es tontera mía nomas...

Plásticos y otros: este punto me tiene bien contento, encuentro que las terminaciones sin ser un auto de gama alta se nota apretado, compacto cuanto pegas un portazo el sonido es seco no queda esa impresión que algo esta suelto como me paso cuando probe algunos kia, y hyundai en ese segmento..

Isonorización del Habitáculo: acá tengo sentimientos encontrados la verdad que aún no me acostumbro al sonido característico de los diesel, con las ventanas arriba el sonido es 0 muy positivo no se traspasa nada al interior, pero si bajo el vidrio siento que suena como matraca sonido que es más desagradable cuando se pone marcha atrás....

Rendimiento y motor: bueno este punto es el que a todos los pone más feliz.. sólo diré que gasta menos que mi moto  :'(  ahora sólo me queda el discurso que ahorro tiempo en moto por que el de la economía se fue a las pailas....yo pienso que bajará a 19 pensando que Santiago estos días está muy expedito...En cuanto al motor es bien picador el Sábado anduvimos 5 personas y en ningún momento se me achancho

Suspensión: acá lo encuentro al debe quizás es por que comparo con la Pathfinder que es una verdadera cuna, el peyó se siente todo y lo encuentro bien saltarín....claro que si hago la comparación con los autos que tuve antes la gran mayoría con perfil bajo tampoco es tanto, creo que es un tema de costumbre.

Iré actualizando los datos conforme avance el tiempo...



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel