Autor Tema: Auto Nuevo - 15M - Hatchback  (Leído 11301 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2018, 14:15:56 pm »
Al igual que Gabriel, yo tb prefiero las llantas del TSi "normal". Por fuera me gusta mucho su diseño, pero encuentro que se cae en tonteras como: no traer Smart Key (comodísimo), tener luces halógenas (pasables) y el tradicional freno de mano (prefiero mil veces uno eléctrico). Si no fuera por lo anterior, para mí sería el auto perfecto. Aún así, es uno de mis favoritos.
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 09:25:04 am por Vicho123 »

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2018, 14:18:32 pm »
Debo reconocer que nunca me han gustado los tonos plata, pero la semana pasada me encontré en la carretera con un GTi sin patente de color "blanco plata", no lo conocía y quedé con la boca abierta. Precioso.


Así también se ve precioso. A mí me gustan harto esos colores, por el aspecto que le dan al auto y por ser poco comunes.
He visto varias veces un Octavia vRS 2018 (facelift) en ese color, y he quedado hasta babeando......

Saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2018, 15:14:01 pm »
Si no fuera por lo anterior, para mí sería el auto perfecto. Aún así, es uno de mis favoritos.

No le pongamos tanto color a cada mensaje por-fa-vor...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2018, 15:58:40 pm »
Lo que más me gusta del tsi son las llantas
Y lo que más me gusta del sport es el techo

Lo que más me gusta del msi, es el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2018, 16:12:49 pm »
Keyless y cámara de retroceso. Puras tonteras sí. Pero de que mejora la pinta, mejora.
Puras tonteras???
Keyless comodísimo, xenón de fábrica excelente.

Me están convenciendo, voy a empezar a mirar los VW  :??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2018, 16:23:14 pm »
Puras tonteras???
Keyless comodísimo, xenón de fábrica excelente.

Me están convenciendo, voy a empezar a mirar los VW  :??

Saludos.

Soy medio a la antigua, encuentro que los sensores con "pitito" son lo mejor que hay y suficiente para todas las situaciones.

El xenon es la raja, pero el keyless, mmm no se, jaja.

Lo que más me gusta del tsi son las llantas
Y lo que más me gusta del sport es el techo

Lo que más me gusta del msi, es el precio

Y del GTi? La tentación  >:D
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #46 en: Febrero 06, 2018, 16:27:52 pm »
No le pongamos tanto color a cada mensaje por-fa-vor...
Yaaaa, bueno.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2018, 16:40:02 pm »
Soy medio a la antigua, encuentro que los sensores con "pitito" son lo mejor que hay y suficiente para todas las situaciones.

El xenon es la raja, pero el keyless, mmm no se, jaja.

Y del GTi? La tentación  >:D
Se echa un montón de menos el Keyless cuando lo has tenido.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2018, 16:52:07 pm »
Soy medio a la antigua, encuentro que los sensores con "pitito" son lo mejor que hay y suficiente para todas las situaciones.

El xenon es la raja, pero el keyless, mmm no se, jaja.

Y del GTi? La tentación  >:D

Yo creo que es mejor tenerlo a no tenerlo y si lo puedes sacar x el mismo precio mejor, eso de no me gusta es de puro viejo mañoso (yo tb lo hago). Supongo que más de algún "tata" se opuso al uso de calculadoras en vez del ábaco, la tv con controles "análogos" al control remoto o la artesa  a la lavadora.

Respecto a los autos me he dado cuenta con el VW de la bruja que los consumos de los autos franceses diesel son muuuucho mejores que sus contrapartes alemanes.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2018, 17:14:41 pm »
El keyless es ultra cómodo, tb me gustaría tenerlo...la cámara da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2018, 19:15:40 pm »
Concuerdo, de verdad que es demasiado cómodo el keyless. Freno de mano eléctrico también resulta bien cómodo.  :sir:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2018, 20:31:54 pm »
Toda la challa es bienvenida, mientras no saquen equipamiento de seguridad para agregarla.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #52 en: Febrero 07, 2018, 08:14:33 am »
Umm, yo debo ser el único que prefiere el freno de mano tradicional. La verdad, el eléctrico no me termina de gustar por el delay que tiene y porque te obliga a siempre usarlo detenido y quitarlo con el pie pisando el freno. Por ejemplo, cuando estás en un taco o un semáforo largo, para no cansarme a veces pongo el freno de mano y lo quito cuando vas a avanzar pero el eléctrico te obliga a pisar igual el freno para poder sacarlo y tiene un par de segundos de delay.

Sumado a esto, ese "motorcito" que utiliza es otra parte más sujeta a sufrir desperfectos caros.

Son tonteras, pero para gustos, colores.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2018, 08:34:49 am »
No sabia eso que habian frenos electricos con delay... el funcionamiento no es lo mismo que el manual, obvio, pero el espacio libre es un agrado, en una oportunidad se me cortó la piola del freno de mano, e incluso en talleres decentes no tenian idea como arreglarlo.

Ademas el electrico sirve para sujetar el auto en cuestas, y se desactiva solo con solo acelerar, bienvenidos los avances, con sus pro y contras.

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #54 en: Febrero 07, 2018, 11:22:21 am »
No sabia eso que habian frenos electricos con delay... el funcionamiento no es lo mismo que el manual, obvio, pero el espacio libre es un agrado, en una oportunidad se me cortó la piola del freno de mano, e incluso en talleres decentes no tenian idea como arreglarlo.

Ademas el electrico sirve para sujetar el auto en cuestas, y se desactiva solo con solo acelerar, bienvenidos los avances, con sus pro y contras.

No solo los autos con freno electrónico tienen el sistema "Hill Holder"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2018, 11:27:17 am »
Umm, yo debo ser el único que prefiere el freno de mano tradicional. La verdad, el eléctrico no me termina de gustar por el delay que tiene y porque te obliga a siempre usarlo detenido y quitarlo con el pie pisando el freno. Por ejemplo, cuando estás en un taco o un semáforo largo, para no cansarme a veces pongo el freno de mano y lo quito cuando vas a avanzar pero el eléctrico te obliga a pisar igual el freno para poder sacarlo y tiene un par de segundos de delay.

Sumado a esto, ese "motorcito" que utiliza es otra parte más sujeta a sufrir desperfectos caros.

Son tonteras, pero para gustos, colores.

Si en el XV el freno de mano se suelta al acelerar, en el outback debiese hacerlo también (cuando lo activas estando en D)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2018, 11:31:52 am »
Si en el XV el freno de mano se suelta al acelerar, en el outback debiese hacerlo también (cuando lo activas estando en D)


Enviado utilizando Tapatalk

En el Peugeot se desactiva solo al acelerar pero hace un pitido cuando lo sueltas sin estar frenando como advertencia

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2018, 14:35:13 pm »
Si en el XV el freno de mano se suelta al acelerar, en el outback debiese hacerlo también (cuando lo activas estando en D)


Enviado utilizando Tapatalk

 Umm nop, en el Outback no se desconecta sólo al acelerar (capaz que sea algo configurable).

 Tengo la impresión que el requisito de pisar el freno para poder quitarlo es una medida de seguridad, por ejemplo, anti-niños ya que es muy fácil pasar a presionar el "botón-palanca" y generar una situación de riesgo. En los tradicionales tienes que presionar el botón y bajar la palanca.


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2018, 14:39:00 pm »
No sabia eso que habian frenos electricos con delay... el funcionamiento no es lo mismo que el manual, obvio, pero el espacio libre es un agrado, en una oportunidad se me cortó la piola del freno de mano, e incluso en talleres decentes no tenian idea como arreglarlo.

Ademas el electrico sirve para sujetar el auto en cuestas, y se desactiva solo con solo acelerar, bienvenidos los avances, con sus pro y contras.

 Como Subarista que fuiste, debieses saber que todos tienen Hill Holder (o por lo menos todos lo que han pasado por mis manos desde que tengo memoria.....) desde mucho antes del freno eléctrico.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2018, 15:18:02 pm »
Los frenos de mano eléctricos se desactivan con acelerar (varios) pero en el caso de algunos debe cumplir algunas condiciones para que eso pase.
Revisen el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=G1mVNdAuL6Q

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel