Autor Tema: Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M  (Leído 5010 veces)

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2015, 12:06:23 pm »
Con ese ppto. podría ser un Citroen DS3, un Mazda 3R, un Volvo C30, Ford Focus, pero a pesar de la similitud de tamaño son bastante distintos, lo mejor sigue siendo elegir unos 3-4 y darse el tiempo de probarlos, aunque sea en los fines de semana.

Suerte en tu búsqueda.

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2015, 09:10:52 am »

Hola Juan pablo. Estoy vendiendo mi Golf 1.6 AT 2015 con 14.000 km. Es el de la foto por si te interesa.

Saludos
 

=Ihsahn link=topic=38696.msg707412#msg707412 date=1449831707]
Hola amigos,antes que todo me presento. Mi nombre es Juan Pablo, 29 años, Medico hace poco, vivo en stgo . No puedo decir que soy un gran fanatico de los autos en verdad, probablemente pq no tenia plata ni pa pensar en comprarme uno antes jaja. bueno ahora que trabajo, me salto el bichito de cambiar el auto. Mi primer auto fue un Peugeot 206 1.6 frances 2002, salio muy bueno lo vendi a los 120mil km en menos de una semana!.

Actualmente tengo un 206 1.6 xr del año 2007, y ahora que he logrado ahorrar tengo aprox 9 a 10  millones para actualizarme. Aca entre en panico pq me di cuenta de lo perdido que estaba en el mercado.

Primero, los autos que he visto son en general hatchback. No me importa que sean usados, pero en general estoy buscando 2013 o mas nuevo y menos de 20 mil kilometros.

El uso que le doy en general es pa ir a la pega, ciudad y ando solo. Por lo mismo busco un auto pa hombre joven, comodo. No estoy muy preocupado por rendimiento de bencina en verdad por ahora pues pienso cambiarlo en unos 2 años , pero me preocupa eso si la reventa del auto.

Bueno, dentro de las opciones que he visto estan el C4, i30, Veloster, accent hb, Mazda 3 sport, Opel astra, cruze, megane III, ford focus Hb, impreza

Creo que tengo una terna y me he ido inclinando entre el Opel astra 1.6T, Mazda 3 2.0 y el Megane III Dynamique pack. Esos 3 estan usados en el rango de precio, con pocos kms.

Estoy un poco limitado en tmpo pa ir y subirme a todos los que existen! Me gustaria comprarmelo antes del fin de año y queria achicar un poco la lista.

De antemano mucha gracias!

Me gustaria saber su opinion sobre los que mencione, o si creen que hay alguno mas que tenga que considerar!


[/quote]
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 09:17:28 am por rodrigo.montt.a »

Desconectado Ihsahn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2015, 11:49:46 am »
Gracias a todos los que opinaron .
Finalmente despues de subirme a varios, me gusto el Astra, asi que me lo compre. Feliz con la compra
Gracias por la ayuda
saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel