Autor Tema: Auto Nuevo - 15M - Hatchback  (Leído 11304 veces)

Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« en: Febrero 02, 2018, 22:24:45 pm »
Estimados, vengo a abusar de su sabiduría para la compra de mi primer auto, por lo que les pido ayuda opinando sobre las opciones que estoy viendo.
Partí con la idea de ver autos entre 10-15M, principalmente hatchback, pero con ciertas comodidades. No soy tuerca, no me interesa que sea el auto más rápido ni con la mayor aceleración... me inclino más por que tenga pantallas, sensores e infotaiment en general.

Con esos antecedentes, con mis conocimientos limitados del mercado, la primera lista de opciones fue la siguiente:
-Peugeot 308 Allure AT (Versión Diesel y Bencinero)
-Nissan Kicks (Top de línea)
-Hyundai i30 (Versión intermedia)
-Hyundai i20 active (Top de línea)
-Ford Focus Titanium
-Opel Astra
-Subaru Impresa (Versión intermedia)
-Mazda 2 (Top de línea)
-Mazda CX3 (Versión intermedia)
-Susuki SCross
-Volkswagen Golf Highline

Después de la primera ida al movicenter, donde pude ver la mayoría de los modelos (El astra es el único que no he podido ver), aplicando criterios de equipamiento, seguridad, rendimiento, etc... Intenté dejar una terna final, para ir a probarlos y tomar la decisión.

Mi podio final quedo de la siguiente manera:
1.- Golf: El diseño exterior no me mata, pero por dentro es una maravilla. Bien equipado, espacioso, rendidor, harto chiche y si bien dije que no me interesaba mucho el motor, el vendedor nos sacó a dar una vuelta y la verdad es que el 1.4 TSi se sintió muy rico (Fue el único vendedor que nos mostró tan bien el auto y quizas eso influye en que este en 1er lugar por un pelo)
2.- 308: Muy bonito por fuera y por dentro, bien equipado, buena seguridad... en fin, no le encontre puntos bajos (Los 20km/l en ciudad de la versión diesel la verdad me calientan harto), pero no lo vi en acción como al Golf.

Ya un peldaño mas abajo tengo un empate técnico entre el Focus y el Impreza.
3.- Focus: Bonito por fuera, por dentro no me mata, pero se ve que está muuy bien equipado. Lo que le quita puntos es que es poco rendidor (9km/l ciudad) y me da la sensación que tiene un enfoque más deportivo que de confort, que es lo que busco.
3.- Impreza: Buen diseño exterior e interior, el equipamiento era decente (No recuerdo si tenía Android auto/Carplay que para mi es excluyente), pero no destacó en ningun item. Aparte que escuche comentarios de que es medio achanchado para andar.

Bonus track:
4.- Polo: Este modelo ni siquiera estaba en mi radar y lo pillé hace poco. Viendo videos (De la versión europea) me pareció una maravilla, basicamente era un Golf mucho más barato y sin perder muchas prestaciones, aparte que viene con dashboard digital  :yahoo: . Pero leyendo comentarios de la versión que llega a chile, esta opción fue destrozada.  :'(

En conclusión me gustaría que me orientaran en mis dos primeras opciones o bien que me recomienden se me está pasando alguna otra buena opción.
Mis principales peros con los dos modelos son:
-Golf: Leí que la DSG7 puede ser media problematica y eso sumado a que VW da solo 2(!!!) años de garantía, me llama la atención (Antes pensaba que las buenas marcas daban 5 años y las mas piolas 3, pero estos ctm dan 2!!!)
-308: Es frances, pero sigue siendo un peugeot, que es una marca de la que no tengo las mejores referencias. Aparte me llama la atención que las versiones diesel/bencinera tienen un precio muy similar. Hay alguna trampa por ahi?

Eso seria todo, estaré atento, muchas gracias!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2018, 22:43:02 pm »

Me gusta el focus, pero me abstengo de opinar a fondo porque buscas un chiche con ruedas, y en esa parada los equipamientos no me los se y poco me importan. Como hablaste de comodidad, creo que el Golf encaja bien en tus necesidades.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2018, 23:11:34 pm »
Me llamó la atención que en tu lista mezclaste compactos con subcompactos.

En esa terna te falta el Mazda3 que es el modelo competitivo con los otros que preferiste. No así el Mazda2 ni el CX3.

El Golf es un auto clásico a estas alturas y buena opción si no te importa que sea Méxicano.

El Peugeot diesel te conviene solo si vas a andar muchos kilómetros, si andas poco o trayectos cortos en ciudad te puede dar problemas con el filtro de partículas y eso en algunos modelos provoca que el diesel se mezcle con el aceite del motor lo que es dañino para este.

El impreza actual tiene Carplay y Android Auto si es que ese asunto es muy importante. Además esta generación se ganó el premio al auto más seguro jamás construido en la historia de Japón. En ese apartado supera  a todo el resto de la lista. En contra es posible que lo encuentres un poco mas lento que el Golf por su caja lineartronic que está enfocada a bajar consumos y suavidad de marcha mas que a deportividad y porque tiene doble tracción (AWD). Te recomiendo investigar un poco acerca de las diferencias mecanicas de este modelo porque tiene características que no encuentras en ninguno de sus competidores (motor boxer, AWD y caja lineartronic)

Si vas por el Focus, la versión con caja AT es problemática, las cajas AT tecnología Powershift de estos autos fallan con altísima frecuencia, de hecho Ford las abandonó y volvió a las AT tradicionales en sus modelos nuevos. Además es bastante chico de habitaculo, yo lo descartaría.


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2018, 06:48:37 am »
El golf en europa al menos es líder de ventas, el 308 trato de acercarse y mejorar al golf en su concepción. Los encuentro a ambos buenos autos (yo tengo el 308 yo feliz, el usuario Gabriel tiene un golf y hasta ahora según escribe feliz, hace un tiempo hubo un golf con atados en el foro pero no le recuerdo bien).

Yo antes de elegir metería al mazda 3 en la pelea e iría si o si a probarlos (cuando me he subido a un 3 lo sientoas pequeño de interior).

Yo tengo la versión feline blue HDI AT y la verdad es que 20x litro en ciudad jamás te dará, a mi mixto me da 18 manejando rapido (cuando he ido lento me da como 21-22 mixto). Me gusta casi todo del auto excepto que la pantalla controle todo, distrae un poquito (pero en realidad casi no la toco mucho, solo al partir).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2018, 08:01:58 am »
Hola, yo tengo un golf pero la versión 1.6 en AT (triptonic de 6 marchas, no dsg7) cuando lo compre estuve entre el 308, golf y Mazda 3. Y me termine quedando por el golf porque encontré que su interior y andar era muy superior a los otros 2, además porque su modelo me gustó más. Tb fue un tema para mi la garantía, pero la verdad es que el resto da 3, tampoco tanto más y yo hasta ahora no he tenido un solo problema (1 año y 20.000km)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2018, 08:12:26 am »
Yo evitaría diesel si andarás solo en ciudad y no tantos kms. Miraría un Peugeot bencinero. A mi me gusta el Golf de la lista que pones y tengo un auto con ese motor y es muy rico. Vería el Mazda 3, aunque lo encuentro medio claustrofóbico, especialmente atrás. El Impreza más seguro de todos los tiempos y el mundo mundial estimo que no es la versión que te alcanza con tus lucas (no creo que tenga airbag pestón y EyeSight). El Polo no tiene nada que hacer frent a las opciones que miras.

Están buenas tus opciones si.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2018, 10:37:33 am »
Con 15 palos te llevas la versión TOPE MT del Mazda 3 sport

GT SR 2.5L 6MT AUDIO BOSE CUERO GPS $15.390.000


Esta con bono marca de 1.1 palos, a mi gusto superior (En esta versión tope) a todos los modelos que pusiste en la lista.
« Última modificación: Febrero 03, 2018, 10:39:34 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2018, 11:54:20 am »
Si te gusta el Golf pero tienes miedo a la DSg7, podrías ir por la versión 1.4 TSI MT... si es que no es relevante para ti no tener caja automática. Esa versión está actualmente con bono a 12.990.000.
Te sobra Plata.
« Última modificación: Febrero 03, 2018, 17:41:21 pm por Danvasqar »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2018, 12:02:15 pm »
El problema de la DSG7 fue solucionado hace tiempo... ademas los autos nuevos vienen con garantia.



Si te gusta el Golf pero tienes miedo a la DSg7, podrías ir por la versión 1.4 TSI MT... si es que no es relevante para ti no tener caja automática. Da versión está sctualmente con bono a 12.990.000.
Te sobra Plata.

Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2018, 12:46:16 pm »
Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Me gusta el focus, pero me abstengo de opinar a fondo porque buscas un chiche con ruedas, y en esa parada los equipamientos no me los se y poco me importan. Como hablaste de comodidad, creo que el Golf encaja bien en tus necesidades.

Gracias, si, he tenido muy buenas referencias del Focus, pero creo que no encajo 100% con su público objetivo.

Me llamó la atención que en tu lista mezclaste compactos con subcompactos.

En esa terna te falta el Mazda3 que es el modelo competitivo con los otros que preferiste. No así el Mazda2 ni el CX3.

El Golf es un auto clásico a estas alturas y buena opción si no te importa que sea Méxicano.

El Peugeot diesel te conviene solo si vas a andar muchos kilómetros, si andas poco o trayectos cortos en ciudad te puede dar problemas con el filtro de partículas y eso en algunos modelos provoca que el diesel se mezcle con el aceite del motor lo que es dañino para este.

El impreza actual tiene Carplay y Android Auto si es que ese asunto es muy importante. Además esta generación se ganó el premio al auto más seguro jamás construido en la historia de Japón. En ese apartado supera  a todo el resto de la lista. En contra es posible que lo encuentres un poco mas lento que el Golf por su caja lineartronic que está enfocada a bajar consumos y suavidad de marcha mas que a deportividad y porque tiene doble tracción (AWD). Te recomiendo investigar un poco acerca de las diferencias mecanicas de este modelo porque tiene características que no encuentras en ninguno de sus competidores (motor boxer, AWD y caja lineartronic)

Si vas por el Focus, la versión con caja AT es problemática, las cajas AT tecnología Powershift de estos autos fallan con altísima frecuencia, de hecho Ford las abandonó y volvió a las AT tradicionales en sus modelos nuevos. Además es bastante chico de habitaculo, yo lo descartaría.



Con el Mazda 3 tengo un temita. Mi vieja se lo compró hace un par de años, 2015 creo (El primer All new mazda 3), recomendado por mi. Era el top de línea, el que tenía un hud sobre el tablero que muestra la velocidad y direcciones de navegación, lo único que le faltaba era que no era rojo (Para ese color había que pagar un adicional, no se si sigue siendo así). Bueno, la cosa es que después de un tiempo de usarlo, comencé a notar algunas cosas que me molestaban, y que en realidad fueron culpa mía por no haber investigado bien antes.

-Era mexicano (El Golf también, pero la diferencia es que, según tengo entendido, VW hace los autos para TODO america en su planta en MX, mientras que a los gringos si les traen el Mazda Japonés)
-Tiene un panel de 6 botones, de los cuales solo 1 está habilitado (ESC)! Siendo el top de linea... Eso me dejó bastante picado.
-No tiene botón de cierre de puertas centralizado, por lo que para poner seguro hay que usar el mismo pestillo de la puerta (Muy poco ergonómico a todo esto).
-No tiene cierre de puertas automático. Creo que en la totalidad de los autos, relativamente modernos, en los que he estado, a los pocos segundos de partir, las puertas se cierran automáticamente. En el mazda no, si se te olvida cerrarlas, manualmente, se quedarán desbloqueadas por lo que en cualquier semáforo te pueden llegar y abrir la puerta desde afuera, lo que me parece un problema de seguridad super importante.
-Con el relativamente poco tiempo que tiene, ya ha tenido fallas con la camará de retroceso y hay veces que no ha querido partir a la primera.

Eso principalmente, despues hay temas menores como que los espejos son abatibles electronicamentes, pero solo al apretar el boton... Que cuesta hacerlos abatibles cuando se cierra el auto? Pero bueno, ni siquiera se si mis opciones de ahora tienen esa funcionalidad.

En fin, en todas partes que he leido le han tirado flores al Mazda 3, por lo que quizas ya solucionaron varios de estos temas... El motor al menos ya lo cambiaron, porque estoy casi seguro que el de mi vieja es 2.0 y ahora hay una versión 2.5.

Parece que tendré que darle otra oportunidad e ir a verlo.

Respecto al Peugeot, estoy al tanto que los diesel solo convienen cuando se va a andar muchos km, el tema es que eso es debido a que por lo general son más caros. En este caso, la versión Allure diesel sale 15,1 y la versión Allure bencinera sale 15,5, lo que sí es que la bencinera esta solo en versión AT mientra que esa diesel es MT, además falta agregar el impuesto verde, pero me imagino que como mucho quedarán con precios similares. Entonces como lo veo yo, es que si me da lo mismo AT o MT, tengo la opción de llevarme un motor diesel sin pagar el típico delta de precio que eso conlleva. Lo que sí, es que efectivamente sería casi exclusivamente para ciudad, entonces si eso puede generar problemas como dices, quizás sea mejor la opción bencinera.

Al parecer no fui justo con el impreza, porque estaba demasiado encandilado con el Golf. Uno de los puntos que le jugo en contra es que al ser AWD (Lo que no es prioridad para mi), pensé que sería más gastador y propenso a fallas. Lo que si me gustó, es que dan 3 años de garantía y 5 para el tren de potencia. Tendré que ir a probarlo, para ver si la diferencia es mucha respecto a los otros!

No había escuchado lo del focus, y efectivamente me interesaba la versión AT, asi que lo tendré en consideración, gracias!!




El golf en europa al menos es líder de ventas, el 308 trato de acercarse y mejorar al golf en su concepción. Los encuentro a ambos buenos autos (yo tengo el 308 yo feliz, el usuario Gabriel tiene un golf y hasta ahora según escribe feliz, hace un tiempo hubo un golf con atados en el foro pero no le recuerdo bien).

Yo antes de elegir metería al mazda 3 en la pelea e iría si o si a probarlos (cuando me he subido a un 3 lo sientoas pequeño de interior).

Yo tengo la versión feline blue HDI AT y la verdad es que 20x litro en ciudad jamás te dará, a mi mixto me da 18 manejando rapido (cuando he ido lento me da como 21-22 mixto). Me gusta casi todo del auto excepto que la pantalla controle todo, distrae un poquito (pero en realidad casi no la toco mucho, solo al partir).


Buena! Si, he leido del "problema" de tener todo en la pantalla, pero es el costo de tener un interior tan limpio jajaja. Gracias por el dato del rendimiento, es una de las grandes razones de porque me atrae tanto el 308, y está buena tener datos más reales.

Que haya habido solo un Golf con problemas por aca, me parece que igual habla bien... Sería mala suerte y no una falla del modelo en sí.

Gracias!


Hola, yo tengo un golf pero la versión 1.6 en AT (triptonic de 6 marchas, no dsg7) cuando lo compre estuve entre el 308, golf y Mazda 3. Y me termine quedando por el golf porque encontré que su interior y andar era muy superior a los otros 2, además porque su modelo me gustó más. Tb fue un tema para mi la garantía, pero la verdad es que el resto da 3, tampoco tanto más y yo hasta ahora no he tenido un solo problema (1 año y 20.000km)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente! Una de las cosas que me gustó del Golf es que bien bien equipado de serie. Entre la versión que estoy viendo yo la la Sport, solo se le agrega el Sunroof y la cámara de retroceso (Que me parece raro que no la tenga de serie, pero la verdad es que el sistema de sensores que tiene el auto me pareció a toda raja. No creo que la eche de menos).



Yo evitaría diesel si andarás solo en ciudad y no tantos kms. Miraría un Peugeot bencinero. A mi me gusta el Golf de la lista que pones y tengo un auto con ese motor y es muy rico. Vería el Mazda 3, aunque lo encuentro medio claustrofóbico, especialmente atrás. El Impreza más seguro de todos los tiempos y el mundo mundial estimo que no es la versión que te alcanza con tus lucas (no creo que tenga airbag pestón y EyeSight). El Polo no tiene nada que hacer frent a las opciones que miras.

Están buenas tus opciones si.

Saludos.

Bueno, lo mismo que en las respuestas anteriores.. Tendré que ir a ver el Mazda 3 y el Impreza.
Estoy de acuerdo con eso, me parece que el Mazda 3 es el menos espacioso junto al Focus.

Gracias!


Con 15 palos te llevas la versión TOPE MT del Mazda 3 sport

GT SR 2.5L 6MT AUDIO BOSE CUERO GPS $15.390.000


Esta con bono marca de 1.1 palos, a mi gusto superior (En esta versión tope) a todos los modelos que pusiste en la lista.

Tengo mis aprensiones con el Mazda como comenté más arriba, pero para que tengo que darle otra oportunidad si o si.

Saludos!

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2018, 13:03:38 pm »
El problema de la DSG7 fue solucionado hace tiempo... ademas los autos nuevos vienen con garantia.

No estaría tan seguro de que está solucionado, conozco un Golf con  dsg7 Con el problema reciente y si bien la garantía responde no deja de ser un dolor de cabeza.

De todas formas no es una mala opción la MT pero con el motor 1.4TSI

« Última modificación: Febrero 03, 2018, 17:42:31 pm por Danvasqar »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2018, 15:07:59 pm »
Solo agregar que el ÚNICO problema (si, no es menor) del focus es que la caja powershift (no se si aún trae la misma) se recalienta si está mucho tiempo detenida, yo pasaba todos los días al menos 2 horas diarias en tacos, en los cuales mantenía el freno presionado con la palanca en D, con lo cual el disco de embrague se freía.

Otro usuario de acá también tuvo problemas, porque el auto lo usaban en Valparaíso, probablemente afirmando con la caja el auto en los cerros

Conozco gente que le da uso normal al auto, viajes a la Serena frecuentes y jamas ha tenido ningún problema

Además Ford se comporta excelente con la  garantía

P.D: aun echo de menos el encendido a distancia del focus ... todos los días

Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Febrero 03, 2018, 15:09:33 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2018, 17:29:33 pm »
Desde hace mas de una año que los Mazda 3 vienen de Japón.
El tema del cierre automático se setea desde el Mazda Connect.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2018, 18:30:00 pm »
El problema masivo, pueden haber otros. Hay un riesgo pero a cambio tienes un auto mucho mas rico, el golf es el benchmark del segmento compacto, ademas en Chile cuesta menos que el i30 que es la copia de menos calidad. (Calidad general no confiabilidad, para que se entienda)

No estaría tan seguro de que está solucionado, conozco un Golf con  dsg7 Con el problema reciente y si bien la garantía responde no deja de ser un dolor de cabeza.

De todas formas no es una mala opción la MT pero con el motor 1.4TSI



Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2018, 18:41:28 pm »
Por allí ví un review donde mostraban que el Peugeot tenía hasta las formas de las puertas calcadas a las del golf. En tu caso yo iría por el 308 AT (el motor 1.2 que trae es bastante bueno).

Otras buenas opciones son el Renault megane y el C4 pero son modelos antiguos que ya les toca renovación.

La powershift de Ford tiene problemas de fiabilidad y comportamiento "raro" a bajas velocidades.

Date la lata de probarlos todos ojalá no una vuelta a la esquina.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2018, 18:53:08 pm »
El 1.2 de Peugeot se mueve bien, pero maneja, compáralos  y verás como encontrarás mucho más refinado el golf, cada persona que ha manejado el mío se sorprende de lo rico que es. Yo estoy pensando seriamente en un gti o un sport...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2018, 19:31:35 pm »
El problema masivo, pueden haber otros. Hay un riesgo pero a cambio tienes un auto mucho mas rico, el golf es el benchmark del segmento compacto, ademas en Chile cuesta menos que el i30 que es la copia de menos calidad. (Calidad general no confiabilidad, para que se entienda)

Se y tengo claro todo eso, no critico el auto solo que si tiene miedo de la caja entonces podría ser la versión MT, pero no el 1.6 sino que el 1.4 TSI que es lo mismo.

En todo caso, es una idea no más. Yo por ese monto y 0Km igual me iría por el golf, solo que pensaría bien si le doy Dsg7 o MT pero mismo motor.

Saludos!

Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2018, 17:33:36 pm »
Bueno, fui el finde a probar las máquinas. Pude probar el 308 Diesel MT, Impreza AT y Golf 1.4 TSi AT.

Nada que decir, los 3 muy buenos autos, ricos de manejar, etc. El subaru no lo sentí para nada pesado como había escuchado. El Golf por otro lado, tiene un no se qué... realmente encontré que me llena.
Adicional a eso, el Impreza perdió el bono que tenía en Enero y el 308 con el impuesto verde, quedan ambos por sobre 1M respecto al Golf, lo que estaría sellando mi decisión, y me arriesgaré con la Dsg7 nomas.

Espero ir este fin de semana a sellar el tema. Algun tip que recomienden? Aparte de la clásica negociada de patente y/o impuesto verde.

Muchas gracias!

Saludos



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2018, 18:33:07 pm »
Seguimos sumando VAGistas :trollface:

Bueno, fui el finde a probar las máquinas. Pude probar el 308 Diesel MT, Impreza AT y Golf 1.4 TSi AT.

Nada que decir, los 3 muy buenos autos, ricos de manejar, etc. El subaru no lo sentí para nada pesado como había escuchado. El Golf por otro lado, tiene un no se qué... realmente encontré que me llena.
Adicional a eso, el Impreza perdió el bono que tenía en Enero y el 308 con el impuesto verde, quedan ambos por sobre 1M respecto al Golf, lo que estaría sellando mi decisión, y me arriesgaré con la Dsg7 nomas.

Espero ir este fin de semana a sellar el tema. Algun tip que recomienden? Aparte de la clásica negociada de patente y/o impuesto verde.

Muchas gracias!

Saludos




Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2018, 18:47:43 pm »
Bueno, fui el finde a probar las máquinas. Pude probar el 308 Diesel MT, Impreza AT y Golf 1.4 TSi AT.

Nada que decir, los 3 muy buenos autos, ricos de manejar, etc. El subaru no lo sentí para nada pesado como había escuchado. El Golf por otro lado, tiene un no se qué... realmente encontré que me llena.
Adicional a eso, el Impreza perdió el bono que tenía en Enero y el 308 con el impuesto verde, quedan ambos por sobre 1M respecto al Golf, lo que estaría sellando mi decisión, y me arriesgaré con la Dsg7 nomas.

Espero ir este fin de semana a sellar el tema. Algun tip que recomienden? Aparte de la clásica negociada de patente y/o impuesto verde.

Muchas gracias!

Saludos




Ponte los precios

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel