Autor Tema: Auto hasta por 20 millones  (Leído 12051 veces)

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Auto hasta por 20 millones
« en: Julio 09, 2017, 22:24:26 pm »
Estimados, quiero comprarme un auto con presupuesto hasta los 20 millones.

Ideal nuevo, sino uno usado con poco kilometraje de 1 o 2 años de antiguedad.

Puede ser sedán, HB, SUV, crossover, etc. Ando muy perdido en lo que quiero en realidad jajaja

Lo único que sé, es que debe ser automático.

Saludos

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2017, 08:08:21 am »
Estimado té recomiendo un Octavia VRS, muy buen espacio, un motor muy ágil (mismo del golf GTI). Porque te recomiendo ese? Porque como no colocas nada en particular si tienes hijos o si necesitas espacio, si te quieres dar un gusto, entonces ese auto cumple todo eso.


http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6090132

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6107383

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6052962

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2017, 09:51:35 am »
Estimado té recomiendo un Octavia VRS, muy buen espacio, un motor muy ágil (mismo del golf GTI). Porque te recomiendo ese? Porque como no colocas nada en particular si tienes hijos o si necesitas espacio, si te quieres dar un gusto, entonces ese auto cumple todo eso.


http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6090132

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6107383

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6052962

Saludos !

Rico auto por motor y caja, sin embargo, no me gusta tanto por su mala reventa dado el desconocimiento de la marca, por lo que puedo demorarme un mundo en venderlo, o me pueden castigar mucho en una automotora. En 3 años máximo, ya debiera estar cambiando el auto.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2017, 10:15:07 am »
Cómprate un Spark

Hablando en serio...deberías acotar más la búsqueda

HB, Sedán o SUV....favor acotar
Uso en ciudad, tacos, Santiago ó carretera, región? Necesitas 4x4 ó AWD?
Te importa la reventa?
Te importa el tamaño del maletero? Tienes Hijos?
Quieres con equipamiento premium, o algo mas espartano, asientos de cuero, climatizador, calientasientos?
Quieres marca premium (BMW, Audi, MB), o te da lo mismo?
Prefieres algo ultra confiable pero con menos equipamiento como Toyota, o prefieres algo con más tecnología como Mazda, por poner ejemplos de marcas

Comodines del foro:

Mazda 3 HB 2.5 AT (te alcanza y te sobra plata. 6AT, rápido, estilo juvenil, decente consumo para el día a día. Neumáticos delicados y bastante bajo. Puedes tener problemas en las calles santiaguinas)
Otra buena opción que he manejado es el BMW 120i AT (caja ZF 8 velocidades). Es más caro ya que pagas la marca. Prefiero el Mazda, pero sigue siendo una excelente opción si quieres algo premium.
Subaru Impreza 2.0 CVT New Generation ( No lo he manejado, pero algunos usuarios lo recomiendan)

SUV:

Mazda CX-5 2.5 AT (Te alcanza para seminuevo. Los que lo tienen hablan maravillas del consumo y prestaciones. Es rápido y económico para ser un SUV. Algo caro para mi gusto, sería el principal problema)
Subaru XV renovado que saldrá pronto a la venta. Puedes esperar un poco, y te lo compras full full. Motor 2.0 AWD CVT, se puede usar en el día a día, para ir al super, en los tacos y también para ir a la nieve, al campo. Sirve para todo.
VW Tiguan 1.4T ó 2.0T (Excelente SUV pequeña para el día a día. Anda bien y consume poco. Como contras su caja DSG es un misterio en fiabilidad. Puede o no fallar, dependiendo de los cuidados, y la suerte XD.


Saludos


« Última modificación: Julio 10, 2017, 14:53:07 pm por Ro_rro »

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2017, 10:54:53 am »
Entiendo que puedas estar perdido :thumbsup:, pero podrías acotar en algo la búsqueda. Danos más datos, sólo llevas tres que siguen siendo amplios (Caja AT, buena reventa y ppto de 20 millones)

Yo creo que ningún auto sobre los 15 millones tiene rápida reventa. Con caja automática hay para todos los gustos y por presupuesto tienes de todos los tamaños, una camioneta 4x4 que queda 1/3 fuera de cualquier estacionamiento o un auto pequeño tipo Mini de 3p que con suerte entra la suegra en los asientos traseros  :yaoming:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2017, 14:16:29 pm »

Otra buena opción que he manejado es el BMW 120i AT (caja ZF 8 velocidades). Es más caro ya que pagas la marca.

La ingeniera y el desarrollo entonces es gratis o no vale?

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2017, 14:54:34 pm »
La ingeniera y el desarrollo entonces es gratis o no vale?

Debería ser gratis, y el Estado subsidiarnos todo  :trollface:


Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2017, 18:09:18 pm »
Hoy anduve viendo un par de autos HB y no me gustaron, los encuentro "chicos". No tengo hijos, pero tampoco me gustan los coupe.

Creo ser de gusto por los sedan...

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2017, 18:41:10 pm »
Mazda 6, Subaru Legacy u Honda Accord, sedanes grandes, marcas respetadas.
Podría ser un Corolla, pero podría venir con menos equipamiento que los ya nombrados y por el mismo precio.

Saludos.

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2017, 22:41:11 pm »
Mazda 6, Subaru Legacy u Honda Accord, sedanes grandes, marcas respetadas.
Podría ser un Corolla, pero podría venir con menos equipamiento que los ya nombrados y por el mismo precio.

Saludos.

El Accord se va fuera del presupuesto, el Legacy no me gustó y el mazda 6 está pintoso

 cual es la versión que trae las llantas grafito?? el 2.5 o el diesel??


Saludos!!

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2017, 11:32:26 am »
cual es la versión que trae las llantas grafito?? el 2.5 o el diesel??

Saludos!!

Las dos versiones equipan las llantas de color Grafito. Aparte, también traen sistemas de seguridad súper avanzados y muy buenos (más el petrolero que el bencinero).
De todas maneras, creo que el Mazda6 es "mucho auto" para una persona sin hijos. Si estuviera en tu caso, creo que iría por un Subaru Impreza 2017, un Mazda3 GT 2.5 (Sedán) o el Octavia vRS Liftback (mi amor platónico).

Saludos!
« Última modificación: Julio 11, 2017, 11:38:27 am por Vicho123 »

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2017, 19:25:31 pm »
Las dos versiones equipan las llantas de color Grafito. Aparte, también traen sistemas de seguridad súper avanzados y muy buenos (más el petrolero que el bencinero).
De todas maneras, creo que el Mazda6 es "mucho auto" para una persona sin hijos. Si estuviera en tu caso, creo que iría por un Subaru Impreza 2017, un Mazda3 GT 2.5 (Sedán) o el Octavia vRS Liftback (mi amor platónico).

a
Saludos!

Qué quieres decir con  eso de mucho auto el mazda 6, es muy grande muy largo, me va a sobrar espacio?

 yo lo encuentro visualmente muy bien logrado, no así el mazda 3 sedán.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2017, 20:31:59 pm »
Qué quieres decir con  eso de mucho auto el mazda 6, es muy grande muy largo, me va a sobrar espacio?

Sip, eso mismo es a lo que me refiero. Pero no tengo más que decirte que, si a ti te gusta, ¡sólo dale! El Mazda6 es un auto excelente y de gran calidad.
Con respecto al diseño del M3, pienso que sólo es cosa de gustos (y también de color xD)......

Saludos!

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2017, 15:37:39 pm »
Sip, eso mismo es a lo que me refiero. Pero no tengo más que decirte que, si a ti te gusta, ¡sólo dale! El Mazda6 es un auto excelente y de gran calidad.

Sii, es cierto que me gustó, aunque solo en fotos y videos, aún no lo veo en vivo. De igual forma, lo encuentro un poquito largo.

Lo que sí me llama la atención, son los pocos usados que hay publicados, con suerte serán unos 10 en todos los portales. Será porque se han vendido la nada misma o quienes lo compraron no se quieren deshacer de el???

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2017, 16:50:08 pm »
Sii, es cierto que me gustó, aunque solo en fotos y videos, aún no lo veo en vivo. De igual forma, lo encuentro un poquito largo.

Lo que sí me llama la atención, son los pocos usados que hay publicados, con suerte serán unos 10 en todos los portales. Será porque se han vendido la nada misma o quienes lo compraron no se quieren deshacer de el???

Así es, yo tb pienso que es un auto largo, lo que es bueno, ya que lo hace ser mucho más espacioso.
Con respecto al tema de las pocas publicaciones en la Web, yo creo que sucede debido lo 2do que dices: los que lo compararon, no se quieren deshacer de él, ya que los deja muy satisfechos con sus expectativas. No creo que sea la primera, ya que encuentro que se ven circulando hartos por las calles.

Saludos!


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2017, 17:18:04 pm »
Así es, yo tb pienso que es un auto largo, lo que es bueno, ya que lo hace ser mucho más espacioso.
Con respecto al tema de las pocas publicaciones en la Web, yo creo que sucede debido lo 2do que dices: los que lo compararon, no se quieren deshacer de él, ya que los deja muy satisfechos con sus expectativas. No creo que sea la primera, ya que encuentro que se ven circulando hartos por las calles.

Yo me refiero al mazda 6 diesel, que según averigüé, desde el 2013 que se vende. Entonces en 4 años desde su comercialización, me parece raro que solo existan con suerte 7 u 8 modelos usados en venta. Me inclino más por que se han vendido poco.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2017, 17:27:55 pm »
Yo me refiero al mazda 6 diesel, que según averigüé, desde el 2013 que se vende. Entonces en 4 años desde su comercialización, me parece raro que solo existan con suerte 7 u 8 modelos usados en venta. Me inclino más por que se han vendido poco.
Ahhhh, si te refieres al Diésel, es claro que se debe a la poca venta que ha tenido. De hecho, yo encontré como mucho 3 publicados.
Yo te decía que habían pocos en la Web de forma general (entre todas las versiones), ya que en realidad no son muchos los que hay.

PD: Entonces, ¿estás buscando un Diésel o fue sólo para saber?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2017, 14:21:29 pm »
Ahhhh, si te refieres al Diésel, es claro que se debe a la poca venta que ha tenido. De hecho, yo encontré como mucho 3 publicados.
Yo te decía que habían pocos en la Web de forma general (entre todas las versiones), ya que en realidad no son muchos los que hay.

PD: Entonces, ¿estás buscando un Diésel o fue sólo para saber?

Me interesa mucho más el diesel, pese a que recorro 10mil km por año, me gusta la sensación, el empuje que entrega un vehículo con más torque y obvio la economía. Además, la diferencia es solo de un millón entre la versión gt 2.5 bencina y el 2.2 diesel.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2017, 19:06:30 pm »
Los Diesel Mazda son motores que no sirven si vas a andar pocos Kms y casi pura ciudad. Tienen problemas graves de contaminación de aceite con petróleo al punto que en algunos mercados Mazda indicaba cambiar aceite cada 500 kms para evitar daños en el motor.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Auto hasta por 20 millones
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2017, 21:21:15 pm »
un colega tiene un mazda 6 diésel hace mas de un año y no para de tirarle flores por sus prestaciones y consumo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel