Autor Tema: Auto 0KM max 6.4m  (Leído 3435 veces)

Desconectado saom21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Auto 0KM max 6.4m
« en: Octubre 22, 2015, 09:51:56 am »
Hola, por cosas de la vida se ha decidido cambiar mi aperrado chevrolet astra 2004, la chanchita se va a la venta o la dejaremos con mis suegros, he mirado y me gusta bastante el MG M3 al igual que a mi sra. nada que ver con el astra pero bueno, este viene bien equipado para el precio, dispongo de .6.4 millones.
Es aqui donde acudo a su sabiduria que otras opciones tendria en cuanto calidad/precio, me es indiferente si es sedan o no, somos 2 adultos, el autito solo es por comodidad nada de uso de pega ni a diario, el autito no esta pensado para comprar y a los 4 o 5 años venderlo, si no mas bien tenerlo su tiempo con nosotros  y hacer sus respectivas mantenciones en concesionaria para mantener garantia

Se suma Great Wall voolex c30 y hyundai i10 (precio 5.390 pero con bono amicar y es el base)
y el samsung no he encontrado precios interezantes

Entre el mg m3  y el gw voleex c30 en cuanto calidad de estos 2 y valor de mantenciones.

Algun otro de marca mas conocidad que ande por ahi con equipamiento?

Detalle en Rosselot de irrarazabal voy por 6.390 con patente 2016 y papeleo y algo mas (segun vendedor) pago contado.
de Hyundai y great wall a un no hay respuesta por pago contado.

Descarto uno usado ya que no se sabe el historial y tube suerte cuando compre el astra 2004 y no creo q se me repita jejej

Compra seria a mas tardar 1 semana de noviembre o si el puto banco me libera mi deposito a plazo el sabado 31


Saludos


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 12:27:50 pm »
Por pinta el mg, por espacio y por imagen de marca el Great Wall
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 16:09:22 pm »
y brilliance? será una buena opción? he visto que andan en esos precios.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 16:29:58 pm »
mi swift indio  no es opcion?? es un buen cacharro ... y creo que esta bajo los 7 mill la version india con AC
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado saom21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 16:35:03 pm »
y brilliance? será una buena opción? he visto que andan en esos precios.


Hola, no me llama la atención, avía uno antes que el modelo de ahora que ese si estaba atractivo pero al parecer ya se descontinuo.

Desconectado saom21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2015, 08:49:47 am »
Actualizacion....
Aller fuimos al mall plaza oeste ya q ahi estan la gran mayoria de las marcas, vimos el MG M3 y nada q decir de su exterior y maletero (bastante grandecito para el tipo de auto) peroooooo a mi Sra. no le gusto la el tablero wn el puto tablerooo, asi q miramos por mas de 2 horas.
Por diseño interior y exterior le gusto
Spark gt (no me gusta)
Voleex c30 me encanto ahora mas interior y exterior con muy buenas terminaciones
GW M4 aqui si q me detengo ya q como crossover o algo asi no se nada de nada.
En el caso q nos decidamos por el m4 tendriamos q esperar a diciembre para juntar la diferencia :(
Que opinan chicos o le sigo dando con el
Mg m3 y la convenzo??

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2015, 13:15:08 pm »
Wenas....compra el que te parezca mejor a ti...obligada le va a tener q gustar la wa...es mi humilde opinion

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2015, 14:30:57 pm »
el m4 es un auto levantado no mas ... igual es buena opcion por tu dinero , podrias revisarlo mas a fondo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2015, 15:00:43 pm »
Tienes que ver para que lo necesitas y acabar todas las opciones dentro de tu presupuesto, en sedan tienes pocas opciones por el presupuesto que manejas, los demás son citycars o algún chino,  yo el último auto que me compre lo fui a ver como 6 veces hasta convencerme el 100%.  Y también preguntar que uso le deras, no vaya a ser que después el auto no cumpla la función principal por el cuál lo elegiste.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U13 mediante Tapatalk


Torres

  • Visitante
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2015, 15:01:45 pm »
Mi ex suegro tiene el Great Wall Voleex C30, con el viajamos  a San Pedro de Atacama y sus alrededores, me sorprendió bastante el autito. Es bien cómodo, cuenta con aire acondicionado y un maletero bien grande, viajamos 4 personas y el maletero lleno. Su calidad de materiales es buena pero no sorprendente, encontré algunos detalles por ahí pero de muuucha mejor calidad con el resto de los chinos. Tengo entendido que utiliza a nivel motor varios repuestos del Yaris anterior que es 1.5, en general es muy buen producto, estos son los datos del review realizado por racing5...

"La apuesta con el Voleex C30, es ofrecer un producto bien equipado con un precio bastante competitivo. Cuenta con doble air-bag, llantas de aleación Aro 15?, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso y discos de freno en las cuatro ruedas, destacan en aspectos de seguridad. El Voleex C30 obtuvo cinco estrellas en las pruebas de C-NCAP..."

te dejo el link por si te interesa leerlo http://www.racing5.cl/2011/06/lanzamiento-great-wall-voleex-c30-la-entrada-en-grande-de-esta-marca-china-al-segmento-de-los-sedanes/comment-page-1/

También podrías ver el Renaul Symbol, según pagina esta a $6,090,000 con bonos. :truestory:

Desconectado saom21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2015, 21:14:39 pm »
Mi ex suegro tiene el Great Wall Voleex C30, con el viajamos  a San Pedro de Atacama y sus alrededores, me sorprendió bastante el autito. Es bien cómodo, cuenta con aire acondicionado y un maletero bien grande, viajamos 4 personas y el maletero lleno. Su calidad de materiales es buena pero no sorprendente, encontré algunos detalles por ahí pero de muuucha mejor calidad con el resto de los chinos. Tengo entendido que utiliza a nivel motor varios repuestos del Yaris anterior que es 1.5, en general es muy buen producto, estos son los datos del review realizado por racing5...

"La apuesta con el Voleex C30, es ofrecer un producto bien equipado con un precio bastante competitivo. Cuenta con doble air-bag, llantas de aleación Aro 15?, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso y discos de freno en las cuatro ruedas, destacan en aspectos de seguridad. El Voleex C30 obtuvo cinco estrellas en las pruebas de C-NCAP..."

te dejo el link por si te interesa leerlo http://www.racing5.cl/2011/06/lanzamiento-great-wall-voleex-c30-la-entrada-en-grande-de-esta-marca-china-al-segmento-de-los-sedanes/comment-page-1/

También podrías ver el Renaul Symbol, según pagina esta a $6,090,000 con bonos. :truestory:

Durante los próximos días lo veremos con mas detalle, nos gusta bastante a ambos (se descarto el m3 :(  )
en cuanto a renault no me llama la atención el symbol.

Saludos

Desconectado saom21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2015, 21:23:38 pm »
Tienes que ver para que lo necesitas y acabar todas las opciones dentro de tu presupuesto, en sedan tienes pocas opciones por el presupuesto que manejas, los demás son citycars o algún chino,  yo el último auto que me compre lo fui a ver como 6 veces hasta convencerme el 100%.  Y también preguntar que uso le deras, no vaya a ser que después el auto no cumpla la función principal por el cuál lo elegiste.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U13 mediante Tapatalk

Gracias por esa respuesta tan concisa, el auto es solo por comodidad ya que no se le dará un uso a diario ni trabajo solo de paseo y desfrute del mismo por eso debe de ser comodo en lo principal y con aire ( el astrita no tiene) el presupuesto se puede extirar a 7.8 pero en diciembre que es donde completaríamos, es pago contado y eso nos juega un poco en contra por los bonos de las concesionarias al tomar credito por eso debo de cotizar en varias para ver quien se la juega mas por pago contado.

Saludos

Desconectado saom21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2015, 18:45:07 pm »
Hola, al final nos compramos el MG M3 std precio por rosselot $6.410.000 con papeles incluidos pago contado me lo entregan el día miércoles 9, a si que es nuestro  auto regalo de navidad con mi sra.
 
Por que lo elegimos:
primero se sintió bastante ágil de andar y suave no así el volex c30 suave si  pero ágil no, ademas nos quedaremos con el astrita :)
Fachada exterior nada que decir, elegimos en color blanco.
No lo encontré para nada duro  en las plazas traseras.
Muy buena visión desde el conductor.
Excelente salida y muy tirador, ese 1.5 le va super a modelito este, auto de prueba tenia 18km, detallito ahi me dijeron con clama amigo su este auto igual debe de venderse ejejeje :P
 
 
Saludos y gracias por sus concejos

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2015, 19:34:01 pm »
Que bueno, lo importante es que a ti te guste y te sientas cómodo, así que a disfrutar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2015, 10:11:23 am »
Excelente, esperamos el reporte!

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Auto 0KM max 6.4m
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2015, 14:14:06 pm »
Que encuentro atractivo ese autito  :megusta:
Como andan de valor las mantenciones?

Esperando reporte

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel