Autor Tema: Audi a3 2018 en adelante  (Leído 1546 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Audi a3 2018 en adelante
« en: Agosto 30, 2020, 21:46:17 pm »
Hola chicos! Les cuento que estoy próximo a adquirir un A3 ( la versión Sportback 1.4T del 2018 en adelante).
Alguien tiene detalles de las valores de lasmantenciones en concesionario de Audi??, y algún otro detalle en qué fijarme del vehículo al ver algunos usados??.


Saludos y gracias!
« Última modificación: Agosto 30, 2020, 21:48:03 pm por strongerxz »

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Audi a3 2018 en adelante
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2020, 10:24:56 am »
Hola chicos! Les cuento que estoy próximo a adquirir un A3 ( la versión Sportback 1.4T del 2018 en adelante).
Alguien tiene detalles de las valores de lasmantenciones en concesionario de Audi??, y algún otro detalle en qué fijarme del vehículo al ver algunos usados??.


Saludos y gracias!

Lamentablemente, el 1.4T sigue teniendo la caja dq200, conocida por ser bastante delicada. Si tiene cerca de 60.000 kms y está dentro de tus planes seguir con la garantía, considera que esa mantención suele ser de las caras.
Dicho lo anterior, es un rico auto, si eres cuidadoso con el embrague no deberías tener grandes problemas. El motor lo mueve bastante bien.
En lo personal, en particular si fuera 2018, me olvidaría de la garantía y lo atendería con alguien experto en esos autos. Te ahorras algo de lukas en la mantención y probablemente los trabajos se realicen mejor.

Saludos!

Conectado Felipon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Audi a3 2018 en adelante
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2020, 09:27:28 am »
Hola!
Los valores oficiales podrías obtenerlos llamando directamente a klassik car y zentrum.
Por otro lado, adhiero a lo que dice el forista más arriba, para un auto 2018 lo más probable es que esté en el filo de su garantía si es que ya no la perdió, por lo que buscaría un buen taller por fuera, ya que por costos principalmente, no vale la pena mantenerlo en oficial. En lo personal desconozco de esa marca pero obvio que debe haber buenos talleres.
Mazda 3 Sport GT 2.5

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 2018 en adelante
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2020, 13:32:31 pm »
Audi tiene 4 años creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Audi a3 2018 en adelante
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2020, 18:21:33 pm »
Hola!, gracias por sus respuestas, por lo que leí audi tiene 4 años de garantía. La idea mía es seguir realizando las mantenciones en concesionario aunque me gustaría saber el valor aprox para tener una idea jajja


Saludos y muchas gracias!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Audi a3 2018 en adelante
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2020, 18:35:53 pm »
Si te sirve de algo, yo tuve una Tiguan alemana... que tiene una mecanica similar... en la manteecion de los 15 mil km, me cobraban 270 en JAcob Helo... estamos halando de un cambio de aceite, rotacion y revision de niveles... Audi si es cada 10 mil tendria que salir algo similar... y si es cada 15... podri andar en 350 o por ahi.

Mejor llevarlo a algun taller que te recomienden por aca... no vale la pena el gasto ni no lo vas a rentabilizar.

Hola!, gracias por sus respuestas, por lo que leí audi tiene 4 años de garantía. La idea mía es seguir realizando las mantenciones en concesionario aunque me gustaría saber el valor aprox para tener una idea jajja


Saludos y muchas gracias!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Audi a3 2018 en adelante
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2020, 19:41:57 pm »
Hola!, gracias por sus respuestas, por lo que leí audi tiene 4 años de garantía. La idea mía es seguir realizando las mantenciones en concesionario aunque me gustaría saber el valor aprox para tener una idea jajja


Saludos y muchas gracias!

Y si llamas a un taller y preguntas?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel