yo creo que estan puro web por 2 meses, saldria mas barato andar en uber cada vez que necesiten movilizarse 
Nada más el día de hoy se gastó 30 lucas en Uber en un par de carreras.
Cómo dije antes la idea es no andar en un auto tan básico. Si al final el seguro igualmente nos pasaba un Kwid por 30 días, si es por ahorrar, esa evidentemente es la mejor opción, pero queremos algo mejor.
Fui a ver el Mazda con 50k una combinación bien rara de equipamiento. Por ejemplo, tenía sunroof, radio con ese control circular, botón de encendido, luces automáticas, cámara de retroceso y 6 airbag. Pero me llamó la atención que solo sistema de aire acondicionado del más básico. Tapiz de los asientos impecable.
Por el lado negativo, muy mala la vejez de los plásticos de los controles, todos medios sueltos igual que el retrovisor. Cómo que Mazda usa materiales muy baratos en esas cosas y no duran. Neumáticos muy gastados y amortiguadores delanteros claramente en las últimas. Pedal del freno larguísimo (deben estar agotadas las pastillas asumo) como que no se le dió el mantenimiento correcto tal vez al vehículo y además tenía un testigo de color amarillo encendido en tablero con forma de llave de tuerca. Según el vendedor la luz es por cambios de batería que se le hizo pero lo iban a escanear mañana.
No me terminó de convencer, estaba como con mucho desgaste general y no es la idea en este caso meterle plata para subsanar los detalles.
Vimos ahí mismo un par de imprezas, incluso uno con casi 80.000 kms y todos los defectos de materiales del Mazda en el impreza estaban impecables. Mucho más apretado en general y firme. Claramente Subaru está mejor hecho que Mazda en la generación que partió el 2016 en conclusión. Es interesante cuando uno compara la vejez de los autos lado a lado.
Dado esto no hay decisión tomada aún. Ahora estoy considerando como opción meterme la mano al bolsillo y comprarle un upgrade y que se lo quede a permanencia y vender el Mitsubishi en su lugar cuando esté reparado.