Autor Tema: Alternativas al Golf Variant  (Leído 91 veces)

Desconectado Sconf

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Alternativas al Golf Variant
« en: Ayer a las 11:09:23 »
Hola!!

Necesito comprar un auto amplio (no SUV, las detesto), donde pueda viajar tranqui con mis 4 perros (quiltros medianos y grandes).

Me gusta el Golf Variant TDI. Vengo de mirar uno en Viña, pero al darle contacto inmediatamente saltó error de airbag y cambio de aceite
 :yaoming:

Haciendo mucho esfuerzo podría llegar a 11 palos, pero estoy cachando que los vendedores de los Variant TDI los tiran a veces sobre 12 palos y con harto kilometraje.

Necesito ideas de alternativas a este modelo, idealmente automático (chato de poner primera en los tacos).

Lo que me gusta de este modelo es que en la maletera, como es amplia y recta, perfectamente puede ir uno de mis perritos que es viejito, acostado cómodo. En una SUV no podría hacer algo así.

Agradezco cualquier comentario!!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Alternativas al Golf Variant
« Respuesta #1 en: Ayer a las 11:20:15 »
Algun Legacy TW (los ultimos salieron como el 2014) o Outback, algun Hyundai i40 o se me ocurre tambien algun mazda 5 y le sacas la ultima corrida

y finalmente... por que no una partner o berlingo de pasajeros, cambien le puedes sacar los asientos que te sobren
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
Re: Alternativas al Golf Variant
« Respuesta #2 en: Ayer a las 13:23:09 »
TIGUAN!!

tuve una, espacio le sobra

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel