Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Upa... yo en la pega estoy usando un alfa giulia (estoy super triste jajaj) y me rinde en autopistas manejando piola 10, en ciudad andando a lo loco me da 5-6 tambien, pero son 280hp y tracción integral, y manejo en modo "test drive" todo el rato ajajajja.A todo esto, exquisito el auto, pero ayer le puse 30 lks de bencina, anduve 100kms y volvió a encender la luz, hoy le tuve que neter 70 mas, asi que creo que en la semana de uso gastaré mucho dinero, pero me daré el gustito
Hoy me vine a la playa "tranquilo" a 130-140 y me rindió mucho mas.Quizas a 100 llegue a buenos numeros (no creo que 18, quizas el 4x2 de 200hp logre mas, pero este es integral y con 280hp)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente ahora y hasta el 22 de mayo usare un hibrido enchufable.Les ire reportando consumos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaa, si no es mucho pedir y si la plata para la bencina no corre por tu cuenta, podrías comparar los rendimientos sin enchufarlo un par de días para comprobar eso que dicen que si no enchufas los PHEV consumen más que uno a combustión.
No debería ser así, si el motor se ocupa para cargar baterías y las baterías mueven el auto ese motor trabaja en su rango óptimo todo el tiempo por lo que gasta menos, muchos además usan motores ciclo Atkinson que son más eficientes…quizás si el auto lo llevas muy apurado el motor debe trabajar fuera de rango directo a las ruedas (depende del modelo), no se me ocurre otra explicación
es hibrido enchufable... si no lo enchufas como se carga la bateria?