Autor Tema: Auto hasta por 20 millones  (Leído 12052 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2017, 09:51:37 am »
Los Diesel Mazda son motores que no sirven si vas a andar pocos Kms y casi pura ciudad. Tienen problemas graves de contaminación de aceite con petróleo al punto que en algunos mercados Mazda indicaba cambiar aceite cada 500 kms para evitar daños en el motor.

Fundamente la respuesta, no tire estiércol al voleo.
Una partida determinada, limitada, durante los primeros meses de fabricación, en algunos casos, tuvo algunos problemas.
Si tú información es otra, publícala.

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2017, 11:29:30 am »
Los Diesel Mazda son motores que no sirven si vas a andar pocos Kms y casi pura ciudad. Tienen problemas graves de contaminación de aceite con petróleo al punto que en algunos mercados Mazda indicaba cambiar aceite cada 500 kms para evitar daños en el motor.

Creo que era en su primera partida por allá en los años 2013-2014, desde esa fecha hasta ahora no he leído problemas.
Fundamente la respuesta, no tire estiércol al voleo.
Una partida determinada, limitada, durante los primeros meses de fabricación, en algunos casos, tuvo algunos problemas.
Si tú información es otra, publícala.
concuerdo.

un colega tiene un mazda 6 diésel hace mas de un año y no para de tirarle flores por sus prestaciones y consumo

Cómo andará de rendimiento real? Algún problema o detalle que te haya comentado? 

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2017, 11:50:24 am »
Fundamente la respuesta, no tire estiércol al voleo.
Una partida determinada, limitada, durante los primeros meses de fabricación, en algunos casos, tuvo algunos problemas.
Si tú información es otra, publícala.

 https://www.avontuning.co.uk/blog/mazda-5-6-oil-level-rising

 Según se indica en esta página y varios foros (google no muerde). Se produce dilución del aceite en los motores 2.2D de Mazda cuando el vehículo circula principalmente por períodos cortos y el DPF no alcanza a regenerarse. Por este motivo, no se recomienda el uso de Diesels en autos que se utilizarán pocos kilómetros al año y en ciclos principalmente urbano. (es lo que dice mi post original).

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2017, 11:57:22 am »
https://www.avontuning.co.uk/blog/mazda-5-6-oil-level-rising

 Según se indica en esta página y varios foros (google no muerde). Se produce dilución del aceite en los motores 2.2D de Mazda cuando el vehículo circula principalmente por períodos cortos y el DPF no alcanza a regenerarse. Por este motivo, no se recomienda el uso de Diesels en autos que se utilizarán pocos kilómetros al año y en ciclos principalmente urbano. (es lo que dice mi post original).

Mejor PSA diésel en ese caso. Cuando se tapa el DPF el vehículo no anda, pero nada más  :yaoming:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2017, 12:20:28 pm »
Citar
Cómo andará de rendimiento real? Algún problema o detalle que te haya comentado?
16 mixto
Nada, lo compro nuevo creo que va para los 20 mil km
antes tenia un serie 5 diésel al cual le empezó a sonar una cadena, le metieron cuco lo cambio.
Hasta el momento anda bien alegre por las prestaciones del auto.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2017, 12:51:20 pm »
https://www.avontuning.co.uk/blog/mazda-5-6-oil-level-rising

 Según se indica en esta página y varios foros (google no muerde). Se produce dilución del aceite en los motores 2.2D de Mazda cuando el vehículo circula principalmente por períodos cortos y el DPF no alcanza a regenerarse. Por este motivo, no se recomienda el uso de Diesels en autos que se utilizarán pocos kilómetros al año y en ciclos principalmente urbano. (es lo que dice mi post original).

Pero si vas a hacer la gran #corta, por ultimo hazlo bien. Google no muerde y sacaste el link más penca que encontraste.
Voy a hacer la pega por ti y te dejo un buen link y en español para que lo leas y entiendas: http://blogs.km77.com/teletransporte/aviso-propietarios-mazda-cx-5-diesel/

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2017, 13:10:55 pm »
Pero si vas a hacer la gran #corta, por ultimo hazlo bien. Google no muerde y sacaste el link más penca que encontraste.
Voy a hacer la pega por ti y te dejo un buen link y en español para que lo leas y entiendas: http://blogs.km77.com/teletransporte/aviso-propietarios-mazda-cx-5-diesel/

   Yo no sé que te pasa. Realmente tu gusto por descalificar no tiene límites. Cada vez que doy mi opinión en algún tema vienes tú detrás a descalificar. Te voy a pedir amablemente (por esta vez) que te abstengas de este comportamiento de aquí en adelante.  :sir:

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2017, 13:40:49 pm »
Y el Ford Fusion no cumple?

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2017, 14:56:43 pm »
Y el Ford Fusion no cumple?

Se ve interesante en características y está dentro del presupuesto. Lo iré a ver... cuál es su procedencia?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2017, 15:00:37 pm »
   Yo no sé que te pasa. Realmente tu gusto por descalificar no tiene límites. Cada vez que doy mi opinión en algún tema vienes tú detrás a descalificar. Te voy a pedir amablemente (por esta vez) que te abstengas de este comportamiento de aquí en adelante.  :sir:

Cual fue la descalificacion? Decirte que lo que dijiste no era cierto?

Mazda 3 2.0R

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2017, 15:07:04 pm »
Mejor PSA diésel en ese caso. Cuando se tapa el DPF el vehículo no anda, pero nada más  :yaoming:

Es ironía ?? cuando dices no anda, te refieres a que se pone más lento o literalmente no anda, no arranca?

16 mixto

 Si consideramos que se pueden cargar 62 litros según ficha técnica, da una autonomía de casi 1000 kms en mixto. Tremendo!

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2017, 16:47:19 pm »
Se ve interesante en características y está dentro del presupuesto. Lo iré a ver... cuál es su procedencia?
El 'Fusion' viene directo desde EE.UU.
Yo encuentro que el motor EcoBoost lo  hace ser bien potente y probablemente el más torquero dentro de su Segmento. Además, consta de un equipamiento completo y pareciera ser que tiene buena calidad interior, aunque hay muchos que dicen que "tiene mala calidad de ensamblaje".
« Última modificación: Julio 14, 2017, 16:53:05 pm por Vicho123 »

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2017, 11:31:22 am »
El 'Fusion' viene directo desde EE.UU.
Yo encuentro que el motor EcoBoost lo  hace ser bien potente y probablemente el más torquero dentro de su Segmento. Además, consta de un equipamiento completo y pareciera ser que tiene buena calidad interior, aunque hay muchos que dicen que "tiene mala calidad de ensamblaje".

No sé si será mito o malas lenguas jaja pero generalmente leo que ford tiene algunos dramas con las cajas AT y que tanto chiche electrónico le pasa la cuenta a veces.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2017, 11:35:38 am »
No sé si será mito o malas lenguas jaja pero generalmente leo que ford tiene algunos dramas con las cajas AT y que tanto chiche electrónico le pasa la cuenta a veces.
Lo de la caja es totalmente verdadero (la PowerShift), pero desconozco si el 'Fusion' está dentro de los perjudicados; creo que era sólo el Focus.....

Saludos!

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2017, 11:53:09 am »
Lo de la caja es totalmente verdadero (la PowerShift), pero desconozco si el 'Fusion' está dentro de los perjudicados; creo que era sólo el Focus.....

Saludos!

mmm descartado entonces, no quiero probar si es que vienen con fallas jaja.

Y un Volvo S60 que tal? Hay versiones bencineras y diesel, cuentan con el mismo equipamiento en seguridad del mazda 6, si es que no es mayor  y es más cortito en longitud. Como son en fiabilidad?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2017, 13:17:48 pm »
El 'Fusion' viene directo desde EE.UU.
Yo encuentro que el motor EcoBoost lo  hace ser bien potente y probablemente el más torquero dentro de su Segmento. Además, consta de un equipamiento completo y pareciera ser que tiene buena calidad interior, aunque hay muchos que dicen que "tiene mala calidad de ensamblaje".
  Es Mexicano. Yo lo fui a ver al concesionario.
 
  En lo personal, me desagradó lo bajo que es el techo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2017, 21:00:06 pm »
Es ironía ?? cuando dices no anda, te refieres a que se pone más lento o literalmente no anda, no arranca?

 Si consideramos que se pueden cargar 62 litros según ficha técnica, da una autonomía de casi 1000 kms en mixto. Tremendo!


Peyo tira con fuegos artificiales en todas las pantallas a color disponibles "falla de motor" falta la calavera al lado para creer que el auto explotara, por eso, "no anda". Después lo llevas a taller y te dicen cosas como que pasas mal los cambios o peor aún, que "este auto no sirva para ciudad, solo para carretera" eso fue el resumen de lo que me pasó en un 208 hdi. El arreglo en mi caso era como de 2-3 millones (pasó por garantía), no recuerdo bien, después a la venta.
Corolario, compre bencinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2017, 21:18:51 pm »
  Es Mexicano. Yo lo fui a ver al concesionario.
 
  En lo personal, me desagradó lo bajo que es el techo.
Así es, tienes razón. Yo me equivoqué. El 'Fusion', es fabricado en la planta de Ford en Hermosillo, México. Allí, también se fabrica su pariente, el Lincoln MKZ, por lo que el vehículo en cuestión debería tener una alta calidad de ensamblaje (lo que habría que comprobar en persona).

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2017, 21:21:07 pm »
mmm descartado entonces, no quiero probar si es que vienen con fallas jaja.

Y un Volvo S60 que tal? Hay versiones bencineras y diesel, cuentan con el mismo equipamiento en seguridad del mazda 6, si es que no es mayor  y es más cortito en longitud. Como son en fiabilidad?
El S60 es un auto bien pintoso para mi gusto, aunque ya se está quedando un poco atrás en temas de diseño. Creo que pronto conoceremos su nueva generación.
Respecto a su mecánica, la verdad es que no tengo idea de cómo será.

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2017, 22:52:06 pm »
que tal amigos, acá he vuelto con mi tema  :yaoming:

Ahora se me cruzó por la mente el Grand Cherokee CRD 2013, la pregunta es: al ser diesel y de ese año, ya traen incorporado el filtro de particulas que puede dar problemas (y muchos) si su uso es mayormente en ciudad como pasa con otras marcas y modelos??


Saludos!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel