Autor Tema: Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???  (Leído 8235 veces)

Desconectado j0t3m0n

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« en: Septiembre 30, 2014, 19:15:05 pm »
Buenas tardes estimad@s,

Solicito vuestra ayuda pues me creció la familia y mi Tiida Sport no me aporta ni la seguridad ni el espacio en la maleta que necesito estos dias por lo que me apretaré el cinturón (un poco más) y voy a buscar un cambio de auto, priorizando estos dos items antes mencionados, seguridad y espacio, lo que me ha llevado a un par de posibles probables: Peugeot 2008 1,4 HDi, Subaru XV 2.0i MT. Estos son mis probables por tamaño (en teoria la maleta tampoco es taaaaaaaaan grande pero mas q el Tiida) pero mas que nada por seguridad, 6 AB, ABS, Control de estabilidad, etc. y algun chiche por ahi como climatizador o velocidad crucero. Siempre está la opcion del ya famoso Qashqai pero que no brinda nada de seguridad por mas "full" q lo vendan, Korando lo mismo o ver algun Sedan, Mazda 3, Chevrolet Cruze o similares.

La verdad hay bastantes opciones, mi ideal seria el Mazda CX5 pero no da el presupuesto, por lo que busco lo más "similar" al CX5 pero por al menos 1 palo menos o mas.

Espero alguien tenga alguna idea mayor respecto a mi busqueda, del XV me lei las 72 paginas del tema y me quedo mas que claro el tema de los antiguos, pero de los nuevos Euro V no se sabe mucho, lo mismo que del PUG 2008, no he encontrado mucha info sobre gente que lo tenga, alguna falla recurrente, ruidos, etc.

Si alguien me pude orientar un poco, se lo agradeceria mucho.



Salu2

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2014, 10:07:07 am »
La korando la encuentro hermosa, lo malo es que respecto a la competencia no tiene buen equipamiento. Al parecer la versión diesel ha salido buena y con muy buen consumo. El 2008 lo encuentro caro para lo que es. Pero trae muchos chiches. La xv no me gusta y lo mismo la qashqai.

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2014, 10:40:21 am »
Buscas un auto 0km? Tal vez podría ser un Renault Latitude que trae harta seguridad. La Koleos es muy chica? Has visto la Journey? Jeep Compass o Patriot? Suzuki Grand Nomade en su versión full viene con harto equipamiento de seguridad.

La Korando al parecer ha salido buena, pero yo encuentro que no tiene mucho espacio de maleta ni mucho equipamiento. Yo en la misma búsqueda al final compré una Santa Fe full usada más que nada por espacio en la maleta.

Suerte en la búsqueda

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2014, 08:07:50 am »
Buscas un auto 0km? Tal vez podría ser un Renault Latitude que trae harta seguridad. La Koleos es muy chica? Has visto la Journey? Jeep Compass o Patriot? Suzuki Grand Nomade en su versión full viene con harto equipamiento de seguridad.

La Korando al parecer ha salido buena, pero yo encuentro que no tiene mucho espacio de maleta ni mucho equipamiento. Yo en la misma búsqueda al final compré una Santa Fe full usada más que nada por espacio en la maleta.

Suerte en la búsqueda

+1 por el latitude, anda a cachurearlo y que te dejen manejarlo...ahora desde la version MT viene full...slds!

Desconectado roberto88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2014, 16:42:14 pm »
+1 por el latitude, anda a cachurearlo y que te dejen manejarlo...ahora desde la version MT viene full...slds!

Eso si ve un fase 2 porque el fase 1 es más básico en la versión 2.0

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2014, 11:09:18 am »
OPINIÓN PERSONAL: Que rasca el QQ, una amiga tiene uno y pasó a llevar un Tucson... Tucson ---> manchita de pintura en el parachoques... QQ ---> hendidura y mancha en el parachoques...
Hoy en el estacionamiento le abatió el espejo retrovisor para que no se lo pasaran a llevar y se le cayó, jhajhahjahjhja :D quedó colgando en los cables y no hubo caso de volverlo a poner  :cop2:

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2014, 02:36:58 am »
OPINIÓN PERSONAL: Que rasca el QQ, una amiga tiene uno y pasó a llevar un Tucson... Tucson ---> manchita de pintura en el parachoques... QQ ---> hendidura y mancha en el parachoques...
Hoy en el estacionamiento le abatió el espejo retrovisor para que no se lo pasaran a llevar y se le cayó, jhajhahjahjhja :D quedó colgando en los cables y no hubo caso de volverlo a poner  :cop2:

No le habrá rayado usted la pintura a su "amiga"?

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2014, 08:16:40 am »
Guagua? Si es por eso tienes que fijarte que el auto tenga anclajes isofix. :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado j0t3m0n

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2014, 15:47:06 pm »
Buen punto chunchos.... Voy a averiguar eso también, voy a revisar el Latitude aunque según cuenta la leyenda los Renault tienen mas grillos que mi Tiida y eso es mucho (claro que Nissan es Renault).. y ese es un pinto desfavorable que le encontré a mi auto, bueno y los ruidos en la dirección, amortiguación.... para que seguir.. :chan:
Toño, si, busco un 0km, voy a averiguar sobre la Koleos, la Journey tengo un conocido que la tiene y el rendimiento es claramente un problema ya que es demasiado bajo, no he visto Jeep pq por presupuesto dudo que me alcance pero le echare un vistazo y les cuento. La grand nómade voy a investigar, según se Suzuki no es tan panera, o no? La ventaja sería su procedencia japonesa, que por lo que se Peugeot fabrica en Brasil, Renault no lo se, Subaru Japón.

El Qashqai lo tengo bien descartado por su poco equipamiento lo mismo que la Korando, para que hablar de Tucson que con suerte traen asientos y tiran aire... El otro día vi una versión de 10 palos q no trae ni AC, no será mucho?



Salu2 amigos y gracias por sus respuestas  :thumbsup:
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 15:49:40 pm por j0t3m0n »

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2014, 16:32:43 pm »
Yo tengo un Latitude 2.0 fase 1 2011 com 43 mil, lo compre hace 2 meses es un auto muy amplio mis hijos van muy comodos en y tiene espacio de sobra entre su asiento y los asientos de adelante, hasta ahora es el sedán mas amplio que he visto, en cuanto al rendimiento en cuidad me da promedio 10,5, que lo encuentro muy bueno para su motor y tamaño de vehículo. También tuve una koleos la vendi con 48 mil kms y ningún problema  solo  mantenciones en taller oficial.

Saludos
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 16:34:21 pm por gabys »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2014, 17:14:21 pm »


El Qashqai lo tengo bien descartado por su poco equipamiento lo mismo que la Korando, para que hablar de Tucson que con suerte traen asientos y tiran aire... El otro día vi una versión de 10 palos q no trae ni AC, no será mucho?



Salu2 amigos y gracias por sus respuestas  :thumbsup:

le pesa el equipamiento de mas airbag a las versiones tope, bueno además que se fueron al porcino, 15.5 por la +2 4x4 :cop2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2014, 17:33:09 pm »
No le habrá rayado usted la pintura a su "amiga"?

si un poquito, ajhahjhjahja :D

a un colega de mi viejo se le desarmó la manilla del portalón al abrir el maletero de la QQ  :pozozipy:

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2014, 18:22:08 pm »
si un poquito, ajhahjhjahja :D

a un colega de mi viejo se le desarmó la manilla del portalón al abrir el maletero de la QQ  :pozozipy:

No le habrá desarmado usted la manilla del portalón al colega de su viejo?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2014, 19:17:16 pm »
No le habrá desarmado usted la manilla del portalón al colega de su viejo?

wajhahjahj, suena a algo que haría yo pero no, no jui nah  :velhowub:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2014, 21:01:04 pm »
Guagua? Si es por eso tienes que fijarte que el auto tenga anclajes isofix. :thumbsup:


Si buscan cero kilómetros, al menos desde Febrero de este año, el uso de sistema ISOFIX es obligatorio en los autos nuevos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Juanjo400

  • Visitante
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2014, 09:58:02 am »
El 2008 ni lo mires, es carísimo para lo poco que da :truestory:

Si no te importa la reventa, anda por el Koleos. Si te importa, Grand Nomade o Qashqai son buenas opciones.

Desconectado j0t3m0n

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2014, 16:51:55 pm »
El 2008 ni lo mires, es carísimo para lo poco que da :truestory:

Si no te importa la reventa, anda por el Koleos. Si te importa, Grand Nomade o Qashqai son buenas opciones.
Dices por lo poco que da en que? Rendimiento ? O por prestaciones ?

Rendimiento dice que da como 25km/lt mixto.... Que deben ser unos 20 reales... Que no deja de ser malo tampoco..


Juanjo400

  • Visitante
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2014, 17:29:44 pm »
Dices por lo poco que da en que? Rendimiento ? O por prestaciones ?

Rendimiento dice que da como 25km/lt mixto.... Que deben ser unos 20 reales... Que no deja de ser malo tampoco..

En la relación precio/producto, el 2008 no es más que un 208 con esteroides, y de menor espacio que el Tiida. El Allure está bastante cercano en precio al 308, que se nota más auto en todo sentido. Si es por espacio, anda por el 301, que es harto más barato y de equipo decente.

Yo creo que lo mejorcito sería un Koleos, mecánica Nissan y hecho en Corea por Samsung, ahí sí notarás un buen upgrade con respecto al Tiida. Otro que me olvidé antes es el Astra, capaz que te hagan un buen precio, no se ven muchos.

Desconectado j0t3m0n

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2014, 19:06:54 pm »
En la relación precio/producto, el 2008 no es más que un 208 con esteroides, y de menor espacio que el Tiida. El Allure está bastante cercano en precio al 308, que se nota más auto en todo sentido. Si es por espacio, anda por el 301, que es harto más barato y de equipo decente.

Yo creo que lo mejorcito sería un Koleos, mecánica Nissan y hecho en Corea por Samsung, ahí sí notarás un buen upgrade con respecto al Tiida. Otro que me olvidé antes es el Astra, capaz que te hagan un buen precio, no se ven muchos.

Oiga compañero, y pq menciona que el Koleos tendria mala reventa?

Juanjo400

  • Visitante
Re:Auto nuevo, PUG 2008, XV, Qashqai, Korando???
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2014, 19:42:08 pm »
Oiga compañero, y pq menciona que el Koleos tendria mala reventa?

Por ser Renó meramente, aún tiene fama de marca panera en el grueso de la gente. Mira un Koleos 2010-11 vs un Grand Nomade de los mismos años, valen similar y el GN es más barato 0 kms.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel