Autor Tema: Auto Nuevo - 15M - Hatchback  (Leído 11419 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #60 en: Febrero 07, 2018, 16:37:55 pm »
Como Subarista que fuiste, debieses saber que todos tienen Hill Holder (o por lo menos todos lo que han pasado por mis manos desde que tengo memoria.....) desde mucho antes del freno eléctrico.

No tenia, era mecanico y habia que hacer la partida a lo machito nomas :trollface:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2018, 16:49:05 pm »
No tenia, era mecanico y habia que hacer la partida a lo machito nomas :trollface:


Que raro, de la flota de Subaru Loyale que alcancé a tener, todos tenían Hill Holder, tanto los MT como AT.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #62 en: Febrero 08, 2018, 08:20:17 am »

Que raro, de la flota de Subaru Loyale que alcancé a tener, todos tenían Hill Holder, tanto los MT como AT.

Es que hay que saber usarlo

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #63 en: Febrero 08, 2018, 08:55:59 am »
Todos los caminos conducen a...
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4608
  • Now you know
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #64 en: Febrero 09, 2018, 16:37:36 pm »
No tenia, era mecanico y habia que hacer la partida a lo machito nomas :trollface:

  El Impreza 2.0R 2006 era MT y tenía Hill holder. Como dice grx8 hay que saber usarlo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #65 en: Febrero 09, 2018, 22:59:41 pm »
Por esa plata, si bien está más repetido que el “chancho 6” me iría por el Mazda 3, el impreza podrá ser más espacioso pero no se... no me cuaja a nivel de suelo

P.D: el impreza 2.0R MT 2009-2012 no tenia hill holder



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #66 en: Febrero 09, 2018, 23:47:53 pm »
Por esa plata, si bien está más repetido que el “chancho 6” me iría por el Mazda 3, el impreza podrá ser más espacioso pero no se... no me cuaja a nivel de suelo

P.D: el impreza 2.0R MT 2009-2012 no tenia hill holder



Enviado utilizando Tapatalk

Exacto, eso viene especificado en la ficha tecnica, uno sabe lo que tiene su auto. Iba a subir una foto, pero no la pillé

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4608
  • Now you know
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2018, 00:02:23 am »
Exacto, eso viene especificado en la ficha tecnica, uno sabe lo que tiene su auto. Iba a subir una foto, pero no la pillé

  ¿O sea que "sin querer queriendo" todos los míos han tenido?

   Pensé que eran todos.

« Última modificación: Febrero 12, 2018, 08:56:59 am por Bozon »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #68 en: Febrero 12, 2018, 00:59:05 am »
Osea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #69 en: Febrero 12, 2018, 04:23:07 am »
Por esas Lucas, en tu lugar iría por el golf

Corta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #70 en: Febrero 15, 2018, 15:13:15 pm »
y al final cual fue la compra?  ni se ha hablado del mazda 2, tuve uno 2016 y creo que es una excelente opción,  mucho mejor que un vw gol o polo,  la misma calidad que un mazda tres pero mas económico en combustible, excelente motor que pareciera que tiene más caballos de los que dice tener,  buena tecnología y seguridad . Ahora el golf es otra cosa en todo sentido,  aunque si no es la versión sport que tiene todos los chiches no se si valdrá la pena hacer ese gasto. comprarte un auto de 15 que no tenga ni luces full led.. nhee

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #71 en: Febrero 15, 2018, 15:37:38 pm »


Ahora el golf es otra cosa en todo sentido,  aunque si no es la versión sport que tiene todos los chiches no se si valdrá la pena hacer ese gasto. comprarte un auto de 15 que no tenga ni luces full led.. nhee

Lo mismo digo yo..... A mí me gusta mucho el Golf, pero no voy a ir a gastar $15MM por un auto que ni siquiera tiene Smart Key (o mínimo Keyless), que sólo posee luces halógenas y tiene un freno de mano hidráulico. Para mí son cosas que sí o sí debería incluir por el precio, pero ahí cada uno con sus preferencias.

Por el presupuesto que tiene, yo me iría por el Subaru Impreza Dynamic o el Mazda3 2.5. Ambos tienen más equipamientos que el Golf; siendo el AWD el "plus" de Subaru y el 2.5 el del Mazda (así viendo a grandes rasgos la cosa).

Saludos.


Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #72 en: Febrero 15, 2018, 15:42:54 pm »
Listo, me tiré nomás  :zipynana:

Ayer compré finalmente el Golf 1.4 TSI Highline AT (Con toda la fe que los problemas de la DSG7 ya estén solucionados  :paranoico:) color plata Tungsteno. Lo compre en Miguel Jacob Helo (Aprovechando el otro tema de las concesionarias menos malas jaja) y se pusieron con patente e impuesto verde, por lo que el precio final quedó en 13.990.000 con la opción del crédito. Ahora como yo quiero hacer prepago, finalmente me va a salir app 14.400.000.

El tarrito estaría llegando a finales de la prox semana, así que ahi subo las fotos.

Ahora solo me queda vender el carruaje heredado de los hermanos jajaja

Gracias nuevamente por todos los aportes, se pasaron  :reverencia:

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #73 en: Febrero 15, 2018, 15:50:08 pm »

Lo mismo digo yo..... A mí me gusta mucho el Golf, pero no voy a ir a gastar $15MM por un auto que ni siquiera tiene Smart Key (o mínimo Keyless), que sólo posee luces halógenas y tiene un freno de mano hidráulico. Para mí son cosas que sí o sí debería incluir por el precio, pero ahí cada uno con sus preferencias.

Por el presupuesto que tiene, yo me iría por el Subaru Impreza Dynamic o el Mazda3 2.5. Ambos tienen más equipamientos que el Golf; siendo el AWD el "plus" de Subaru y el 2.5 el del Mazda (así viendo a grandes rasgos la cosa).

Saludos.
el subaru no lo conozco, el mazda 3 si y aunque su diseño, equipamiento y calidad lo encuentro genial, es un poco chancho al frenar y además que es muy gastador, el 2.5 debe estar dando 9 o 10 km por litro con suerte

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #74 en: Febrero 15, 2018, 15:54:24 pm »
Listo, me tiré nomás  :zipynana:

Ayer compré finalmente el Golf 1.4 TSI Highline AT (Con toda la fe que los problemas de la DSG7 ya estén solucionados  :paranoico:) color plata Tungsteno. Lo compre en Miguel Jacob Helo (Aprovechando el otro tema de las concesionarias menos malas jaja) y se pusieron con patente e impuesto verde, por lo que el precio final quedó en 13.990.000 con la opción del crédito. Ahora como yo quiero hacer prepago, finalmente me va a salir app 14.400.000.

El tarrito estaría llegando a finales de la prox semana, así que ahi subo las fotos.

Ahora solo me queda vender el carruaje heredado de los hermanos jajaja

Gracias nuevamente por todos los aportes, se pasaron  :reverencia:
buena compadre.  no te preocupes por la dsg que ese ya es un problema solucionado y mucha gente se quedó con eso de las primeras dsg, recuerda que el golf es uno de los modelos más vendidos en Europa.  lo que no recuerdo es si esa versión es una dsg seca o en aceite,  depende de eso la mantencion que necesita.

Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #75 en: Febrero 15, 2018, 15:55:42 pm »

Lo mismo digo yo..... A mí me gusta mucho el Golf, pero no voy a ir a gastar $15MM por un auto que ni siquiera tiene Smart Key (o mínimo Keyless), que sólo posee luces halógenas y tiene un freno de mano hidráulico. Para mí son cosas que sí o sí debería incluir por el precio, pero ahí cada uno con sus preferencias.

Por el presupuesto que tiene, yo me iría por el Subaru Impreza Dynamic o el Mazda3 2.5. Ambos tienen más equipamientos que el Golf; siendo el AWD el "plus" de Subaru y el 2.5 el del Mazda (así viendo a grandes rasgos la cosa).

Saludos.

Puta en realidad estoy de acuerdo. Se cae en weas muy pencas como no tener smart key o no tener retrovisores abatibles electricamente (Me estay webeando!) pero al final son weas chicas que no afectan lo rico que es el auto en general. Yo feliz hubiese ido por el Sport, pero ya se escapaba de mi presupuesto.
El Impreza igual me gusto harto, pero no hubo la chispa que tuve con el Golf, además que estaba como 1 palo más caro. Idem con el Mazda 3, que ademas es muy gastador y lo tiene mi vieja y varios en la pega jajaja

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #76 en: Febrero 15, 2018, 15:59:32 pm »
Puta en realidad estoy de acuerdo. Se cae en weas muy pencas como no tener smart key o no tener retrovisores abatibles electricamente (Me estay webeando!) pero al final son weas chicas que no afectan lo rico que es el auto en general. Yo feliz hubiese ido por el Sport, pero ya se escapaba de mi presupuesto.
El Impreza igual me gusto harto, pero no hubo la chispa que tuve con el Golf, además que estaba como 1 palo más caro. Idem con el Mazda 3, que ademas es muy gastador y lo tiene mi vieja y varios en la pega jajaja
ojo que lo de los espejos abatibles se le puede agregar y no es muy caro, se compran los espejos nuevos se instalan,  se programa por odb2 y listo,  de echo se le pueden agregar varias cosas por odb2. hasta los focos led los venden por ebay

Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #77 en: Febrero 15, 2018, 16:00:29 pm »
buena compadre.  no te preocupes por la dsg que ese ya es un problema solucionado y mucha gente se quedó con eso de las primeras dsg, recuerda que el golf es uno de los modelos más vendidos en Europa.  lo que no recuerdo es si esa versión es una dsg seca o en aceite,  depende de eso la mantencion que necesita.

Gracias! Si no me equivoco es la DQ200 seca de máx 250Nm. Pero bueno, me imagino que con seguir los mantenimientos recomendados, debería andar Ok.

Aunque en cualquier caso, si alguien tiene tips de como cuidar la caja, son bienvenidos xD, he escuchado sobre no dejarlo en P en los semaforos (Neutro esta ok?) y esperar a que el auto se detenga para retroceder.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #78 en: Febrero 15, 2018, 16:00:33 pm »
Felicitaciones, un auto muy rico y con un motor muy equilibrado, es suficientemente ágil y económico.

Ahora, este tema sin fotos no vale NADA!!! jajaja.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #79 en: Febrero 15, 2018, 16:05:18 pm »
Gracias! Si no me equivoco es la DQ200 seca de máx 250Nm. Pero bueno, me imagino que con seguir los mantenimientos recomendados, debería andar Ok.

Aunque en cualquier caso, si alguien tiene tips de como cuidar la caja, son bienvenidos xD, he escuchado sobre no dejarlo en P en los semaforos (Neutro esta ok?) y esperar a que el auto se detenga para retroceder.

en los semáforos jamás he hecho nada en un automático, más que mantener el freno pisado, están hechos para eso, a lo más pongo neutro y freno de mano si ando muy cansado, replicando lo que haría en un MT

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel