Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: cali en Febrero 02, 2018, 22:24:45 pm
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Estimados, vengo a abusar de su sabiduría para la compra de mi primer auto, por lo que les pido ayuda opinando sobre las opciones que estoy viendo.
Partí con la idea de ver autos entre 10-15M, principalmente hatchback, pero con ciertas comodidades. No soy tuerca, no me interesa que sea el auto más rápido ni con la mayor aceleración... me inclino más por que tenga pantallas, sensores e infotaiment en general.
Con esos antecedentes, con mis conocimientos limitados del mercado, la primera lista de opciones fue la siguiente:
-Peugeot 308 Allure AT (Versión Diesel y Bencinero)
-Nissan Kicks (Top de línea)
-Hyundai i30 (Versión intermedia)
-Hyundai i20 active (Top de línea)
-Ford Focus Titanium
-Opel Astra
-Subaru Impresa (Versión intermedia)
-Mazda 2 (Top de línea)
-Mazda CX3 (Versión intermedia)
-Susuki SCross
-Volkswagen Golf Highline
Después de la primera ida al movicenter, donde pude ver la mayoría de los modelos (El astra es el único que no he podido ver), aplicando criterios de equipamiento, seguridad, rendimiento, etc... Intenté dejar una terna final, para ir a probarlos y tomar la decisión.
Mi podio final quedo de la siguiente manera:
1.- Golf: El diseño exterior no me mata, pero por dentro es una maravilla. Bien equipado, espacioso, rendidor, harto chiche y si bien dije que no me interesaba mucho el motor, el vendedor nos sacó a dar una vuelta y la verdad es que el 1.4 TSi se sintió muy rico (Fue el único vendedor que nos mostró tan bien el auto y quizas eso influye en que este en 1er lugar por un pelo)
2.- 308: Muy bonito por fuera y por dentro, bien equipado, buena seguridad... en fin, no le encontre puntos bajos (Los 20km/l en ciudad de la versión diesel la verdad me calientan harto), pero no lo vi en acción como al Golf.
Ya un peldaño mas abajo tengo un empate técnico entre el Focus y el Impreza.
3.- Focus: Bonito por fuera, por dentro no me mata, pero se ve que está muuy bien equipado. Lo que le quita puntos es que es poco rendidor (9km/l ciudad) y me da la sensación que tiene un enfoque más deportivo que de confort, que es lo que busco.
3.- Impreza: Buen diseño exterior e interior, el equipamiento era decente (No recuerdo si tenía Android auto/Carplay que para mi es excluyente), pero no destacó en ningun item. Aparte que escuche comentarios de que es medio achanchado para andar.
Bonus track:
4.- Polo: Este modelo ni siquiera estaba en mi radar y lo pillé hace poco. Viendo videos (De la versión europea) me pareció una maravilla, basicamente era un Golf mucho más barato y sin perder muchas prestaciones, aparte que viene con dashboard digital :yahoo: . Pero leyendo comentarios de la versión que llega a chile, esta opción fue destrozada. :'(
En conclusión me gustaría que me orientaran en mis dos primeras opciones o bien que me recomienden se me está pasando alguna otra buena opción.
Mis principales peros con los dos modelos son:
-Golf: Leí que la DSG7 puede ser media problematica y eso sumado a que VW da solo 2(!!!) años de garantía, me llama la atención (Antes pensaba que las buenas marcas daban 5 años y las mas piolas 3, pero estos ctm dan 2!!!)
-308: Es frances, pero sigue siendo un peugeot, que es una marca de la que no tengo las mejores referencias. Aparte me llama la atención que las versiones diesel/bencinera tienen un precio muy similar. Hay alguna trampa por ahi?
Eso seria todo, estaré atento, muchas gracias!
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Me gusta el focus, pero me abstengo de opinar a fondo porque buscas un chiche con ruedas, y en esa parada los equipamientos no me los se y poco me importan. Como hablaste de comodidad, creo que el Golf encaja bien en tus necesidades.
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Me llamó la atención que en tu lista mezclaste compactos con subcompactos.
En esa terna te falta el Mazda3 que es el modelo competitivo con los otros que preferiste. No así el Mazda2 ni el CX3.
El Golf es un auto clásico a estas alturas y buena opción si no te importa que sea Méxicano.
El Peugeot diesel te conviene solo si vas a andar muchos kilómetros, si andas poco o trayectos cortos en ciudad te puede dar problemas con el filtro de partículas y eso en algunos modelos provoca que el diesel se mezcle con el aceite del motor lo que es dañino para este.
El impreza actual tiene Carplay y Android Auto si es que ese asunto es muy importante. Además esta generación se ganó el premio al auto más seguro jamás construido en la historia de Japón. En ese apartado supera a todo el resto de la lista. En contra es posible que lo encuentres un poco mas lento que el Golf por su caja lineartronic que está enfocada a bajar consumos y suavidad de marcha mas que a deportividad y porque tiene doble tracción (AWD). Te recomiendo investigar un poco acerca de las diferencias mecanicas de este modelo porque tiene características que no encuentras en ninguno de sus competidores (motor boxer, AWD y caja lineartronic)
Si vas por el Focus, la versión con caja AT es problemática, las cajas AT tecnología Powershift de estos autos fallan con altísima frecuencia, de hecho Ford las abandonó y volvió a las AT tradicionales en sus modelos nuevos. Además es bastante chico de habitaculo, yo lo descartaría.
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El golf en europa al menos es líder de ventas, el 308 trato de acercarse y mejorar al golf en su concepción. Los encuentro a ambos buenos autos (yo tengo el 308 yo feliz, el usuario Gabriel tiene un golf y hasta ahora según escribe feliz, hace un tiempo hubo un golf con atados en el foro pero no le recuerdo bien).
Yo antes de elegir metería al mazda 3 en la pelea e iría si o si a probarlos (cuando me he subido a un 3 lo sientoas pequeño de interior).
Yo tengo la versión feline blue HDI AT y la verdad es que 20x litro en ciudad jamás te dará, a mi mixto me da 18 manejando rapido (cuando he ido lento me da como 21-22 mixto). Me gusta casi todo del auto excepto que la pantalla controle todo, distrae un poquito (pero en realidad casi no la toco mucho, solo al partir).
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Hola, yo tengo un golf pero la versión 1.6 en AT (triptonic de 6 marchas, no dsg7) cuando lo compre estuve entre el 308, golf y Mazda 3. Y me termine quedando por el golf porque encontré que su interior y andar era muy superior a los otros 2, además porque su modelo me gustó más. Tb fue un tema para mi la garantía, pero la verdad es que el resto da 3, tampoco tanto más y yo hasta ahora no he tenido un solo problema (1 año y 20.000km)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Yo evitaría diesel si andarás solo en ciudad y no tantos kms. Miraría un Peugeot bencinero. A mi me gusta el Golf de la lista que pones y tengo un auto con ese motor y es muy rico. Vería el Mazda 3, aunque lo encuentro medio claustrofóbico, especialmente atrás. El Impreza más seguro de todos los tiempos y el mundo mundial estimo que no es la versión que te alcanza con tus lucas (no creo que tenga airbag pestón y EyeSight). El Polo no tiene nada que hacer frent a las opciones que miras.
Están buenas tus opciones si.
Saludos.
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Con 15 palos te llevas la versión TOPE MT del Mazda 3 sport
GT SR 2.5L 6MT AUDIO BOSE CUERO GPS $15.390.000
Esta con bono marca de 1.1 palos, a mi gusto superior (En esta versión tope) a todos los modelos que pusiste en la lista.
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Si te gusta el Golf pero tienes miedo a la DSg7, podrías ir por la versión 1.4 TSI MT... si es que no es relevante para ti no tener caja automática. Esa versión está actualmente con bono a 12.990.000.
Te sobra Plata.
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El problema de la DSG7 fue solucionado hace tiempo... ademas los autos nuevos vienen con garantia.
Si te gusta el Golf pero tienes miedo a la DSg7, podrías ir por la versión 1.4 TSI MT... si es que no es relevante para ti no tener caja automática. Da versión está sctualmente con bono a 12.990.000.
Te sobra Plata.
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Muchas gracias a todos por sus respuestas!
Me gusta el focus, pero me abstengo de opinar a fondo porque buscas un chiche con ruedas, y en esa parada los equipamientos no me los se y poco me importan. Como hablaste de comodidad, creo que el Golf encaja bien en tus necesidades.
Gracias, si, he tenido muy buenas referencias del Focus, pero creo que no encajo 100% con su público objetivo.
Me llamó la atención que en tu lista mezclaste compactos con subcompactos.
En esa terna te falta el Mazda3 que es el modelo competitivo con los otros que preferiste. No así el Mazda2 ni el CX3.
El Golf es un auto clásico a estas alturas y buena opción si no te importa que sea Méxicano.
El Peugeot diesel te conviene solo si vas a andar muchos kilómetros, si andas poco o trayectos cortos en ciudad te puede dar problemas con el filtro de partículas y eso en algunos modelos provoca que el diesel se mezcle con el aceite del motor lo que es dañino para este.
El impreza actual tiene Carplay y Android Auto si es que ese asunto es muy importante. Además esta generación se ganó el premio al auto más seguro jamás construido en la historia de Japón. En ese apartado supera a todo el resto de la lista. En contra es posible que lo encuentres un poco mas lento que el Golf por su caja lineartronic que está enfocada a bajar consumos y suavidad de marcha mas que a deportividad y porque tiene doble tracción (AWD). Te recomiendo investigar un poco acerca de las diferencias mecanicas de este modelo porque tiene características que no encuentras en ninguno de sus competidores (motor boxer, AWD y caja lineartronic)
Si vas por el Focus, la versión con caja AT es problemática, las cajas AT tecnología Powershift de estos autos fallan con altísima frecuencia, de hecho Ford las abandonó y volvió a las AT tradicionales en sus modelos nuevos. Además es bastante chico de habitaculo, yo lo descartaría.
Con el Mazda 3 tengo un temita. Mi vieja se lo compró hace un par de años, 2015 creo (El primer All new mazda 3), recomendado por mi. Era el top de línea, el que tenía un hud sobre el tablero que muestra la velocidad y direcciones de navegación, lo único que le faltaba era que no era rojo (Para ese color había que pagar un adicional, no se si sigue siendo así). Bueno, la cosa es que después de un tiempo de usarlo, comencé a notar algunas cosas que me molestaban, y que en realidad fueron culpa mía por no haber investigado bien antes.
-Era mexicano (El Golf también, pero la diferencia es que, según tengo entendido, VW hace los autos para TODO america en su planta en MX, mientras que a los gringos si les traen el Mazda Japonés)
-Tiene un panel de 6 botones, de los cuales solo 1 está habilitado (ESC)! Siendo el top de linea... Eso me dejó bastante picado.
-No tiene botón de cierre de puertas centralizado, por lo que para poner seguro hay que usar el mismo pestillo de la puerta (Muy poco ergonómico a todo esto).
-No tiene cierre de puertas automático. Creo que en la totalidad de los autos, relativamente modernos, en los que he estado, a los pocos segundos de partir, las puertas se cierran automáticamente. En el mazda no, si se te olvida cerrarlas, manualmente, se quedarán desbloqueadas por lo que en cualquier semáforo te pueden llegar y abrir la puerta desde afuera, lo que me parece un problema de seguridad super importante.
-Con el relativamente poco tiempo que tiene, ya ha tenido fallas con la camará de retroceso y hay veces que no ha querido partir a la primera.
Eso principalmente, despues hay temas menores como que los espejos son abatibles electronicamentes, pero solo al apretar el boton... Que cuesta hacerlos abatibles cuando se cierra el auto? Pero bueno, ni siquiera se si mis opciones de ahora tienen esa funcionalidad.
En fin, en todas partes que he leido le han tirado flores al Mazda 3, por lo que quizas ya solucionaron varios de estos temas... El motor al menos ya lo cambiaron, porque estoy casi seguro que el de mi vieja es 2.0 y ahora hay una versión 2.5.
Parece que tendré que darle otra oportunidad e ir a verlo.
Respecto al Peugeot, estoy al tanto que los diesel solo convienen cuando se va a andar muchos km, el tema es que eso es debido a que por lo general son más caros. En este caso, la versión Allure diesel sale 15,1 y la versión Allure bencinera sale 15,5, lo que sí es que la bencinera esta solo en versión AT mientra que esa diesel es MT, además falta agregar el impuesto verde, pero me imagino que como mucho quedarán con precios similares. Entonces como lo veo yo, es que si me da lo mismo AT o MT, tengo la opción de llevarme un motor diesel sin pagar el típico delta de precio que eso conlleva. Lo que sí, es que efectivamente sería casi exclusivamente para ciudad, entonces si eso puede generar problemas como dices, quizás sea mejor la opción bencinera.
Al parecer no fui justo con el impreza, porque estaba demasiado encandilado con el Golf. Uno de los puntos que le jugo en contra es que al ser AWD (Lo que no es prioridad para mi), pensé que sería más gastador y propenso a fallas. Lo que si me gustó, es que dan 3 años de garantía y 5 para el tren de potencia. Tendré que ir a probarlo, para ver si la diferencia es mucha respecto a los otros!
No había escuchado lo del focus, y efectivamente me interesaba la versión AT, asi que lo tendré en consideración, gracias!!
El golf en europa al menos es líder de ventas, el 308 trato de acercarse y mejorar al golf en su concepción. Los encuentro a ambos buenos autos (yo tengo el 308 yo feliz, el usuario Gabriel tiene un golf y hasta ahora según escribe feliz, hace un tiempo hubo un golf con atados en el foro pero no le recuerdo bien).
Yo antes de elegir metería al mazda 3 en la pelea e iría si o si a probarlos (cuando me he subido a un 3 lo sientoas pequeño de interior).
Yo tengo la versión feline blue HDI AT y la verdad es que 20x litro en ciudad jamás te dará, a mi mixto me da 18 manejando rapido (cuando he ido lento me da como 21-22 mixto). Me gusta casi todo del auto excepto que la pantalla controle todo, distrae un poquito (pero en realidad casi no la toco mucho, solo al partir).
Buena! Si, he leido del "problema" de tener todo en la pantalla, pero es el costo de tener un interior tan limpio jajaja. Gracias por el dato del rendimiento, es una de las grandes razones de porque me atrae tanto el 308, y está buena tener datos más reales.
Que haya habido solo un Golf con problemas por aca, me parece que igual habla bien... Sería mala suerte y no una falla del modelo en sí.
Gracias!
Hola, yo tengo un golf pero la versión 1.6 en AT (triptonic de 6 marchas, no dsg7) cuando lo compre estuve entre el 308, golf y Mazda 3. Y me termine quedando por el golf porque encontré que su interior y andar era muy superior a los otros 2, además porque su modelo me gustó más. Tb fue un tema para mi la garantía, pero la verdad es que el resto da 3, tampoco tanto más y yo hasta ahora no he tenido un solo problema (1 año y 20.000km)
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Excelente! Una de las cosas que me gustó del Golf es que bien bien equipado de serie. Entre la versión que estoy viendo yo la la Sport, solo se le agrega el Sunroof y la cámara de retroceso (Que me parece raro que no la tenga de serie, pero la verdad es que el sistema de sensores que tiene el auto me pareció a toda raja. No creo que la eche de menos).
Yo evitaría diesel si andarás solo en ciudad y no tantos kms. Miraría un Peugeot bencinero. A mi me gusta el Golf de la lista que pones y tengo un auto con ese motor y es muy rico. Vería el Mazda 3, aunque lo encuentro medio claustrofóbico, especialmente atrás. El Impreza más seguro de todos los tiempos y el mundo mundial estimo que no es la versión que te alcanza con tus lucas (no creo que tenga airbag pestón y EyeSight). El Polo no tiene nada que hacer frent a las opciones que miras.
Están buenas tus opciones si.
Saludos.
Bueno, lo mismo que en las respuestas anteriores.. Tendré que ir a ver el Mazda 3 y el Impreza.
Estoy de acuerdo con eso, me parece que el Mazda 3 es el menos espacioso junto al Focus.
Gracias!
Con 15 palos te llevas la versión TOPE MT del Mazda 3 sport
GT SR 2.5L 6MT AUDIO BOSE CUERO GPS $15.390.000
Esta con bono marca de 1.1 palos, a mi gusto superior (En esta versión tope) a todos los modelos que pusiste en la lista.
Tengo mis aprensiones con el Mazda como comenté más arriba, pero para que tengo que darle otra oportunidad si o si.
Saludos!
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El problema de la DSG7 fue solucionado hace tiempo... ademas los autos nuevos vienen con garantia.
No estaría tan seguro de que está solucionado, conozco un Golf con dsg7 Con el problema reciente y si bien la garantía responde no deja de ser un dolor de cabeza.
De todas formas no es una mala opción la MT pero con el motor 1.4TSI
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Solo agregar que el ÚNICO problema (si, no es menor) del focus es que la caja powershift (no se si aún trae la misma) se recalienta si está mucho tiempo detenida, yo pasaba todos los días al menos 2 horas diarias en tacos, en los cuales mantenía el freno presionado con la palanca en D, con lo cual el disco de embrague se freía.
Otro usuario de acá también tuvo problemas, porque el auto lo usaban en Valparaíso, probablemente afirmando con la caja el auto en los cerros
Conozco gente que le da uso normal al auto, viajes a la Serena frecuentes y jamas ha tenido ningún problema
Además Ford se comporta excelente con la garantía
P.D: aun echo de menos el encendido a distancia del focus
... todos los días
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Desde hace mas de una año que los Mazda 3 vienen de Japón.
El tema del cierre automático se setea desde el Mazda Connect.
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El problema masivo, pueden haber otros. Hay un riesgo pero a cambio tienes un auto mucho mas rico, el golf es el benchmark del segmento compacto, ademas en Chile cuesta menos que el i30 que es la copia de menos calidad. (Calidad general no confiabilidad, para que se entienda)
No estaría tan seguro de que está solucionado, conozco un Golf con dsg7 Con el problema reciente y si bien la garantía responde no deja de ser un dolor de cabeza.
De todas formas no es una mala opción la MT pero con el motor 1.4TSI
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Por allí ví un review donde mostraban que el Peugeot tenía hasta las formas de las puertas calcadas a las del golf. En tu caso yo iría por el 308 AT (el motor 1.2 que trae es bastante bueno).
Otras buenas opciones son el Renault megane y el C4 pero son modelos antiguos que ya les toca renovación.
La powershift de Ford tiene problemas de fiabilidad y comportamiento "raro" a bajas velocidades.
Date la lata de probarlos todos ojalá no una vuelta a la esquina.
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El 1.2 de Peugeot se mueve bien, pero maneja, compáralos y verás como encontrarás mucho más refinado el golf, cada persona que ha manejado el mío se sorprende de lo rico que es. Yo estoy pensando seriamente en un gti o un sport...
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El problema masivo, pueden haber otros. Hay un riesgo pero a cambio tienes un auto mucho mas rico, el golf es el benchmark del segmento compacto, ademas en Chile cuesta menos que el i30 que es la copia de menos calidad. (Calidad general no confiabilidad, para que se entienda)
Se y tengo claro todo eso, no critico el auto solo que si tiene miedo de la caja entonces podría ser la versión MT, pero no el 1.6 sino que el 1.4 TSI que es lo mismo.
En todo caso, es una idea no más. Yo por ese monto y 0Km igual me iría por el golf, solo que pensaría bien si le doy Dsg7 o MT pero mismo motor.
Saludos!
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Bueno, fui el finde a probar las máquinas. Pude probar el 308 Diesel MT, Impreza AT y Golf 1.4 TSi AT.
Nada que decir, los 3 muy buenos autos, ricos de manejar, etc. El subaru no lo sentí para nada pesado como había escuchado. El Golf por otro lado, tiene un no se qué... realmente encontré que me llena.
Adicional a eso, el Impreza perdió el bono que tenía en Enero y el 308 con el impuesto verde, quedan ambos por sobre 1M respecto al Golf, lo que estaría sellando mi decisión, y me arriesgaré con la Dsg7 nomas.
Espero ir este fin de semana a sellar el tema. Algun tip que recomienden? Aparte de la clásica negociada de patente y/o impuesto verde.
Muchas gracias!
Saludos
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Seguimos sumando VAGistas :trollface:
Bueno, fui el finde a probar las máquinas. Pude probar el 308 Diesel MT, Impreza AT y Golf 1.4 TSi AT.
Nada que decir, los 3 muy buenos autos, ricos de manejar, etc. El subaru no lo sentí para nada pesado como había escuchado. El Golf por otro lado, tiene un no se qué... realmente encontré que me llena.
Adicional a eso, el Impreza perdió el bono que tenía en Enero y el 308 con el impuesto verde, quedan ambos por sobre 1M respecto al Golf, lo que estaría sellando mi decisión, y me arriesgaré con la Dsg7 nomas.
Espero ir este fin de semana a sellar el tema. Algun tip que recomienden? Aparte de la clásica negociada de patente y/o impuesto verde.
Muchas gracias!
Saludos
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Bueno, fui el finde a probar las máquinas. Pude probar el 308 Diesel MT, Impreza AT y Golf 1.4 TSi AT.
Nada que decir, los 3 muy buenos autos, ricos de manejar, etc. El subaru no lo sentí para nada pesado como había escuchado. El Golf por otro lado, tiene un no se qué... realmente encontré que me llena.
Adicional a eso, el Impreza perdió el bono que tenía en Enero y el 308 con el impuesto verde, quedan ambos por sobre 1M respecto al Golf, lo que estaría sellando mi decisión, y me arriesgaré con la Dsg7 nomas.
Espero ir este fin de semana a sellar el tema. Algun tip que recomienden? Aparte de la clásica negociada de patente y/o impuesto verde.
Muchas gracias!
Saludos
Ponte los precios
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Ponte los precios
Y versiones
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No cacho mucho las versiones del VW pero ese millón extra por el Peugeot supongo que si andas harto lo amortizarías en petróleo, sino no te conviene. Creo que tb la diferencia está en la cámara de retroceso, keyless, freno de mano eléctrico y techo panorámico. Ahí tienes q ver si vale la pena o no.
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Yo he manejado autos con cámara y la verdad no hacen tan bien la pega como los sensores, por lo menos los del golf son bien buenos (delanteros y traseros)
Que color el golf???
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No cacho mucho las versiones del VW pero ese millón extra por el Peugeot supongo que si andas harto lo amortizarías en petróleo, sino no te conviene. Creo que tb la diferencia está en la cámara de retroceso, keyless, freno de mano eléctrico y techo panorámico. Ahí tienes q ver si vale la pena o no.
Tienes
1.6 MT
1.6 AT
1.4 Tsi MT
1.4 TSI AT
1.4 TSI sport (AT)
2.0 GTI
Y ahora el R
No se si están vendiendo TDI ahora
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Bueno, fui el finde a probar las máquinas. Pude probar el 308 Diesel MT, Impreza AT y Golf 1.4 TSi AT.
Nada que decir, los 3 muy buenos autos, ricos de manejar, etc. El subaru no lo sentí para nada pesado como había escuchado. El Golf por otro lado, tiene un no se qué... realmente encontré que me llena.
Adicional a eso, el Impreza perdió el bono que tenía en Enero y el 308 con el impuesto verde, quedan ambos por sobre 1M respecto al Golf, lo que estaría sellando mi decisión, y me arriesgaré con la Dsg7 nomas.
Espero ir este fin de semana a sellar el tema. Algun tip que recomienden? Aparte de la clásica negociada de patente y/o impuesto verde.
Muchas gracias!
Saludos
1 Millón es una diferencia considerable si no requieres el espacio adicional y el Golf te sirve bien. Respecto al bono del Impreza yo observo que en la página tiene uno de $700.000. Si tienes interés en el auto llama a automotora Valp, el vendedor de Subaru ahí es súper jugado con el tema precios. Si el bono está vigente fácilmente le puedes sacar un 5% adicional (incluyendo patente / impuesto) sobre ese descuento (te lo digo por experiencia).
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Tienes
1.6 MT
1.6 AT
1.4 Tsi MT
1.4 TSI AT
1.4 TSI sport (AT)
2.0 GTI
Y ahora el R
No se si están vendiendo TDI ahora
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Debe ser esta, ya que el Sport no es nada de barato.
Seguimos sumando VAGistas :trollface:
Podríamos hacer un sub-foro :uy:
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un pajarito me conto que el sport te lo sueltan en 15 palos con financiamiento
Debe ser esta, ya que el Sport no es nada de barato.
Podríamos hacer un sub-foro :uy:
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un pajarito me conto que el sport te lo sueltan en 15 palos con financiamiento
Esa versión es perfecta para el 90% de los mortales. Suficientemente rápido, económico y equipado hasta los dientes.
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Esa versión es perfecta para el 90% de los mortales. Suficientemente rápido, económico y equipado hasta los dientes.
Gana mucho el Golf de pinta en la versión Sport, focos, llantas?, techo..
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Gana mucho el Golf de pinta en la versión Sport, focos, llantas?, techo..
Mucho. Incluso el interior con terminaciones "piano black", muy bonito.
1.4 TSI "normal"
(https://http2.mlstatic.com/okm-volkswagen-golf-14tsi-dsg-confort-150cv-tasa-0-alra-D_NQ_NP_978505-MLA25041714986_092016-F.jpg)
1.4 TSI Sport
(http://mundomotor.emol.com/wp-content/uploads/2017/01/Volkswagen-Golf-VII-1.4T-140-CV-7DSG-Sport-2016-Test-Drive-2-1024x570.jpg)
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Y versiones
Enviado utilizando Tapatalk
De lo que recuerdo... Lo corroboro con las cotizaciones, cuando llegue a mi casa.
(https://s10.postimg.org/6gta48ed1/Captura.png) (https://postimg.org/image/6gta48ed1/)
Con el Impreza se rajaban con el permiso de circulación así que en realidad quedaría en 15,5 M. Para las otras opciones no he negociado aún, pero espero lo mismo.
Sobre el color... La verdad ni he visto las opciones todavía :yaoming: pero me gustan los grises, grafitos, etc. Aún no lo decido.
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Esa foto corresponde a la version MPI... el TSI tiene otras llantas.
1.4 TSI "normal"
(https://http2.mlstatic.com/okm-volkswagen-golf-14tsi-dsg-confort-150cv-tasa-0-alra-D_NQ_NP_978505-MLA25041714986_092016-F.jpg)
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Esa foto corresponde a la version MPI... el TSI tiene otras llantas.
Ahí si. Pero igual es muy diferente, el Sport se ve como un mini GTi.
(http://mundomotor.emol.com/wp-content/uploads/2017/02/Volkswagen-Golf-1.4-TSI-6MT-2017-Test-Drive-17-1024x570.jpeg)
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De lo que recuerdo... Lo corroboro con las cotizaciones, cuando llegue a mi casa.
(https://s10.postimg.org/6gta48ed1/Captura.png) (https://postimg.org/image/6gta48ed1/)
Con el Impreza se rajaban con el permiso de circulación así que en realidad quedaría en 15,5 M. Para las otras opciones no he negociado aún, pero espero lo mismo.
Sobre el color... La verdad ni he visto las opciones todavía :yaoming: pero me gustan los grises, grafitos, etc. Aún no lo decido.
Esos precios son contado o con crédito?
Yo no compraría el Impreza, lo encuentro fome. Y si el Golf con ese motor y caja está a 1.5M menos? Está clara la cosa.
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Ahí si. Pero igual es muy diferente, el Sport se ve como un mini GTi.
(http://mundomotor.emol.com/wp-content/uploads/2017/02/Volkswagen-Golf-1.4-TSI-6MT-2017-Test-Drive-17-1024x570.jpeg)
Si tuviera un Golf, ése sería en el color que lo elegiría (plata tungsteno). Encuentro que se ve precioso así.
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Si tuviera un Golf, ése sería en el color que lo elegiría (plata tungsteno). Encuentro que se ve precioso así.
Debo reconocer que nunca me han gustado los tonos plata, pero la semana pasada me encontré en la carretera con un GTi sin patente de color "blanco plata", no lo conocía y quedé con la boca abierta. Precioso.
(https://i.imgur.com/T0AKdZc.jpg)
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Esos precios son contado o con crédito?
Yo no compraría el Impreza, lo encuentro fome. Y si el Golf con ese motor y caja está a 1.5M menos? Está clara la cosa.
Ahh, buen detalle! Son con los bonos de financiamiento, pero considerando prepagarlos, ahi me faltaría la multa de 1 mes de interés con el que te calzan y otro par de gastos adicionales, pero son papeleos nomás.
Debo reconocer que nunca me han gustado los tonos plata, pero la semana pasada me encontré en la carretera con un GTi sin patente de color "blanco plata", no lo conocía y quedé con la boca abierta. Precioso.
(https://i.imgur.com/T0AKdZc.jpg)
Tampoco soy muy fanático de los plata/blancos, pero ese esta la raja.
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Azul medianoche creo que es el color más bonito
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Pino back trae desde el TSI, no es sport
El sport lo único que agrega es:
Cambio de llantas(prefiero las del TSI
Techo
Xenon
Eso nomás parece
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El sport lo único que agrega es:
Cambio de llantas(prefiero las del TSI
Techo
Xenon
Eso nomás parece
Keyless y cámara de retroceso. Puras tonteras sí. Pero de que mejora la pinta, mejora.
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Al igual que Gabriel, yo tb prefiero las llantas del TSi "normal". Por fuera me gusta mucho su diseño, pero encuentro que se cae en tonteras como: no traer Smart Key (comodísimo), tener luces halógenas (pasables) y el tradicional freno de mano (prefiero mil veces uno eléctrico). Si no fuera por lo anterior, para mí sería el auto perfecto. Aún así, es uno de mis favoritos.
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Debo reconocer que nunca me han gustado los tonos plata, pero la semana pasada me encontré en la carretera con un GTi sin patente de color "blanco plata", no lo conocía y quedé con la boca abierta. Precioso.
(https://i.imgur.com/T0AKdZc.jpg)
Así también se ve precioso. A mí me gustan harto esos colores, por el aspecto que le dan al auto y por ser poco comunes.
He visto varias veces un Octavia vRS 2018 (facelift) en ese color, y he quedado hasta babeando......
Saludos.
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Si no fuera por lo anterior, para mí sería el auto perfecto. Aún así, es uno de mis favoritos.
No le pongamos tanto color a cada mensaje por-fa-vor...
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Lo que más me gusta del tsi son las llantas
Y lo que más me gusta del sport es el techo
Lo que más me gusta del msi, es el precio
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Keyless y cámara de retroceso. Puras tonteras sí. Pero de que mejora la pinta, mejora.
Puras tonteras???
Keyless comodísimo, xenón de fábrica excelente.
Me están convenciendo, voy a empezar a mirar los VW :??
Saludos.
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Puras tonteras???
Keyless comodísimo, xenón de fábrica excelente.
Me están convenciendo, voy a empezar a mirar los VW :??
Saludos.
Soy medio a la antigua, encuentro que los sensores con "pitito" son lo mejor que hay y suficiente para todas las situaciones.
El xenon es la raja, pero el keyless, mmm no se, jaja.
Lo que más me gusta del tsi son las llantas
Y lo que más me gusta del sport es el techo
Lo que más me gusta del msi, es el precio
Y del GTi? La tentación >:D
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No le pongamos tanto color a cada mensaje por-fa-vor...
Yaaaa, bueno.
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Soy medio a la antigua, encuentro que los sensores con "pitito" son lo mejor que hay y suficiente para todas las situaciones.
El xenon es la raja, pero el keyless, mmm no se, jaja.
Y del GTi? La tentación >:D
Se echa un montón de menos el Keyless cuando lo has tenido.
Saludos.
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Soy medio a la antigua, encuentro que los sensores con "pitito" son lo mejor que hay y suficiente para todas las situaciones.
El xenon es la raja, pero el keyless, mmm no se, jaja.
Y del GTi? La tentación >:D
Yo creo que es mejor tenerlo a no tenerlo y si lo puedes sacar x el mismo precio mejor, eso de no me gusta es de puro viejo mañoso (yo tb lo hago). Supongo que más de algún "tata" se opuso al uso de calculadoras en vez del ábaco, la tv con controles "análogos" al control remoto o la artesa a la lavadora.
Respecto a los autos me he dado cuenta con el VW de la bruja que los consumos de los autos franceses diesel son muuuucho mejores que sus contrapartes alemanes.
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El keyless es ultra cómodo, tb me gustaría tenerlo...la cámara da lo mismo
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Concuerdo, de verdad que es demasiado cómodo el keyless. Freno de mano eléctrico también resulta bien cómodo. :sir:
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Toda la challa es bienvenida, mientras no saquen equipamiento de seguridad para agregarla.
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Umm, yo debo ser el único que prefiere el freno de mano tradicional. La verdad, el eléctrico no me termina de gustar por el delay que tiene y porque te obliga a siempre usarlo detenido y quitarlo con el pie pisando el freno. Por ejemplo, cuando estás en un taco o un semáforo largo, para no cansarme a veces pongo el freno de mano y lo quito cuando vas a avanzar pero el eléctrico te obliga a pisar igual el freno para poder sacarlo y tiene un par de segundos de delay.
Sumado a esto, ese "motorcito" que utiliza es otra parte más sujeta a sufrir desperfectos caros.
Son tonteras, pero para gustos, colores.
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No sabia eso que habian frenos electricos con delay... el funcionamiento no es lo mismo que el manual, obvio, pero el espacio libre es un agrado, en una oportunidad se me cortó la piola del freno de mano, e incluso en talleres decentes no tenian idea como arreglarlo.
Ademas el electrico sirve para sujetar el auto en cuestas, y se desactiva solo con solo acelerar, bienvenidos los avances, con sus pro y contras.
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No sabia eso que habian frenos electricos con delay... el funcionamiento no es lo mismo que el manual, obvio, pero el espacio libre es un agrado, en una oportunidad se me cortó la piola del freno de mano, e incluso en talleres decentes no tenian idea como arreglarlo.
Ademas el electrico sirve para sujetar el auto en cuestas, y se desactiva solo con solo acelerar, bienvenidos los avances, con sus pro y contras.
No solo los autos con freno electrónico tienen el sistema "Hill Holder"
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Umm, yo debo ser el único que prefiere el freno de mano tradicional. La verdad, el eléctrico no me termina de gustar por el delay que tiene y porque te obliga a siempre usarlo detenido y quitarlo con el pie pisando el freno. Por ejemplo, cuando estás en un taco o un semáforo largo, para no cansarme a veces pongo el freno de mano y lo quito cuando vas a avanzar pero el eléctrico te obliga a pisar igual el freno para poder sacarlo y tiene un par de segundos de delay.
Sumado a esto, ese "motorcito" que utiliza es otra parte más sujeta a sufrir desperfectos caros.
Son tonteras, pero para gustos, colores.
Si en el XV el freno de mano se suelta al acelerar, en el outback debiese hacerlo también (cuando lo activas estando en D)
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Si en el XV el freno de mano se suelta al acelerar, en el outback debiese hacerlo también (cuando lo activas estando en D)
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En el Peugeot se desactiva solo al acelerar pero hace un pitido cuando lo sueltas sin estar frenando como advertencia
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Si en el XV el freno de mano se suelta al acelerar, en el outback debiese hacerlo también (cuando lo activas estando en D)
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Umm nop, en el Outback no se desconecta sólo al acelerar (capaz que sea algo configurable).
Tengo la impresión que el requisito de pisar el freno para poder quitarlo es una medida de seguridad, por ejemplo, anti-niños ya que es muy fácil pasar a presionar el "botón-palanca" y generar una situación de riesgo. En los tradicionales tienes que presionar el botón y bajar la palanca.
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No sabia eso que habian frenos electricos con delay... el funcionamiento no es lo mismo que el manual, obvio, pero el espacio libre es un agrado, en una oportunidad se me cortó la piola del freno de mano, e incluso en talleres decentes no tenian idea como arreglarlo.
Ademas el electrico sirve para sujetar el auto en cuestas, y se desactiva solo con solo acelerar, bienvenidos los avances, con sus pro y contras.
Como Subarista que fuiste, debieses saber que todos tienen Hill Holder (o por lo menos todos lo que han pasado por mis manos desde que tengo memoria.....) desde mucho antes del freno eléctrico.
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Los frenos de mano eléctricos se desactivan con acelerar (varios) pero en el caso de algunos debe cumplir algunas condiciones para que eso pase.
Revisen el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=G1mVNdAuL6Q (https://www.youtube.com/watch?v=G1mVNdAuL6Q)
Saludos
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Como Subarista que fuiste, debieses saber que todos tienen Hill Holder (o por lo menos todos lo que han pasado por mis manos desde que tengo memoria.....) desde mucho antes del freno eléctrico.
No tenia, era mecanico y habia que hacer la partida a lo machito nomas :trollface:
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No tenia, era mecanico y habia que hacer la partida a lo machito nomas :trollface:
Que raro, de la flota de Subaru Loyale que alcancé a tener, todos tenían Hill Holder, tanto los MT como AT.
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Que raro, de la flota de Subaru Loyale que alcancé a tener, todos tenían Hill Holder, tanto los MT como AT.
Es que hay que saber usarlo
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Todos los caminos conducen a...
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No tenia, era mecanico y habia que hacer la partida a lo machito nomas :trollface:
El Impreza 2.0R 2006 era MT y tenía Hill holder. Como dice grx8 hay que saber usarlo.
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Por esa plata, si bien está más repetido que el “chancho 6” me iría por el Mazda 3, el impreza podrá ser más espacioso pero no se... no me cuaja a nivel de suelo
P.D: el impreza 2.0R MT 2009-2012 no tenia hill holder
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Por esa plata, si bien está más repetido que el “chancho 6” me iría por el Mazda 3, el impreza podrá ser más espacioso pero no se... no me cuaja a nivel de suelo
P.D: el impreza 2.0R MT 2009-2012 no tenia hill holder
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Exacto, eso viene especificado en la ficha tecnica, uno sabe lo que tiene su auto. Iba a subir una foto, pero no la pillé
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Exacto, eso viene especificado en la ficha tecnica, uno sabe lo que tiene su auto. Iba a subir una foto, pero no la pillé
¿O sea que "sin querer queriendo" todos los míos han tenido?
Pensé que eran todos.
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Osea...
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Por esas Lucas, en tu lugar iría por el golf
Corta
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y al final cual fue la compra? ni se ha hablado del mazda 2, tuve uno 2016 y creo que es una excelente opción, mucho mejor que un vw gol o polo, la misma calidad que un mazda tres pero mas económico en combustible, excelente motor que pareciera que tiene más caballos de los que dice tener, buena tecnología y seguridad . Ahora el golf es otra cosa en todo sentido, aunque si no es la versión sport que tiene todos los chiches no se si valdrá la pena hacer ese gasto. comprarte un auto de 15 que no tenga ni luces full led.. nhee
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Ahora el golf es otra cosa en todo sentido, aunque si no es la versión sport que tiene todos los chiches no se si valdrá la pena hacer ese gasto. comprarte un auto de 15 que no tenga ni luces full led.. nhee
Lo mismo digo yo..... A mí me gusta mucho el Golf, pero no voy a ir a gastar $15MM por un auto que ni siquiera tiene Smart Key (o mínimo Keyless), que sólo posee luces halógenas y tiene un freno de mano hidráulico. Para mí son cosas que sí o sí debería incluir por el precio, pero ahí cada uno con sus preferencias.
Por el presupuesto que tiene, yo me iría por el Subaru Impreza Dynamic o el Mazda3 2.5. Ambos tienen más equipamientos que el Golf; siendo el AWD el "plus" de Subaru y el 2.5 el del Mazda (así viendo a grandes rasgos la cosa).
Saludos.
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Listo, me tiré nomás :zipynana:
Ayer compré finalmente el Golf 1.4 TSI Highline AT (Con toda la fe que los problemas de la DSG7 ya estén solucionados :paranoico:) color plata Tungsteno. Lo compre en Miguel Jacob Helo (Aprovechando el otro tema de las concesionarias menos malas jaja) y se pusieron con patente e impuesto verde, por lo que el precio final quedó en 13.990.000 con la opción del crédito. Ahora como yo quiero hacer prepago, finalmente me va a salir app 14.400.000.
El tarrito estaría llegando a finales de la prox semana, así que ahi subo las fotos.
Ahora solo me queda vender el carruaje heredado de los hermanos jajaja
Gracias nuevamente por todos los aportes, se pasaron :reverencia:
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Lo mismo digo yo..... A mí me gusta mucho el Golf, pero no voy a ir a gastar $15MM por un auto que ni siquiera tiene Smart Key (o mínimo Keyless), que sólo posee luces halógenas y tiene un freno de mano hidráulico. Para mí son cosas que sí o sí debería incluir por el precio, pero ahí cada uno con sus preferencias.
Por el presupuesto que tiene, yo me iría por el Subaru Impreza Dynamic o el Mazda3 2.5. Ambos tienen más equipamientos que el Golf; siendo el AWD el "plus" de Subaru y el 2.5 el del Mazda (así viendo a grandes rasgos la cosa).
Saludos.
el subaru no lo conozco, el mazda 3 si y aunque su diseño, equipamiento y calidad lo encuentro genial, es un poco chancho al frenar y además que es muy gastador, el 2.5 debe estar dando 9 o 10 km por litro con suerte
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Listo, me tiré nomás :zipynana:
Ayer compré finalmente el Golf 1.4 TSI Highline AT (Con toda la fe que los problemas de la DSG7 ya estén solucionados :paranoico:) color plata Tungsteno. Lo compre en Miguel Jacob Helo (Aprovechando el otro tema de las concesionarias menos malas jaja) y se pusieron con patente e impuesto verde, por lo que el precio final quedó en 13.990.000 con la opción del crédito. Ahora como yo quiero hacer prepago, finalmente me va a salir app 14.400.000.
El tarrito estaría llegando a finales de la prox semana, así que ahi subo las fotos.
Ahora solo me queda vender el carruaje heredado de los hermanos jajaja
Gracias nuevamente por todos los aportes, se pasaron :reverencia:
buena compadre. no te preocupes por la dsg que ese ya es un problema solucionado y mucha gente se quedó con eso de las primeras dsg, recuerda que el golf es uno de los modelos más vendidos en Europa. lo que no recuerdo es si esa versión es una dsg seca o en aceite, depende de eso la mantencion que necesita.
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Lo mismo digo yo..... A mí me gusta mucho el Golf, pero no voy a ir a gastar $15MM por un auto que ni siquiera tiene Smart Key (o mínimo Keyless), que sólo posee luces halógenas y tiene un freno de mano hidráulico. Para mí son cosas que sí o sí debería incluir por el precio, pero ahí cada uno con sus preferencias.
Por el presupuesto que tiene, yo me iría por el Subaru Impreza Dynamic o el Mazda3 2.5. Ambos tienen más equipamientos que el Golf; siendo el AWD el "plus" de Subaru y el 2.5 el del Mazda (así viendo a grandes rasgos la cosa).
Saludos.
Puta en realidad estoy de acuerdo. Se cae en weas muy pencas como no tener smart key o no tener retrovisores abatibles electricamente (Me estay webeando!) pero al final son weas chicas que no afectan lo rico que es el auto en general. Yo feliz hubiese ido por el Sport, pero ya se escapaba de mi presupuesto.
El Impreza igual me gusto harto, pero no hubo la chispa que tuve con el Golf, además que estaba como 1 palo más caro. Idem con el Mazda 3, que ademas es muy gastador y lo tiene mi vieja y varios en la pega jajaja
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Puta en realidad estoy de acuerdo. Se cae en weas muy pencas como no tener smart key o no tener retrovisores abatibles electricamente (Me estay webeando!) pero al final son weas chicas que no afectan lo rico que es el auto en general. Yo feliz hubiese ido por el Sport, pero ya se escapaba de mi presupuesto.
El Impreza igual me gusto harto, pero no hubo la chispa que tuve con el Golf, además que estaba como 1 palo más caro. Idem con el Mazda 3, que ademas es muy gastador y lo tiene mi vieja y varios en la pega jajaja
ojo que lo de los espejos abatibles se le puede agregar y no es muy caro, se compran los espejos nuevos se instalan, se programa por odb2 y listo, de echo se le pueden agregar varias cosas por odb2. hasta los focos led los venden por ebay
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buena compadre. no te preocupes por la dsg que ese ya es un problema solucionado y mucha gente se quedó con eso de las primeras dsg, recuerda que el golf es uno de los modelos más vendidos en Europa. lo que no recuerdo es si esa versión es una dsg seca o en aceite, depende de eso la mantencion que necesita.
Gracias! Si no me equivoco es la DQ200 seca de máx 250Nm. Pero bueno, me imagino que con seguir los mantenimientos recomendados, debería andar Ok.
Aunque en cualquier caso, si alguien tiene tips de como cuidar la caja, son bienvenidos xD, he escuchado sobre no dejarlo en P en los semaforos (Neutro esta ok?) y esperar a que el auto se detenga para retroceder.
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Felicitaciones, un auto muy rico y con un motor muy equilibrado, es suficientemente ágil y económico.
Ahora, este tema sin fotos no vale NADA!!! jajaja.
Saludos.
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Gracias! Si no me equivoco es la DQ200 seca de máx 250Nm. Pero bueno, me imagino que con seguir los mantenimientos recomendados, debería andar Ok.
Aunque en cualquier caso, si alguien tiene tips de como cuidar la caja, son bienvenidos xD, he escuchado sobre no dejarlo en P en los semaforos (Neutro esta ok?) y esperar a que el auto se detenga para retroceder.
en los semáforos jamás he hecho nada en un automático, más que mantener el freno pisado, están hechos para eso, a lo más pongo neutro y freno de mano si ando muy cansado, replicando lo que haría en un MT
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Todo el rato en D nomas
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Con el start/stop la caja no deberia sufruir mucho en las detenciones largas, que es cuando se recomienda poner neutro.
La DSG se desacopla parcialmente cuando el auto esta detenido, no hay que poner neutro salvo que estes parado mucho rato.
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Puta en realidad estoy de acuerdo. Se cae en weas muy pencas como no tener smart key o no tener retrovisores abatibles electricamente (Me estay webeando!) pero al final son weas chicas que no afectan lo rico que es el auto en general. Yo feliz hubiese ido por el Sport, pero ya se escapaba de mi presupuesto.
El Impreza igual me gusto harto, pero no hubo la chispa que tuve con el Golf, además que estaba como 1 palo más caro. Idem con el Mazda 3, que ademas es muy gastador y lo tiene mi vieja y varios en la pega jajaja
Arrepiéntete entonces (jajajajaja)! Nah, mentira, si es imposible arrepentirse teniendo un Golf. Mis felicitaciones para ti y, como te decía, sino te molestan (tanto) esos faltantes de equipamiento (que en realidad son "tonteras" para algunos), no veo el problema de elegirlo como el ganador dentro de las opciones.
Quedo atento a las fotos!
PD: Me encanta el color en el que lo elegiste.
Saludos.
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Bueno, finalmente llegó un poco antes el autito y ya lo tengo en mi poder! Además pude vender hoy el Clio que tenía antes, asi que todo bien.
Y como todo lo prometido es deuda, aquí la primeras fotitos de mi regalón. :yahoo: (Soy medio ñurdo subiendo fotos en un formato decente acá, así que dejo un album que hice en Flickr: https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r (https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r))
(https://preview.ibb.co/gXt2qx/IMGP4803.jpg)
(https://preview.ibb.co/mscqcc/IMGP4806.jpg)
Si alguien quiere sapear algo particular del auto, me avisa nomás y le mando otra sesión de fotos :zippy_cafe:
Pd: Alguien sabe si son muy difíciles de sacar esos stickers de mierda de la consecionaria? :latigo:
Saludos!
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Bueno, finalmente llegó un poco antes el autito y ya lo tengo en mi poder! Además pude vender hoy el Clio que tenía antes, asi que todo bien.
Y como todo lo prometido es deuda, aquí la primeras fotitos de mi regalón. :yahoo: (Soy medio ñurdo subiendo fotos en un formato decente acá, así que dejo un album que hice en Flickr: https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r (https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r))
(https://preview.ibb.co/gXt2qx/IMGP4803.jpg)
(https://preview.ibb.co/mscqcc/IMGP4806.jpg)
Si alguien quiere sapear algo particular del auto, me avisa nomás y le mando otra sesión de fotos :zippy_cafe:
Pd: Alguien sabe si son muy difíciles de sacar esos stickers de mierda de la consecionaria? :latigo:
Saludos!
buena felicitaciones! cuando me entregaron mi golf lo pedí sin los sticker, pero según lo que he visto en Internet no es difícil sacarlos. el que saqué yo es el que ponen en el vidrio de atrás, ese es solo tirarlo .
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Felicitaciones, precioso el auto. Pensé que venía con otras llantas, están bien bonitas esas, me gustan. Que bueno que bajo el TSi ya no dice "bluemotion" y esas challas que se ven feas. Fuera los logos, está claro.
buena felicitaciones! cuando me entregaron mi golf lo pedí sin los sticker, pero según lo que he visto en Internet no es difícil sacarlos. el que saqué yo es el que ponen en el vidrio de atrás, ese es solo tirarlo .
Yo tengo el mismo Jacob Helo pegado en la lata, ¿cómo lo sacaste?
¿El otro realmente es llegar y tirar? Me acuerdo una vez hice eso en el Gol que tuve y me eché un par de líneas del desempañador :sconf:
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Felicitaciones, precioso el auto. Pensé que venía con otras llantas, están bien bonitas esas, me gustan. Que bueno que bajo el TSi ya no dice "bluemotion" y esas challas que se ven feas. Fuera los logos, está claro.
Yo tengo el mismo Jacob Helo pegado en la lata, ¿cómo lo sacaste?
¿El otro realmente es llegar y tirar? Me acuerdo una vez hice eso en el Gol que tuve y me eché un par de líneas del desempañador :sconf:
el pegado en la lata no lo pusieron porque pedí que no lo hicieran, y si el otro solo lo tiré y salió sin problemas, aunque probablemente con el tiempo se adhieren más y es mas probable dañar las lineas del defroster
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Bueno, finalmente llegó un poco antes el autito y ya lo tengo en mi poder! Además pude vender hoy el Clio que tenía antes, asi que todo bien.
Y como todo lo prometido es deuda, aquí la primeras fotitos de mi regalón. :yahoo: (Soy medio ñurdo subiendo fotos en un formato decente acá, así que dejo un album que hice en Flickr: https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r (https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r))
(https://preview.ibb.co/gXt2qx/IMGP4803.jpg)
(https://preview.ibb.co/mscqcc/IMGP4806.jpg)
Si alguien quiere sapear algo particular del auto, me avisa nomás y le mando otra sesión de fotos :zippy_cafe:
Pd: Alguien sabe si son muy difíciles de sacar esos stickers de mierda de la consecionaria? :latigo:
Saludos!
Está precioso! Reitero mis felicitaciones para ti. Eso sí, te podrías subir más fotos para tener un deleite más placentero (qué coloriento).
Saludos!
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no se si tendrá algo que ver la luz, pero me enamoro el color, se ve a todo cachete, me sumo a las felicidades por la compra ¡¡
si no es mucho, yo pediria un par de fotitos del interior
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no se si tendrá algo que ver la luz, pero me enamoro el color, se ve a todo cachete, me sumo a las felicidades por la compra ¡¡
si no es mucho, yo pediria un par de fotitos del interior
Está precioso! Reitero mis felicitaciones para ti. Eso sí, te podrías subir más fotos para tener un deleite más placentero (qué coloriento).
Saludos!
Gracias a todos, estoy chocho con mi golfito ^-^
Sii, me faltan las fotos de interior. Apenas las tenga las subo y actualizo el album de Flickr.
Eso si acá en la pega no luce mucho, porque esta al lado de este cacharro... :baba:
(http://i68.tinypic.com/33p7b7a.jpg)
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Gracias a todos, estoy chocho con mi golfito ^-^
Sii, me faltan las fotos de interior. Apenas las tenga las subo y actualizo el album de Flickr.
Eso si acá en la pega no luce mucho, porque esta al lado de este cacharro... :baba:
(http://i68.tinypic.com/33p7b7a.jpg)
buena un r !
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buena un r !
Tres distintos en menos de una semana. Ya se chacreó :risa2:
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Tres distintos en menos de una semana. Ya se chacreó :risa2:
pkjaja seee
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Ufff tanto stickers, pide que los saquen, yo cuando recibí el mío estaba lleno de autoadhesivos de cartoni, pedí que sacaran todo. No tiene nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Ufff tanto stickers, pide que los saquen, yo cuando recibí el mío estaba lleno de autoadhesivos de cartoni, pedí que sacaran todo. No tiene nada.
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Yo recomwndaria que quede siempre el nombre del auto y si no molesta un nombre pequeño de automotora, quiza es manía mia pero cuando veo un auto completamente pelado lo primero que pienso es choque trasero reparado
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Yo recomwndaria que quede siempre el nombre del auto y si no molesta un nombre pequeño de automotora, quiza es manía mia pero cuando veo un auto completamente pelado lo primero que pienso es choque trasero reparado
No tengo pegado ni el autoadhesivo del catalitico
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No tengo pegado ni el autoadhesivo del catalitico
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Me acordé de los autos noventeros que decía todo el equipamiento en la luneta, jaja.
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Felicitaciones!! Que hermoso se ve!!
Luego de andar unos cuantos Km te mandas un reporte!!
Pd: Filete el Golf R.
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se ve bonito felicidades , parece que el golf se ha vuelto el auto icono del foro, como también lo fue el mazda 3,el cruce,el xv,el focus y los e 46 usados
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se ve bonito felicidades , parece que el golf se ha vuelto el auto icono del foro, como también lo fue el mazda 3,el cruce,el xv,el focus y los e 46 usados
Adivina quien marca tendencia
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