Estimados,
hace un par de años me compré un Subaru Outback (siguiendo las recomendaciones de este foro

) y no he tenido ningún inconveniente con el auto.
Desde hace algunos meses mi esposa lo empezó a ocupar para ir a la pega, ya que trabaja en un lugar de difícil acceso en medio de la carretera. El tema es que con el aumento del uso del auto se han disparado los kilómetros y con eso las mantenciones. En febrero le hicimos la mantención de los 120 mil y ahora en agosto ya tiene 135 mil y le toca de nuevo.
Considerando que las mantenciones de Subaru no son muy baratas, queremos dejar el Outback para lo que lo compramos inicialmente, o sea salir los fines de semana fuera de Santiago y hacer algunos viajes ocasionalmente. Entonces queremos comprar un segundo auto que mi esposa pueda usar para ir al trabajo todos los días, la idea obviamente es que las mantenciones sean más baratas que las del Subaru

En ese sentido, no sé qué me recomiendan, he estado viendo y según lo que he encontrado podemos comprar un auto desde 2008 a unos 3,5 - 4,5 millones. En ese rango he encontrado estos autos y quería ver si me pueden ayudar con información de mantenciones de cada uno.
Toyota Yaris
Hyundai Accent
Suzuki SX4 sedán
Nissan Tiida
Samsung SM3
Peugeot 307
Mazda 3
Citroen C3
Chevrolet Aveo
Chevrolet Optra
Bueno, eso sería, a ver si me dan una mano ya que no sé muy bien por cuál decidirme. Si quieren agregar otro a la lista, bienvenido sea. De primer plano descarté autos muy chicos, como Nissan March o Kia Morning.
Gracias!