Autor Tema: Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M  (Leído 5011 veces)

Desconectado Ihsahn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« en: Diciembre 11, 2015, 07:01:47 am »
Hola amigos,antes que todo me presento. Mi nombre es Juan Pablo, 29 años, Medico hace poco, vivo en stgo . No puedo decir que soy un gran fanatico de los autos en verdad, probablemente pq no tenia plata ni pa pensar en comprarme uno antes jaja. bueno ahora que trabajo, me salto el bichito de cambiar el auto. Mi primer auto fue un Peugeot 206 1.6 frances 2002, salio muy bueno lo vendi a los 120mil km en menos de una semana!.

Actualmente tengo un 206 1.6 xr del año 2007, y ahora que he logrado ahorrar tengo aprox 9 a 10  millones para actualizarme. Aca entre en panico pq me di cuenta de lo perdido que estaba en el mercado.

Primero, los autos que he visto son en general hatchback. No me importa que sean usados, pero en general estoy buscando 2013 o mas nuevo y menos de 20 mil kilometros.

El uso que le doy en general es pa ir a la pega, ciudad y ando solo. Por lo mismo busco un auto pa hombre joven, comodo. No estoy muy preocupado por rendimiento de bencina en verdad por ahora pues pienso cambiarlo en unos 2 años , pero me preocupa eso si la reventa del auto.

Bueno, dentro de las opciones que he visto estan el C4, i30, Veloster, accent hb, Mazda 3 sport, Opel astra, cruze, megane III, ford focus Hb, impreza

Creo que tengo una terna y me he ido inclinando entre el Opel astra 1.6T, Mazda 3 2.0 y el Megane III Dynamique pack. Esos 3 estan usados en el rango de precio, con pocos kms.

Estoy un poco limitado en tmpo pa ir y subirme a todos los que existen! Me gustaria comprarmelo antes del fin de año y queria achicar un poco la lista.

De antemano mucha gracias!

Me gustaria saber su opinion sobre los que mencione, o si creen que hay alguno mas que tenga que considerar!
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 08:40:25 am por Ihsahn »

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2015, 07:49:00 am »
2 cosas

1.- presentate en el foro o nadie te va a pescar ( esta descrito al inicio)
2.- no escribas ni digas la palabra veloster aca o te arriesgas a bullyng generalizado ( no digas que no te avise )


saludos    ( esos consejos nomas te puedo dar, los que saben de autosa son otros)

Desconectado Ihsahn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2015, 08:46:08 am »
Gracias amigo, como buen chileno no lei antes y no vi lo de la presentacion, pero ya esta lista. Sobre el lentoster, en todos los foros he visto el mismo odio hacia el. La verdad es que fue de las primeras opciones que vi, y al que me he subido en verdad. Me gusto harto siendo sincero, pues tampoco soy de pata pesada, pero es verdad que esta un poco trillado y tiene como mala fama en el sentido social jajaja . Bueno Eso, me interesa oir sus opiniones.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 08:50:17 am »
bienvenido bro, soy de los q menos saben de autos, pero aca hay gente erudita y buena tela, te recomiendo acotar tu besqueda  especificando que quieres, hathback o sedan, bencinero o petrolero, incuyendo o no chinos, ahi te daran mas opiniones concretas, sino te responderan con otra pregunta

PD yo lo titularia: auto para hombre " relativamente " joven   :lero:

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 09:02:37 am »
Con ese presupuesto te alcanza para un 0 KM. :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2015, 09:19:57 am »
de la terna que pusiste... la sandia mas calada es el mazda 3, luego por equipamiento me iria por el megane, si bien es mas "confiable" el Astra, pero el equipamiento... :kidding:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ihsahn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2015, 09:26:47 am »
Con ese presupuesto te alcanza para un 0 KM. :yaoming:

Pero ninguno de esos 3 por ejemplo los encuentro 0km por ese precio. Tendria que bajarme un escalafon o no? Los que puse los estaria comprando con 10mil km en promedio.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2015, 09:27:30 am »

Bueno, dentro de las opciones que he visto estan el C4, i30, Veloster, accent hb, Mazda 3 sport, Opel astra, cruze, megane III, ford focus Hb, impreza

Creo que tengo una terna y me he ido inclinando entre el Opel astra 1.6T, Mazda 3 2.0 y el Megane III Dynamique pack. Esos 3 estan usados en el rango de precio, con pocos kms.


De la terna que elegiste, queda un poco abajo el Megane, a pesar que lo encuentro rico auto y bien equipado. Es una plataforma antigua, se le notan los años en el interior, los consumos no son los mejores, y el 2.0 se queda corto en potencia, comparado con lo que existe actualmente.

El Mazda 3R sería ideal. Bien equipado, y un comportamiento dinámico algo sobre el promedio.

A mi me gusta harto el Astra, pero dicen que los 180 hp no se notan.

De tu lista saco el Megane, y coloco al Focus. Eso si, tendría que ser el automático (muy bien equipado), porque el mecánico se cae en cosas importantes (caja 5° y balatas).

P.D. El Accent es de un segmento inferior. No tiene mucho que hacer en la comparativa.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2015, 10:17:27 am »
Por mi, iría por el Focus, buen rendimiento, excelente equipamiento, buena reventa y a mi parecer buen look.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado alejandro35

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2015, 10:35:05 am »
Bienvenido!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2015, 10:51:55 am »
Cualquiera de la terna...agregaria tambien el focus ojo con el megane q ya salio el megane iv entonces quizas lo compres y lo veas obsoleto....lo mejor es probarlos. Petrolero no te recomendaria dado q lo usaras mayormente en ciudad

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2015, 10:54:22 am »
al focus ayer le pegue una mini zorreada y tira mas que la cachu, se aprecia la diferencia con el XV y el impreza, aunque en rigor a diferencia son 10 HP pero el AWD le quita "alegria" en la salida
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2015, 11:05:20 am »
jajajajajajaj, para los ignorantes como yo, como definirian zorreada o minizorreada ?  ( automovilisticamente hablando obvio )

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2015, 11:15:54 am »
jajajajajajaj, para los ignorantes como yo, como definirian zorreada o minizorreada ?  ( automovilisticamente hablando obvio )

jajaja ok ok ok

Dícese del acto de llevar el auto hasta altas revoluciones por minuto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Torres

  • Visitante
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2015, 12:48:01 pm »
Por si te interesa el mío. Ford Focus 2014. 18.000km. (Vendido)
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 11:23:21 am por Torres »

Desconectado Ihsahn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2015, 15:41:21 pm »
Gracias por todas las respuestas amigos . Un cercano tiene el megane , asi que de todas formas creo que me subire, perocon lo que me dicen creo que bajo en la lista. Encontre algunos Focus bien buenos, pero me interesa la version HB, asi que tambien la probare!
Gracias a todos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2015, 19:42:38 pm »
Lo de los chiches de los autos es relativo, obvio todos queremos mas por las mismas o menos lucas, pero nunca los usas todos, por ejemplo yo no uso nunca el sensor de presion de neumáticos, luces automáticas o esas cosas, las desactive todas. Yo los manejaría y me quedaría con el te gusta mas al conducir. Un auto se puede ver muy tentador en el papel pero conducirlo es otra cosa.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2015, 22:30:15 pm »
Y bajar un par de años e ir por un bmw?
Son mas ricos, se deprecian menos que los franceses y son mas estilosos

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2015, 10:22:49 am »
Mazda,  es la alternativa con mayor confiabilidad y mejor reventa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Auto de Ciudad para hombre joven, 9-10M
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2015, 13:01:56 pm »
Mazda,  es la alternativa con mayor confiabilidad y mejor reventa
lo que también significa que no se desvalorizan mucho, y son buen negocio solo para el primer dueño, pues ya el que lo compra usado lo pagará sobre apreciado....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel