Yo tuve un XEI automático 1.8 brasileiro... en un año le metí 20 mil km y lo cambié porque encontraba el puesto de conducción incómodo y de goloso no más. Lo echamos de menos cuando lo vendimos porque el auto posterior no se portó tan bien, jajaja pero era otra cosa y comprado por otros motivos.
Creo que debe ser de los pocos autos que da lo mismo el origen. No lo matai ni a palos. Aparte de un par de ampolletas quemadas en el tablero no tenía nada malo. El aire enfriaba casi al punto de apagarlo pa no cagarse frío cuando afuera habían 30 grados. Consumo 8.5 a 9 en ciudad, 15 en carretera. Hasta los 120 tiraba fuerte y de ahí hacia arriba era soso y pajero cortesía de la caja que tenía. Lo llevé a la RT sin hacerle nada para que me dijeran ahí que porquerías tenía malas... y pasó soplado. Lo que sí, era único dueño y se notaba bien cuidado. Más encima lo compré en 4 palos y lo vendí un año dp con 20 mil km más en el mismo precio

De la seguridad venían de fabrica con cortacorriente y alarma. Además tiene 2 ab y abs al menos esa versión. Olvidate eso sí de cualquier otra amenidad. Lo otro es que es dificil que se los roben porque son autos de tata. Aparte el seguro es barato 20 mil y algo...
Lo malo.
Suspensión flan spec a morir. Debe ser el auto con peor comportamiento dinámico que he tenido. Fome, feo, soso, malas luces (iluminan poco) y en particular por mi porte esa generación de Corolla me quedaba chico el asiento (la siguiente nada que decir). La caja de 4 cambios era perezosa y fome, pero una roca. Nunca un problema con ella, pero no se le podían pedir milagros en consumo ni refinamiento al lado de las de ahora.
Yo creo que uno con caja manual mejoraría el consumo y daría buena agilidad ya que tiene más caballos que el Sport (el 1.8, ya que los Sport son solo 1.6).